Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:06

    Llega Tubi a México, el servicio gratuito de streaming

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La filial de Fox Entertainment ofrece un extenso catálogo de programas de televisión y películas en español a través de VIDAA smartOS de las pantallas Hisense, dispositivos móviles e internet en alianza con TV Azteca para disponer de contenido regional, promoción y manejo de las ventas de publicidad de Tubi.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México – Como parte de su estrategia global de expansión, Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial de su servicio gratuito de televisión y películas en México. La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos móviles (incluidos IOS y Android), en web y dispositivos adicionales que serán añadidos en un futuro.

    El servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand) ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Tubi cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar, así como lo mejor de TV Azteca, que incluye: Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.

    TV Azteca, una de las dos productoras de contenido en español más grandes del mundo, ofrecerá sus títulos más populares a través de Tubi completamente gratis. La televisora también se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México y gracias a su sólida posición en el mercado promoverá la plataforma entre las audiencias mexicanas.

    “El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo” afirmó Farhad Massoudi, CEO de Tubi. “En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo”.

    “Nos hemos dedicado a crear el mejor contenido para satisfacer a las audiencias”, apuntó Alberto Ciurana, director de contenidos y distribución de TV Azteca. “Creemos firmemente que la creatividad y la innovación son las mejores maneras para alcanzar al público y seguir creciendo. Tubi es un aliado con el que llegaremos a más públicos”.

    Tubi también formó una alianza con Hisense -marca líder en fabricación de televisores a nivel mundial- y su plataforma VIDAA smart OS en México. Tubi estará precargado en la interfaz principal de VIDAA TV y se destacará como una app prominente en la sección de “Vidda Free”, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto. Además, Tubi será promocionado en las tiendas durante este año (cuando sea seguro acudir a éstas) y en las cajas de los productos de ventas al menudeo en 2021.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto