Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:19

    Facebook busca ajustarse a nuevas políticas de privacidad de Apple

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Facebook está reaccionando a nuevas reglas de privacidad de Apple para sus celulares y tabletas, poniendo de por medio a los creadores de aplicaciones.

    Washington, DC. (AP vía VOA) – Apple va a requerir que las apps pidan el permiso de los usuarios para colectar datos sobre qué dispositivos usan y permitan que los anuncios les sigan por internet. El miércoles, la red social dijo que esas reglas pudieran reducir lo que pueden ganar las apps por publicidad a través de la audiencia de Facebook.

    Facebook dice que espera “menos impacto” sobre sus propios ingresos por publicidad que en los negocios dependientes de publicidad que dependen de su audiencia papa promover sus apps. La red de audiencia permite a los proveedores de publicidad en Facebook e Instagram colocar sus anuncios en otras partes en internet.

    - Publicidad - HP1

    Apple dice que la versión más reciente de su sistema operativo móvil, iOS 14, está diseñada para proteger la privacidad de la gente. Requerirá que las apps pidan permiso a los usuarios para colectar y compartir su información, usando un código único que identifica sus iPhones y iPads. La actualización saldrá en el otoño.

    Facebook dijo que, debido al cambio, no va a colectar más el identificador para los proveedores de publicidad en su app para aparatos móviles con iOS 14. Les pidió además a negocios que creen una nueva cuenta de publicidad dedicada solamente a anuncios para apps para usuarios de iOS 14 para cumplir con las nuevas reglas de Apple.

    En una teleconferencia el mes pasado, el ejecutivo financiero de Facebook, Dave Wehner, dijo que la compañía “sigue tratando de entender cómo resultarán esos cambios y cómo nos impactarán a nosotros y al resto de la industria. Pero, como mínimo, va a hacer más difícil para los creadores de apps y otros crecer usando anuncios en Facebook y otras partes”.

    Dijo además que la publicidad dirigida es “una cuerda salvavidas para los negocios pequeños, especialmente en tiempos de COVID-19”.

    Apple, por su parte, dice que está determinada a darles a las personas más opciones sobre cómo quieren ser seguidos por compañías en internet, y la capacidad de decir no si no lo quieren.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto