Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:59

    Una oposición mentirosa, a modo, sumisa y en vías de extinción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Hubo unas acciones muy raras en estas elecciones, y fue que los opositores denunciaron a MORENA y al presidente López Obrador de pacto con el Crimen Organizado y el Narcotráfico pero, las acciones sustentadas de esos grupos, TODOS, fueron contra los candidatos y estructuras de MORENA… de las cosas raras”.

    - Publicidad - HP1

    Nunca debieron los partidos opositores haberse esperado hasta estas elecciones para darse cuenta cuan perdidos están en las preferencias electorales de los mexicanos, y cuanto fueron usados para los fines personales de los verdaderamente manejadores y propietarios del PRI y del PAN, sencillamente pecaron de soberbios y de, bueno, de “tontos” liderados por quienes son sus verdugos políticos que los vendieron durante estos procesos electorales como vil conejillos de indias, contra ellos son contra quienes deben desatar su furia y coraje LOS MILITANTES de verdad, por haber sido humillados, incluso hasta denostados públicamente como lo hizo Claudio X González ante la tolerancia y sumisión de Alito Moreno y Marko Cortez.

    El que quedó sumamente golpeado, en terapia intensiva, y en etapa terminal y desahuciado, es el PRI aún y cuando uno de los suyos ganó la gubernatura de Durango pero fue absorbido íntegramente como candidatura PANISTA, la carta fuerte para la Alianza Va Por México, el estado donde la Gobernadora de Chihuahua PANISTA Maru Campos Galván le apostó 25 millones a la campaña y quien tuvo el discurso final donde la usaron para decir lo que sabe decir muy bien: MENTIRAS

    La chamaquearon brutalmente a Maru Campos al mandarla a decir el discurso mentiroso, ese que ella sabe decir muy bien, y le entró el peine tan perfecto, y le entró tanto, que salió despeinada y despelucada con la realidad que con su mentira quisieron manipular y ocultar la realidad que se les iba encima.

    Al PRI y al PAN les ha costado muchísimo el no poder valorarse, aceptarse y reconocerse para capitalizar sus errores pasados, sus éxitos sociales y de saberse de que son capaces de lograr y conseguir todo lo que los demás ya van consiguiendo y van logrando, hoy ante la nulidad de capacidades de autocrítica contundente probablemente se están convirtiendo en su propio enemigo y que los lleva al camino de la extinción política en el país como partidos, uno antes que el otro, pero los dos caminando a pasos acelerados hacia la extinción política.

    No tuvieron la humildad de analizar su real situación política desde mucho antes de estas elecciones pasadas, ya el 2021 les había dado el campanazo de alerta, fueron inyectados por el odio, la envidia, la ambición, el dolor y la sumisión de sus liderazgos nacionales al empresario Claudio X González quien por cierto los usó y los despreció a ellos y a los partidos, los llamó viejos y amorfos en público, alabando la “frescura” del otro partido por conquistar que es Movimiento Ciudadano, sencillamente los empinó públicamente, claramente señalados como “chanclas viejas”.

    Algo anda muy, pero muy mal, en los opositores alianceros de Claudio X González al quedar más que claro que con los resultados del pasado domingo en elecciones, y ver que en cuatro años Morena, y sus aliados, les han arrebatado a la oposición del PAN, PRI y PRD las gubernaturas de 21 estados, por lo que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador administrará cerca del 57% del presupuesto total que tienen todas las entidades y gobernará a 56% de los electores, somos 32 estados y han perdido prácticamente 22.

    Esos no son resultados para sostener liderazgos, son resultados para quitarlos de las dirigencias nacionales y ponerlos de patitas en la calle pero ya.

    Quienes construyen un proyecto partiendo del odio que le tiene Claudio X González al presidente López Obrador están mas que condenados al fracaso de entrada, y si no tienen un proyecto alternativo de nación sólido y fundamentado que compita legalmente con la propuesta del presidente entonces sus posibilidades son bastante mínimas de lograr cualquier avance y su odio adquirido los irá perdiendo más y más cada día, la muestra está a la vista.

    Más que humillado está el PRI, nada más veamos el tamaño de la humillación propinada, el próximo año 2023 el PRI disputará con Morena dos de las últimas entidades que gobierna pero, malas noticias ocultas para la militancia, el PRI está obligado a ceder UNA de las candidaturas en disputa al PAN por lo que el PRI, dentro de la alianza PRI-PAN PRD, tendrá que ceder la designación del candidato en Coahuila o en el Estado de México a un candidato PANISTA, en esas contiendas se acordó con Claudio X González que una candidatura la designa el PRI y otra la designa el PAN, cuando los dos estados en disputa son PRIISTAS…. A ese grado de traición llegó Alito Moreno a su propio partido con tal de salvar su pellejo demostrando una falta absoluta de seguridad en el partido y en sus capacidades de negociación política, sencillamente entregó al partido a su verdugo Claudio X González y a su acérrimo enemigo en la historia, el PAN.

    Sencillamente mandaron al PRI al matadero, al sacrificio y para colmo no lograron nada.

    Recordemos el primer campanazo de ALERTA a los opositores, en el 2021, fueron las elecciones más grandes en México.- En ese año estuvo en juego 17 gubernaturas y las 500 diputaciones federales.- En ese año, Morena ganó 11 estados: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Zacatecas y Tlaxcala.- De esas entidades, 10 eran gobernadas por partidos de oposición: 7 del PRI, 2 del PAN y 1 del PRD, y no entendieron.

    Con las elecciones de ayer, el partido del presidente López Obrador se llevó cuatro de los seis gubernaturas que estaba en disputa y la oposición reunida en la alianza Va por México logró el triunfo en dos estados, según los conteos rápidos de las autoridades electorales.

    Los estados que ganó Morena fueron Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo. La primera entidad nunca había tenido alternancia, pues habían sido gobernadas por el PRI.

     

     

    null

     

     

     

    Al PRI solo le queda como partido político Estado de México y Coahuila y la que ganó en estas elecciones en alianza con el PAN que es Durango.

    Al PAN solo le quedan como partido individual Yucatán, Guanajuato y Querétaro y las que ganó en estas elecciones en alianza con el PRI que es Durango.

    México necesita una oposición fuerte, sustentada, ideológica, ética con liderazgos naturales y fuertes y eso llevará tiempo construirla, no será por generación espontánea como sede y para eso hay que caminarle al país, hay que sufrirle para ir construyendo la preferencia entre los votantes.

    Con la oposición de hoy, MORENA se encaminará a ser la fuerza mayoritaria al menos por los próximos TRES SEXENIOS.

    En el 2023 al ganar una de los dos gubernaturas en disputa eso será suficiente para la consolidación de MORENA TRANSEXENAL, ganar las dos sería la consolidación de un MORENA con la suficiente fuerza que la inercia les alcanzaría hasta después del 2030.

    La oposición solita se ha auto destruido, se entregaron a los brazos del más perverso y desleal de los seres humanos en este país, Claudio X González a quien no le importó gran cosa el sacrificar a los partidos PRI-PAN-PRD para enfilarlos al despeñadero político y sin posibilidades de retorno al camino competitivo, efectivamente están tan desgastados que el PRI hoy, y el PAN más adelante, huelen a muerto..

    Y no lo entienden aún… siguen denostando, ofendiendo a la base de votantes de este país con toda la fuerza clasista, arrogante y petulante que les caracteriza.

    HAN MENTIDO SIEMPRE, la muestra es que el resultado de las elecciones del domingo pasado que demuestra que el presidente López Obrador no es odiado por TODOS como nos lo estuvieron intentando de vender a través de sus campañas sucias y negras, mentirosas y perversas.

    Hoy los opositores están bañados en su propio vómito y excremento que tanto intentaron que lo compráramos, quedaron como lo que son LOS PRIANISTAS mentirosos, resentidos, dolidos, envidiosos y llenos de odio.

    El tamaño de la oposición cada vez es más chico, son los grandes PERDEDORES de estos años que han transcurrido de la 4T.

    Están tan adoloridos los opositores que una paliza y derrota la quieren ver como una gran victoria, MORENA ganó todo lo que podía ganar y los opositores PRI-PAN tenían que perder todo lo que ellos mismos desearon perder y más… aún dentro de sus triunfos queda la mancha de muerte y desapariciones que serán señaladas y comprobadas ante el INE.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto