Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:04

    VOCES LIBRES | Los Retos de Adriana…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Crónicas del Poder

    - Publicidad - HP1

        “…Luchando contra las tinieblas del Duartismo…”

       “…El CEN del PRI, pero sobre todo la clase política nacional siguen con mucha atención la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, quinta ciudad de mayor importancia en el país, pero sobre todo reducto poderoso de la 4T, al menos en posiciones legislativas; la pelea por la alcaldía podría definir desde ahora, a una poderosa precandidata a la gubernatura en el 2027, especialmente si el cuestionado candidato por MoReNa, Cruz Pérez Cuellar, es relevado por la dirigencia nacional de su partido, por comprobadas prácticas de corrupción y complicidad duartista, que se extienden desde hace más de una década, y que siguieron en el 2016, con un Pérez Cuellar de candidato patiño, que solo fue a tratar de restarle votos al único de los contendientes que no era montaje del exgobernador de triste memoria…”.

    Nos comenta con admiración el influyente personaje, cercano como pocos a los altos círculos de poder en el altiplano, mientras nos desplazamos raudos por Paseo de la Reforma, en su Mercedes Benz Maybach S Class Platino 2021, en dirección a las Lomas de Chapultepec, a la residencia particular del Embajador de Inglaterra, para una comida privada con importantes inversionistas de ese país, con intereses en tecnologías de energía renovable.

    “…Adriana Fuentes ha significado una agradable sorpresa por la amplia aceptación ciudadana que ha generado, inédita en las expectativas del PRI en Chihuahua, concretamente en Ciudad Juárez, especialmente cuando dio la cara por causas populares y sufrió lesiones a manos de las fuerzas de seguridad, sus bonos se fueron al cielo y desde entonces allá se ha quedado como una de las más competitivas opciones tricolores en mucho tiempo, es genuinamente un personaje labrado en la cultura del esfuerzo, se ha ganado un prestigio que se basa en una larga trayectoria de servicio y cabildeo, empezando desde humildes puestos en remotas comunidades, hasta enlace nacional con el sector empresarial, algo que muy pocas personas pueden presumir…”

    Somos recibidos a la importante comida de negocios por atractiva y amable recepcionista británica, rubia de ojos azules, graduada de Oxford, quien con tono comedido nos conduce al comedor principal, donde somos atendidos a cuerpo de rey por diligentes meseros, que nos sirven para empezar un delicioso Bar Hill Reserve Dry Gin and Tonic, y nos ofrecen exquisitos bocadillos de carnes fría y quesos de gran calidad, pero también Cucumber and Marmite Sándwiches, Pork Pies and Sausage Rolls.

    “…Los recorridos de la dinámica candidata son extensos a lo largo de la geografía de la fronteriza urbe, y sus denuncias y compromisos de campaña cuidadosamente registrados por su equipo de operadores estrella, generales de muchas batallas que han hecho causa común en favor de Adriana, quien recientemente ha denunciado con valentía que las autoridades del gobierno municipal han desconectado las lámparas de alumbrado público sin dar mayor explicación, especialmente en colonias del suroriente, lo que ha incrementado la comisión de delitos en perjuicio de los habitantes más desprotegidos. Acusó que estas acciones no reflejan más que una simulación y apariencia del programa municipal “Juárez Iluminado”, impulsado con tanto entusiasmo como opacidad por Armando Cabada, ahora con licencia para buscar ser diputado federal por MoReNa, y en los hechos novedoso patrocinador de las andanzas de Cruz, como lo han hecho saber numerosos ciudadanos…”

    “…Se comprometió a impulsar el levantamiento de un censo, en conjunto con la CFE, para determinar cuántas luminarias exactamente están sin funcionar, con el objetivo de que haya alumbrado para todos sin excepción, y que los ciudadanos no se sientan inseguros de transitar por calles en tinieblas…”

    Cuídate Cruz que por ahí te andan buscando…

    Sergio Armendariz SQD

    Comunicador en Radio, TV, Prensa Escrita y Portales Electrónicos. Académico Universitario. Funcionario Educativo. Miembro Consultivo en OSC.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto