Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 12, 2024 | 17:18

    El bootcamp de TripleTen: único por su método de enseñanza y plan de carrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descubre cómo TripleTen está transformando la educación en TI en México, ofreciendo una formación integral y asegurando empleo a sus egresados en menos de seis meses.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Hoy más que nunca el sector TI está en auge. Toda empresa, sea el giro que sea, necesita trabajadores TI para tomar mejores decisiones, mejorar sus procesos y optimizar sus recursos. Por esta razón, han aparecido diferentes cursos en línea que te enseñan programación para carreras como el análisis de datos o desarrollo web.

    Si bien necesitas aprender programación para convertirte en un trabajador TI, es importante que consideres un curso de desarrollo web, análisis de datos, ciencia de datos o software testing que te enseñe la profesión a la que quieres ingresar en su totalidad. Aquí te contamos por qué los bootcamp de programación de TripleTen son tu mejor opción en México.

    - Publicidad - HP1

    Una red de apoyo inimitable

    TripleTen se caracteriza no solo por su calidad de enseñanza, sino por su red de apoyo. Al ingresar al bootcamp de desarrollo web, ciencia de datos o análisis de datos de TripleTen, te conviertes en parte de una comunidad cuyo objetivo es brindarte un plan de carrera. Esto significa que TripleTen no solo te enseña lo que necesitas saber para desempeñar tu nueva profesión, sino que te asegura que en máximo seis meses después de graduarte encontrarás un empleo.

    ¿Cómo TripleTen logra esto? El bootcamp de programación cuenta todo un equipo que te ayudará a cumplir tus sueños:

    • Tutor. Es la persona que se encarga de que aprendas de forma óptima todas las habilidades que necesitarás dominar en tu nueva profesión. Se adaptan a tu forma de pensar y te explican a profundidad el contenido.
    • Revisor de código. Es la persona encargada de dar feedback de todos los ejercicios y proyectos que realizas en el curso. Son expertos de la industria con una carrera sólida y una amplia trayectoria profesional.
    • Soporte técnico. Son las personas encargadas de que no tengas ningún problema técnico al utilizar su plataforma. Están para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas llegar a tener en el menor tiempo posible.
    • Community Manager. Es quien se asegura de que te sientas cómodo y tengas todo lo que necesitas para que pases sin problema alguno el curso de TripleTen. Se asegura de que los estudiantes estén satisfechos y pasen un buen rato.
    • Orientador profesional. La persona que te enseñará todos los secretos que necesitas para obtener el trabajo de tus sueños. Te enseña habilidades prácticas para que te enfrentes de manera exitosa al mercado laboral de tu área.

    TripleTen no termina cuando se acaba tu bootcamp de programación. El curso está diseñado para que recibar el apoyo necesario incluso después de graduarte y consigas un trabajo una vez que concluyas. No encontrarás este tipo de apoyo en ningún otro bootcamp.

    Proyectos reales para tu portafolio

    A diferencia de otros cursos del mercado, el bootcamp de TripleTen no se enfoca en solamente enseñarte habilidades técnicas. Tampoco es un bootcamp de autoaprendizaje. TripleTen tiene por objetivo que te sientas acompañado en todo tu proceso educativo. En cada módulo desarrollas un proyecto con valor curricular que se convertirá en parte de tu portafolio. La metodología de enseñanza de TripleTen funciona a partir de sprints: un modo de trabajo que se utiliza en la industria de TI para que te veas inmerso en una experiencia muy parecida a lo que te enfrentarás como profesionista.

    TripleTen te ofrece un bootcamp de programación único en este sentido. No importa si te quieres convertir en tester de software, quieres entrar al análisis de datos, ciencia de datos o desarrollo web. El bootcamp de TripleTen es el único que te puede asegurar una carrera en la industria de TI en México y otras partes del mundo. Los números no mienten: 87% de sus estudiantes encuentran empleo en máximo seis meses después de su graduación.

    Asegura un trabajo con orientación profesional

    Cada uno de los bootcamp de programación de TripleTen incluye un curso de preparación profesional. En él aprenderás a mejorar tu currículum, a redactar una carta de presentación, y a manejar programas como LinkedIn y Github. Además, te prepara para tus entrevistas a través de simulacros y te explica los procesos por los que pasa un solicitante de TI.

    Aprender programación para ingresar a la industria de TI es importante y es uno de los principales objetivos que tiene el bootcamp de TripleTen. Pero además de eso, sus estudiantes reciben la orientación profesional que necesitan para conseguir su primer empleo en la industria de TI. TripleTen forma carreras, no solo enseña habilidades. ¿Sabías que tiene más de 5,000 estudiantes graduados hasta el día de hoy?

    Un bootcamp de programación inimitable por la competencia

    TripleTen te ofrece el único curso  en el mercado que te enseña a profundidad todo lo que necesitas para tu nueva profesión. Uno de sus aspectos positivos es que es de tiempo parcial. Mientras aprendes las habilidades que definirán tu futuro, puedes seguir en tu empleo actual sin problema alguno. El curso es sumamente flexible y adaptable a la necesidad de sus estudiantes.

    A diferencia de otros cursos online, el curso de TripleTen te entrena de forma sólida por meses. No es un curso típico que pretende enseñarte todo lo que abarca una carrera de TI en tres o cuatro semanas. A TripleTen le interesa que te conviertas en uno de los mejores en tu área. Como mínimo, a la semana invertirás unas 20 horas de estudio. Pero esto te garantiza que desarrolles las habilidades y proyectos necesarios para asegurar un trabajo dentro de la industria de TI.

    Elige el bootcamp de programación de TripleTen

    TripleTen no es un curso típico: está pensado para que te sientas dentro de una comunidad educativa inigualable. Por su calidad de enseñanza, facilidades de pago y contenido educativo es un bootcamp único en su especie en México y Latinoamérica. Si te interesa entrar a la industria de TI y obtener un salario muy por arriba del promedio, además de tener la posibilidad de obtener un trabajo remoto, definitivamente este bootcamp es para ti.

    Si sabes hacer el trabajo, obtienes el trabajo. TripleTen es el único curso de desarrollo web, data o QA que te puede asegurar un empleo en máximo seis meses después de tu graduación. ¡No esperes más!. aprender programación nunca fue más sencillo. Utiliza el código FUTURO30 y consigue un descuento del 30% en el total de tu curso. Cambia el destino de tu carrera hoy.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Joven matrimonio cubano llega a Rumanía en bote inflable y es devuelto a Moldavia

    Una joven pareja de cubanos llegó a comienzos de abril a Rumanía en un...

    Senador Menendez y su esposa tendrán juicios por separado en proceso por acusaciones de soborno

    El senador federal Bob Menéndez y su esposa enfrentarán juicios separados por acusaciones de soborno en Nueva York. Detalles en breve. #Menendez #JuicioSeparado
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto