Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:54

    5 combos de electrodomésticos perfectos para equipar nuestra cocina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al armar nuestra cocina, la elección de los electrodomésticos es esencial para facilitarnos las tareas y lograr ricas preparaciones con menor esfuerzo. Sin embargo, la variedad de oferta es tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar. 

    Muchas veces nos preguntamos cuánto cuesta una sandwichera o una waflera, pero nos quedamos con las ganas de adquirirlos. Afortunadamente, existen combos con precios promocionales que nos permiten comprar varios artefactos a un precio promocional.

    - Publicidad - HP1

    Por ello, presentamos en este artículo 5 combos perfectos para adquirir en la tienda de electrodomésticos online y equipar nuestra cocina.

    5 combos de electrodomésticos perfectos para equipar nuestra cocina 

    1. Combo Desayuno T-fal 4 electrodomésticos

    Este combo incluye un horno tostador con capacidad de 10 litros y una licuadora con jarra de vidrio termorresistente y cuchillas de acero inoxidable. Además incorpora un exprimidor de cítricos que gira de forma automática cuando recibe presión por la parte superior.

    En este set también está incluida una sandwichera, para cocinar de forma rápida y fácil los mejores sándwiches tostados. Su diseño moderno garantiza una limpieza sin esfuerzo.

    2. Combo Dulce RCA 3 elementos

    Si estamos buscando el regalo ideal en una venta de electrodomésticos para los amantes de lo dulce, es este. Este combo incluye una batidora de mano de cuatro aspas, perfecta para lograr preparaciones sin grumos de forma rápida. 

    Además, cuenta con una mini waflera RC-88, con dos placas y una cremera RC-603. La crepera está construida con una plancha antiadherente, para facilitar la cocción.

    3. Combo de cocina estación de desayuno 3 piezas

    Este combo disponible en la sección de venta de electrodomésticos Linio incluye una licuadora Taurus de 4 velocidades, con cuchillas de acero inoxidable. También cuenta con una excelente cafetera Taurus con placa calefactora, que mantiene el café caliente. 

    Finalmente, para quienes se han preguntado por el precio de una sandwichera, la estación de desayuno Black & Decker, posee esta función. Además integra una wafflera y un asador, gracias a sus placas desmontables. 

    4. Sandwichera y exprimidor 

    Este combo es perfecto para desayunos y meriendas completos. Incluye una sandwichera Hamilton Beach y un exprimidor de cítricos de la marca RCA, para los jugos de naranja más ricos y naturales.

    El exprimidor gira en dos direcciones para retirar toda la pulpa de la fruta y es fácilmente desmontable para su lavado. Por su parte, la sandwichera presenta una superficie antiadherente y un hermoso diseño en color rojo.

    5. Combo Botanero 

    Estos pequeños electrodomésticos son perfectos para una tarde de juntada o una noche de películas. Está integrado por un palomitero, que expulsa palomitas en pocos minutos sin necesidad de utilizar aceite.

    También incluye un mini refrigerador con capacidad de 4 litros o 6 latas. Se puede enchufar tanto a tomacorrientes como al encendedor del automóvil. Su temperatura puede regularse desde los 10°C hasta los 50°C.

    En la sección de venta de electrodomésticos de tiendas online podemos encontrar los mejores combos para equipar nuestra cocina y preparar los mejores platillos con el menor esfuerzo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto