Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:53

    Accesorios para iPhone: pequeña guía de lo mejor que podemos encontrar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde que fue lanzado, el iPhone es uno de los smartphones más vendidos del mundo, un objeto de deseo de los amantes de la tecnología. Aunque, debido a su costo, en ocasiones muchos se ven inclinados a buscar cuál es el iPhone más barato.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, si pensamos en la calidad de los accesorios del celular Apple, este aspecto adquiere otros matices. El problema puede estar en no saber qué complementos podemos disfrutar con nuestro teléfono.

    A continuación, hacemos un breve repaso por algunos de los mejores accesorios que podemos disfrutar con nuestro iPhone.

    Accesorios para el celular iPhone

    1. Fujifilm Instax Mini Link

    Empezamos este listado con uno de los accesorios más interesantes para el iPhone, una impresora tipo polaroid diseñada por Fujifilm. Un dispositivo portátil que permite imprimir nuestras fotos mediante conexión bluetooth.

    La calidad de las cámaras Apple es increíble, por lo que contar con nuestras mejores fotos impresas es algo que nos permite ver el precio del iPhone de otra manera. La Fujifilm Instax Mini Link es una excelente opción a la hora de comprar un gran accesorio.

    2. AirPods

    Los AirPods están entre los accesorios más famosos del celular iPhone, una tecnología de punta que permite escuchar sin la necesidad de cables. Además, comparten con el smartphone una misma línea de diseño que los vuelve sumamente atractivos.

    Si estamos analizando precios del iPhone, como puede ser el del Apple iPhone 11 Pro en tiendas, una buena idea será conseguir también este accesorio fundamental. Con estos, disfrutaremos de nuestra música con la mejor calidad.

    3. Trípode Kenu Stance

    Este es un accesorio pensado para los tiempos actuales, donde realizamos videollamadas o vivos en distintas redes sociales de forma regular. El Kenu Stance nos permite poner teléfonos iPhone de forma horizontal o vertical para encontrar la mejor toma.

    Considerando el precio del iPhone, el costo de este accesorio es una excelente oportunidad que debemos aprovechar. Con él podremos lograr videos y fotografías con el mejor enfoque sin necesidad de preocuparnos por sostener nuestro teléfono.

    4. PowerPort III Nano

    El iPhone es un teléfono de mucha potencia, lo que a veces implica que se descargue antes de lo deseado. Con el accesorio PowerPort III Nano podremos solucionar este inconveniente con eficacia y velocidad.

    Se trata de un cargador portátil que permite cargar, desde cero, hasta el 50% de la batería en solo media hora. Y lo mejor es que es tan pequeño que podremos llevarlo a cualquier lugar sin que resulte incómodo.

    5. PhoneSoap Pro UV

    Si lo que buscamos es algo que marque tendencia y al mismo tiempo sea extremadamente útil, el PhoneSoap Pro UV es lo que necesitamos. Acorde a los tiempos actuales, este accesorio nos permite desinfectar nuestro celular iPhone en pocos segundos.

    Nuestros teléfonos pueden ser superficies donde partículas nocivas para la salud encuentren cobijo, con este dispositivo podremos eliminar el 99% de las bacterias y gérmenes que estén en su superficie.

    Luego de este repaso de los mejores accesorios de iPhone México, estamos en condiciones de elegir el que más nos haya gustado y mejor se ajuste a lo que necesitamos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto