Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:04

    Amazon abrirá dos tiendas de Whole Foods sin cajeros en el 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para el 2022 dos nuevas tiendas Whole Foods, la cadena para la venta de comestibles que es propiedad de Amazon, por primera vez no tendrán cajeros, informó la compañía el miércoles en un comunicado.

    Washington, DC. (VOA) – Amazon indicó que lo resolverá incorporando tecnología que sustituya a los tradicionales cajeros, con lo que esperan facilitar a los compradores de modo que puedan adquirir los productos y salir del lugar sin tener que sacar su billetera. Cámaras y sensores llevarán un registro de lo que se toma de los anaqueles. Los artículos serán cargados a una cuenta de Amazon una vez que los clientes dejan la tienda con sus compras.

    “Estamos deseando que los clientes experimenten esta nueva y cómoda forma de comprar en Whole Foods”, dijo John Mackey, cofundador Whole Food, citado en el comunicado.

    - Publicidad - HP1

    El texto explica que también habrá una opción para aquellos que aún quieren pagar de la forma convencional. Habrá disponibles filas de autoservicio que acepten efectivo, tarjetas de regalo y otros métodos de pago.

    Amazon compró Whole Foods en 2017 y presentó esta tecnología por primera vez en 2018 en la tienda Amazon Go. Desde entonces la ha expandido a supermercados de la compañía. Pero será la primera vez que se cuente con ella en Whole Foods, una cadena con más de 500 establecimientos que Amazon adquirió hace cuatro años.

    Las dos nuevas tiendas se ubicarán en Washington, D.C. y en Sherman Oaks, California. Los precios serán los regulares de la cadena. Amazon informó que espera contratar al mismo número de empleados para estas dos nuevas tiendas, pero se dedicarán a apoyar a los compradores dentro de los mercados.

    No quedó inmediatamente claro si planean instalar otros establecimientos de este tipo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto