Autoridades recomiendan reforzar medidas de higiene y conservación de alimentos para evitar enfermedades gastrointestinales.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) - Ante las elevadas temperaturas que se registran en la ciudad durante la temporada de verano, la Dirección de Salud Municipal llamó a la población a reforzar...