Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:41

    ¡¡¡Vamos amigos despierten, el supresor se ha ido!!!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un empresario me platicaba justo ayer como se justifica el sistema con el hecho de tener a la gente dormida, hipnotizada, aletargada y robotizada.  El me decía que así como para que hubiera electricidad se requería una diferencia de potencial para impulsar los electrones y generar así la corriente eléctrica, de la misma manera para que haya riqueza se necesita una diferencia de potencial entre la mano de obra y los organizadores de la riqueza, es decir, así como tiene que haber más electrones que protones para que produzcan un flujo de salida suficiente y generar electricidad, de la misma manera tiene que haber más trabajadores que empresarios para generar riqueza. Si lo entendí pero entonces cognité:

    “Ahhhhh ahí está el porqué de tanta miseria, tanta corrupción y tanta manipulación…”

    - Publicidad - HP1

    Las personas sabemos hasta por instinto que en la abundancia se garantiza mejor la supervivencia y en algún momento de nuestras vidas hemos tratado de superarnos, todos en algún momento hemos querido tener un negocio o una buena preparación para tener un empleo muy bien pagado. ¿Entonces qué ha sucedido porque hay tanta miseria? Exacto, el sistema está diseñado para frenar esa motivación natural de sobresalir que tiene la gente  y así mantener esa diferencia de potencial que genera riqueza. Ese sistema se llama capitalismo, y en él, no todos podemos ser organizadores de la riqueza o empresarios, la mayoría tienen que ser obreros que son los verdaderos creadores de la riqueza, los que producen, los que hacen el verdadero trabajo. ¿Cierto?

    Entonces ¿Quiénes se quedan como operadores y quienes como empresarios? Este artículo no es para armar una revolución ni tratar de acabar con el capitalismo ni mucho menos para promover el comunismo. Este articulo es para dar a conocer lo que ES. Y tratar de dilucidar el cómo y el porqué de tanta miseria.

    Analicemos un poco las características de un empresario: Ellos son proactivos, auto-motivados, insistentes, fuertes emocionalmente, tienen habilidad para comunicarse, son causativos y esas características los llevan a abrirse paso de entre la maleza para concluir con sus propósitos sin que nada los tumbe. Ahora ¿Cuáles son las características de un obrero? El que produce. Son fuertes físicamente, emotivos, reactivos, son ingeniosos pero nada organizados, dependen del entorno para que algo pueda llevarse a cabo y siempre están necesitando ayuda. Y todas esas características los hacen dependientes y quedarse en un mismo lugar hasta que alguien más decida qué hacer con ellos, promoverlos, dejarlos ahí o correrlos.

    Pero, esta susceptibilidad de los obreros no es casualidad, es creada activamente y a voluntad por el sistema, cuando un empresario está leyendo un libro, el obrero está siendo hipnotizado viendo televisión, cuando el empresario está haciendo ejercicio, el obrero se está emborrachando los fines de semana y cuando el empresario está pensando en cómo hacer crecer su empresa, el obrero esta en misa tatuándose la parábola del camello en el ojo de una aguja.

    ¿Qué diferencia puedes ver entre uno y otro? Es una muy sencilla la que yo veo, el empresario es auto determinado y el obrero es influenciado por organismos manipuladores, como los medios de comunicación, las religiones, los partidos politicos y los gobiernos que son los encargados de mantenerlos así. Obreros. ¿Han escuchado que las obligaciones del gobierno son crear las condiciones adecuadas para que el sistema se desenvuelva de manera óptima? Pues lo cumplen al pie de la letra, mantienen a la gente como decía al principio: dormida, hipnotizada, aletargada y robotizada.

    En la Akashik Org estamos de acuerdo con la PRODUCCIÓN pero también queremos que esa producción seas tú el que resulte beneficiado de ella, el sistema está muy materializado tiene a la gente muy convertida en materia tratándonos con las mismas leyes de la física, el problema es que los seres humanos no somos materia sino seres espirituales que tenemos nuestras propias leyes, por eso aquí te ayudamos a que te conviertas más a las características de un empresario pero no para que vayas y seas un explotador sino para que  vayas sobrevivas en relativa abundancia y ayudes a otros a lograr lo mismo y juntos dejar de ser parte de un sistema que no puede funcionar ante el equilibrio. La diferencia de potencial es material, el equilibrio es espiritual.

    El sistema promueve en la actualidad Negocios de la muerte mientras que en la Akashik promovemos negocios de la vida. Y eso es porque tal como lo predijeron los Mayas acabamos de entrar en una nueva era, un nuevo ciclo en donde ya comenzó el despertar de conciencia del individuo, ya estamos despertando pero muchos aun siguen ahí atrapados en rocas.

    Estos artículos que publicamos en este maravilloso diario, las citas y publicidad que sacamos en Facebook, los volantes que repartimos, la correspondencia por e-mail, las llamadas y publicidad en periódicos y radio que hacemos es porque estamos picando piedra, no ha habido mucha respuesta pero sabemos que están dormidos, que están bajo la influencia de la hipnosis masiva, la manipulación religiosa, la supresión de los gobiernos y principalmente la influencia de su mente reactiva, pero poco a poco iremos logrando que mas y mas personas despierten, se espabilen, abran los ojos y vean lo que está sucediendo y cuando vean aquí estaremos esperándolos con las herramientas necesarias para hacer lo que ustedes mismos verán que hay que hacer.

    Saludos

    Nos leemos la semana entrante.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto