Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:14

    Musk dice que Twitter cambiará su logo de pájaro por una X

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El icónico pájaro que identifica a Twitter podría cambiar a una X a partir del lunes.

    Estados Unidos (VOA) – Elon Musk dijo este domingo que tiene previsto cambiar el logotipo de pájaro de Twitter por una X, una importante novedad desde que compró la red social por 44,000 millones de dólares el año pasado.

    En una serie de tuits iniciados justo pasada la medianoche del este de Estados Unidos, el propietario de Twitter dijo que quería hacer el cambio en todo el mundo a partir del lunes.

    - Publicidad - HP1

    “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, dijo Musk en su cuenta.

    Musk, también dueño de Tesla, impuso este mes nuevos límites a la plataforma, un gesto muy criticado porque podría ahuyentar a los anunciantes y socavar la influencia de la red social como marcadora de tendencias.

    El umbral más alto de leer tuits es parte de un servicio de suscripción de 8 dólares por mes que Musk lanzó a principios de este año en un intento de aumentar los ingresos de la plataforma.

    Los ingresos se han reducido drásticamente desde que Musk se hizo cargo de la empresa y despidió a casi tres cuartas partes de la fuerza laboral para reducir costos y evitar la bancarrota.

    En mayo contrató a la veterana ejecutiva de NBC Universal Linda Yaccarino como directora general de Twitter, en un esfuerzo de recuperar la confianza de los anunciantes.

    Los anunciantes son cruciales para Musk y Twitter después de que muchos abandonaron la plataforma en los primeros meses desde que adquirió la compañía, por temor a que sus marcas salieran perjudicadas en el caos resultante.

    Los anunciantes han recortado el gasto en parte debido a los cambios que Musk ha hecho que han permitido que florezca más contenido de odio y que ha ofendido a una parte más amplia de la audiencia de la plataforma.

    Musk dijo a finales de abril que habían regresado anunciantes, sin dar detalles.

    La decisión de Musk de cambiar el logotipo a una “X” también se produce cuando Twitter enfrenta una nueva competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, lanzada a principios de este mes, una alternativa para quienes están cansados de Twitter.

    Threads se anuncia como la versión de texto de Instagram, que según Meta ofrece “un espacio nuevo y separado para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas”.

    En los primeros cinco días de su lanzamiento, 100 millones de personas se registraron en Threads, según una publicación en la plataforma del director de Instagram, Adam Mosseri.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto