A sus 71 años Don Antonio ha llamado la atención por su creativa tecnología ecológica

Ciudad de México (Sputnik) – Maximino Antonio Piedad ha acaparado la atención de todos con su creativa y ecológica idea de usar la energía solar en lo que todo el mundo necesita a diario: la cocina.

Esta ingeniosa propuesta que ofrece don Antonio funciona con energía solar pura y es capaz desde hervir agua en cuestión de minutos hasta cocinar un kilo entero de carne.

- Publicidad - HP1

Cada día, Don Antonio, como lo conocen en su puesto de ventas, sale a vender estas cocinas solares con el objetivo de enseñarle a la gente que se puede vivir en armonía con el medioambiente.

Pero él es consciente de que no todos tienen 1.000 pesos mexicanos, unos 50 dólares, para comprarla. Por eso, está dispuesto a enseñarle a quienes no tienen dinero cómo se diseña esta cocina ecológica para que ellos mismos puedan fabricarlas y usarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

«Que aprovechen los que estamos acá y los que vienen por los hijos que ya se perdieron con el teléfono, ven puras tonterías y en vez de hacer estas cosas, se meten cosas malas. Pero a ver si reaccionan y cambian de mentalidad para hacer cosas buenas, lo que necesita uno», expresó.

Don Antonio es un hombre autodidacta y espera que su propuesta se expanda para que la sociedad cuide más el medioambiente y la ecología.

Mientras tanto, él continúa vendiendo estas cocinas hechas de materiales reciclados y respondiendo a las entrevistas de varios medios de comunicación que han quedado impresionados con su historia.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.