Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 7:37

    Violentos, Hipócritas y Racistas: La Gente de Claudio X González y Norma Piña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “El violento degrada verbalmente y puede iniciar la violencia de manera sutil o directa, por algo intrascendente como una vestimenta, color de piel, estatus social o una acción que no le gusta, o por temas de mayor relevancia donde elige que la opinión del otro no cuente y la derriba. Por lo regular, ataca los puntos de vulnerabilidad y por lo general detecta y potencia los signos de inseguridad y agrede. Así ha venido actuando la Ministra Norma Piña”.

    No aguantaron el sol, el calor los consumía y por más que llevaban puestos zapatos para poder caminar en el asfalto sobrecalentado, por más que llevaban sus sombreros Canotier y Fedora de marca, por más que llevaban sus camisas, guayaberas y playeras, y los más violentos, llevaban sus camisas de manga larga con botones hasta el puño y de cuello corbatero, lo cual los delataba como funcionarios de la Judicatura y de la Suprema Corte. Mostraban elegancia en su vestimenta, incluso con la mezclilla combinada con tenis de marca y cachuchas de mínimo 25 dólares. Eran personajes que cobran muy bien en sus quincenas del ERARIO PÚBLICO, incluso más que el promedio de la clase media alta, quienes los acompañaron en la marcha al grito unísono de “¡La Corte NO se toca!” en la CDMX.

    Claramente se identificaban como servidores de los Ministros de la SCJN y fueron los más violentos, agresivos y ofensivos contra los manifestantes en las afueras de la Corte. Fueron apoyados por la gente de Sandra Cuevas, la municipal de la Delegación Cuauhtémoc, quienes complementaron el trabajo sucio de los violentos de Claudio X González y sus ONG, así como de Norma Piña, la presidenta de la SCJN.

    - Publicidad - HP1

    Los que llevaban sombreros, gorras finas y camisas con corbata, ni siquiera arremangadas, fueron los más agresivos. Fueron quienes más lanzaron botellas de “cerveza” y propinaron insultos a los que habían estado protestando durante tres semanas fuera de la Corte. Fueron los más astutos, montoneros y agresivos, seguidos por jóvenes violentamente agresivos que estaban fuera de control.

    La mayoría de los manifestantes eran ADULTOS MAYORES y eso provocó aún más la ira de los violentos. Los golpeaban sin recibir respuesta a su agresión, pero los ADULTOS MAYORES demostraron valentía y coraje. La agresión desatada no logró moverlos de su lugar bajo las puertas de la Corte, donde se refugiaron, mostrando su compromiso con sus luchas.

    Los policías antimotines les pidieron a los manifestantes refugiados en la puerta de la Corte que se retiraran para poner fin a las agresiones. Los manifestantes aceptaron con dignidad y fueron protegidos en su salida por los mismos policías, quienes formaron vallas con sus escudos para protegerlos de los objetos que les lanzaban. Luego, los policías, llenos de rabia y odio, se dedicaron a desmantelar y destruir todo el campamento, a quitar las mantas donde se evidenciaba mucho odio y que la situación estaba fuera de control. Los medios chayoteros celebraron las acciones de aquellos que destruyeron todo, especialmente los reporteros de Ciro Gómez Leyva.

    Existe una fotografía que demuestra con claridad todo lo que he descrito anteriormente y más. Si usted revisa la foto con atención, podrá observar los contrastes y la furia y el odio desbordado del extremadamente violento ataque contra los miembros del plantón.

    Violencia a Tercera Edad
    Fotograma tomado de video de Campechaneando del 28 de Mayo de 2023

    Observemos en la foto la camisa de cuello y puño, que se utiliza con el traje de diario. Recordemos que el Sindicato del PODER JUDICIAL exhortó, por instrucciones de Norma Piña, acudir a la manifestación a favor de la Corte. Bueno, ese señor trabaja en la SCJN y fue uno de los agresores más violentos. El ADULTO MAYOR lleva en su mano lo que quedó de su banderita, la cual el agresor le destruyó con fuerza.

    La marcha a favor de la corte tenía planeados dos caminos. El primero, mediático para las fotos y las campañas. El segundo, hacer desaparecer el campamento de protesta frente a la Corte, lo cual indignaba mucho a la Ministra Presidenta Norma Piña. Todo estaba orquestado de esta manera, y la clase política opositora lo sabía y apoyaba. Ni siquiera asomaron la nariz en la marcha para no ensuciar su imagen. Su ausencia indica claramente que apoyaban la violencia que se desataría contra los manifestantes en la Corte, además sabían que la resistencia sería nula, ya que la mayoría eran ADULTOS MAYORES.

    “En bola montoneros, abusones y valentones, solitos cobardes y maricones”.

    Así fueron denunciados cuando comenzaron a reconstruir su campamento la noche del mismo domingo los manifestantes agredidos. Tardaron más en destruir que los ADULTOS MAYORES en volver a levantarlo.

    Los Youtubers que cubrían la marcha también fueron agredidos por los violentos de la derecha. Fueron “invitados” a dejar de filmar y transmitir mientras se destruía todo el campamento de los manifestantes en contra de la Corte. Gracias a ellos, los Youtubers, circulan en las redes suficientes videos que confirman lo que escribo en esta columna. Claudio X González y Norma Piña quedaron totalmente expuestos.

    Los VIOLENTOS también reaparecieron en el evento de CIERRE DE CAMPAÑA de Alejandra del Moral, de la “Alianza Va Por México” (PRI-PAN-PRD), en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

    Casi al inicio del evento de cierre de campaña, las huestes aliadas de Alejandra del Moral de “Va por México” se enfrentaron entre sí a sillazos, golpes e insultos, mostrando las grandes diferencias e inconformidades que existen dentro de la alianza PRI-PAN-PRD y dejando en evidencia sin lugar a dudas de qué lado están los violentos y quienes han sido siempre así, además de antidemocráticos.

    Es como poner a dos perros bravos de pelea en una misma jaula, se darán hasta matarse. Las fotos muestran claramente el grado de enojo que existe en las bases de los partidos de esa alianza, principalmente el PRI y el PRD.

    PRI PAN violencia
    Twitter @Quintana_Troll | Simpatizantes del PRI y el PRD protagonizaron riña en cierre de campaña de Alejandra del Moral

    El domingo 28 de mayo ha sido un día en el que una vez más el tiempo pone a cada quien en su lugar. El tiempo calla la hipocresía y provoca el surgimiento de pasiones contenidas.

    Tanto en la CDMX como en Toluca, ha llegado el momento de exhibir plenamente a los hipócritas opositores, aquellos que siempre han golpeado y escondido la mano. Ahí están retratados en toda su dimensión, el tiempo los ha mostrado tal como siempre han sido.

    La marcha a favor de la corte en la CDMX nos deja claro quiénes son los que marchan, cuántos son y las fotografías del Zócalo y frente a la Corte nos indican que no pasaron de 2,000 a 3,000 personas.

    La Ministra Norma Piña fue la promotora de la marcha a favor de la Corte con el lema “LA CORTE NO SE TOCA”. Las organizaciones “sociales” de Claudio X González fueron los coadyuvantes, ambos autores intelectuales de las agresiones físicas que ocurrieron fuera de las instalaciones de la Corte en la CDMX. Así de grandes saben que el PLAN “C” es viable y alcanzable.

    Norma Piña quiso demostrar y terminó siendo exhibida.

    Por cierto, seguí de cerca por televisión la marcha de “La Corte NO se toca” en Monterrey, NL, y fue nutrida, aproximadamente unas 1,500 personas caminaron bajo el sol. Un amigo regiomontano que estuvo observando la marcha me comentó que “olía a Chanel de imitación” porque ya no les alcanza para el original. Los que marcharon no están acostumbrados a hacerlo al grado de que hubo personas que sufrieron infartos en los alrededores del palacio de gobierno al inicio de la marcha.

    ¿Le queda alguna duda sobre quiénes son los violentos y dónde están?

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto