Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:12

    Un verdadero estercolero el caso de Maru Campos Galván

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estercolero es el sitio en que se recogen y amontonan los estiércoles, cadáveres y despojos de los animales, las plantas, basuras y demás sustancias que pueden aprovechar para abono, el que quiera entender comprenderá porque es un estercolero el caso que trae el Gobierno del Estado en contra de la candidata a la gubernatura por el PAN en Chihuahua, no nada más es por recibir dinero de la supuesta Nómina Secreta, la Nómina es el escudo de la porquería que hay detrás.

    En primer lugar, he alcanzado a entender, y por lo que he observado y analizado de los recibos DE LA SUPUESTA Nómina Secreta cotejados contra los originales certificados por Notario Público No. 4 F Luis Raúl Flores Sáenz de la Ciudad de Chihuahua, que la Lic. Maru Campos Galván fue una beneficiaria e intermediaria para cometer sustracción de recursos de la Hacienda Pública del Estado de acuerdo a como se puede deducir de esos recibos.

    - Publicidad - HP1

    Segundo, todas las firmas que ahí aparecen, incluida la del Notario, son exactamente iguales, no hay variación alguna en los distintos recibos por lo que implica que son las mismas personas las que firman en todos los recibos certificados, lo que no sé es si corresponden a las firmas de los involucrados.

    Los recibos nos indican que Maru Campos es la intermediaria para que Cesar Jáuregui Moreno reciba cantidades fijas mes a mes y ADEMÁS de cantidades extraordinarias que en algunas ocasiones, y que también las recibió quien en los recibos aparece con la firma y nombre de María Eugenia Campos Galván, la mayoría de los recibos lleva cantidades a un destinatario en específico, Cesar Jáuregui Moreno

    Algo que llama la atención de sobremanera es que la fecha de expedición de los recibos es totalmente coincidente con la fecha que el Notario Público cotejó contra el original, alguien me dijo “la fecha que estampó el notario es irrelevante porque el notario puede poner la fecha que mejor le convenga” cuando por lógica, y de verdad, debe de ser en el día que tuvo los documentos a la vista para cotejarlos porque de lo contrario estaría mintiendo.

    A continuación les muestro el cuadro cronológico de todos los pagos de quien recibe y firma, todos firman como María Eugenia Campos Galván, recordando que la mayor parte de los recibos realizados como pago son de apoyos a Cesar Jáuregui Moreno.

    null

    Es importante recordar que tanto Maru Campos como Cesar Jáuregui son Panistas y que según estos recibos estuvieron recibiendo dinero del gobierno Priista de Cesar Duarte, ¿para qué eran estos pagos, o porque?

    Recordemos que Cesar Jáuregui Moreno era el Coordinador Parlamentario del grupo de diputados del PAN en el Congreso del Estado en el periodo del 2014 al 2016 y que coincidentemente corresponden a los tiempos de los pagos que se le hicieron desde la Secretaría de Hacienda del Estado por conducto de Maru Campos Galván, así lo demuestran los recibos y las fechas de pago.

    Cesar Duarte SOBORNABA a los diputados Cesar Jáuregui Moreno y María Eugenia Campos Galván (Diputada 2013-2016 del Congreso del Estado), y con ello controlaba al grupo parlamentario del PAN en el Congreso.

    Esto es muchísimo más grave que la nómina secreta, es gravísimo porque queda más que al descubierto el maridaje claro entre el poder-los dineros-la oposición, queda más que en claro el maridaje que existió entre el PAN, el PRI y el gobernador Cesar Duarte, imagine usted todo lo que le paso por alto a la cuenta pública del gobierno del PRI en el Congreso si los diputados del PAN estaban a su servicio.

    Imagine usted a estos Panistas en la Gubernatura con respeto a #JusticiaparaChihuahua si fueron empleados bien pagados de Cesar Duarte, el Cesar es amigo y vendría a tierras de amigos.

    Fue la simulación por dinero, fue el engaño por dinero del PAN y es por ello que la Dirigencia Nacional del PAN sobre lo que sea apoya a su candidata porque saben que los negocios son buenos y el presupuesto más, ya los probaron, $9, 300,000 en dos años no son nada despreciables y menos si fueron para los bolsillos personales, ¡¡¡era DINERO DEL ERARIO de Chihuahua¡¡¡

    Y para concluir, fue Cesar Duarte quien les certifico con notario los recibos, por aquello de las confianzas y el honor de la palabra, las fechas lo describen así, los compró a Cesar Jáuregui, Maru Campos y al PAN pero no les tenía ni tantita confianza, por eso se previno certificando los recibos.

    Todo el cuento, comienza a tener sentido.

    Galería

    [flipbook pdf=”https://www.adiario.mx/wp-content/uploads/2021/03/RECIBOS-NOTARIADOS.pdf” theme=”dark”]

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto