¿Cuáles son los muebles de base para equipar nuestro primer hogar?

La alegría de mudarnos a nuestro primer hogar siempre está vinculada con la responsabilidad de equiparlo. Además de los electrodomésticos y nuestros objetos personales, es importante conseguir los muebles necesarios para lograr crear un espacio funcional y cómodo.

Para comenzar a equipar nuestra casa, es fundamental identificar qué piezas son fundamentales y si preferimos muebles rústicos o muebles modernos para definir un estilo. A medida que habitemos el hogar, el espacio será ocupado de manera paulatina y orgánica.

Como punto de partida, hacemos un breve repaso por los muebles de base a la hora de equipar nuestro primer hogar.

- Publicidad - HP1

Juego de comedor

Los muebles comedor son realmente importantes para volver habitable un hogar. En la mesa principal no solo comemos. Antes de equipar totalmente el lugar, también podemos compartir en familia, trabajar, estudiar y usar nuestra computadora allí.

Por fortuna, podemos encontrar una gran oferta de comedores económicos que varían en componentes, tamaño y diseño. Solo tenemos que decidirnos pensando en nuestros gustos, espacio y necesidades.

Muebles de almacenamiento

En la zona de la cocina y el comedor, es fundamental contar con muebles de madera o metal para almacenar nuestros alimentos y la vajilla. Podemos incorporar desde estanterías hasta muebles flotantes.

También es importante contar con un clóset para nuestro vestuario y calzado, dentro de la recámara. Así, podremos mantener el orden y nuestras prendas al alcance.

Cama

No nos caben dudas de que la cama es otro imprescindible, ya que cuidar nuestro descanso es fundamental. Al ser un objeto tan necesario, es fácil hallarlo entre las distintas ofertas de muebles baratos, por lo que dar con nuestro modelo favorito no será difícil.

Escritorio

Para quienes trabajan o estudian en casa, trabajar en la mesa del comedor puede ser contraproducente. Esto tiene que ver con el borramiento de los límites entre trabajo y vida personal, además de la incomodidad de reformular constantemente los espacios.

En esos casos, conviene sumar al mobiliario un escritorio con las cualidades que deseemos y un tamaño acorde al espacio disponible. Una buena opción es buscar ofertas de comedores modernos y revisar las mesas.

Sillones

Quizás no se trata de elementos de primera urgencia, pero es saludable contar con un cómodo sillón para relajarnos, leer un libro, ver una película o conversar. Por eso, si buscando opciones de comedores económicos nos cruzamos con ofertas de sillones, no está de más revisar opciones.

Librero

Otros clásicos que encontramos sobre todo en las tiendas que venden muebles de madera y pueden ser imprescindibles son los libreros. Pueden, incluso, convertirse en piezas centrales de nuestra sala.

En un librero, podemos dejar en orden y al alcance nuestros libros, revistas, discos, piezas de arte y plantas, entre otros objetos. Además, podemos encontrar diversos modelos que se adecúen con nuestro estilo de decoración.

Podemos buscar y encontrar numerosas ofertas de camas, muebles de madera para almacenamiento, sillones y comedores económicos, entre otros, para equipar nuestro primer hogar de la mejor manera.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.