Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 12, 2024 | 3:50

    “Un presidente pend…enciero”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Él busca pleito, ¿con quién? Con quien sea, no necesito decir a quien me refiero, ysq desafía a los EUA, no con nacionalismo, dignidad y orgullo, sino con el sello de la casa (a lo tonto). El país vecino es tolerante en extremo, espero que no caiga en la insana provocación de su vecino del sur. Personaje que está dispuesto a acabar con México en aras de pasar a la historia como el hombre que derrotó al imperio, ¿cómo lo conseguiría? Con un vacilón ejército de 12 millones de enloquecidos y fervorosos adoradores (cualquier semejanza con una secta satánica es mera coincidencia). ¿Tiene posibilidades de éxito? Ninguna, sin embargo no le interesa la vida de sus creyentes. Con ese fin, coquetea como adolescente con dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua y se pone cómicamente altanero con nuestro principal socio comercial, al punto orate, “Se le hace chico el mar para echarse un buche de agua“. Protege al CO de México y ordena a los mexicanos que radican en los EUA a no votar por candidatos republicanos, en clara y peligrosa actitud injerencista. Alucinados súbditos del presidente, ha llegado el momento de tomar las armas para enfrentar al Tío Sam, de sacrificar la vida en defensa de su Sensei. ¡Dios se apiade de su idolatría y ceguera! Como dijera el clásico motivo de chiste de los 60’s, “Y que le fueran ganando“.

    Violencia orquestada contra estados percibidos como enemigos.- ¿Cuáles son esos estados? Chihuahua y Nuevo León, cuyo delito estriba en ser gobernados por la oposición. ¿Quienes son las agresoras? Encapuchadas pertenecientes al partido en el poder (es muy obvio), llamadas “El bloque negro“. Si bien no comulgo con los gobernantes de los estados referidos, la intención de desestabilizarlos es evidente y el beneficiario vive a sus anchas en Palacio Nacional. En el resto del país, las mujeres se manifestaron: masiva, entusiasta y ordenadamente. Mi solidaridad y felicitación a todas ellas en la conmemoración del Día Internacional de la mujer. Aprovecho la ocasión para reprobar rotundamente a aquellos barberos y crueles que hacen creer a la gobernadora chihuahuense que puede ser la candidata a la presidencia de la república, les advierto que ella lo está tomando en serio por inconsciente, y ahí va la pobre mujer a una empresa que habrá de depararle desventuras, desilusiones y sinsabores, ¡como son gachos!

    - Publicidad - HP1

    Ministra Norma Piña !presidente! ¿Les parece exagerado mi aserto? Recordemos como llegó al poder Benito Juárez, nadie lo eligió, él era precisamente presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y ante el caos reinante en México, sumado a la necesidad de un gobierno que defendiera al país de la intervención francesa, Juárez asumió la elevada encomienda (que después no quiso soltarla, aunque esa es otra historia). Si ysq ve perdida a su corcholata (que infamante adjetivo) en la elección del ’24, podría intentar incendiar el país y por ahí darse la coyuntura que llevara a la Dra. Norma Piña a la presidencia de México. Sería una gran ironía de la vida, una carcajada del destino que con quien el presidente se ha ensañado soezmente hasta el cansancio, lo sustituya y asuma la presidencia. Como dice una poesía costumbrista argentina, ¡ándele, para que aprenda!

    “La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que si se conoce pero no se masacra”
    Valéry Paul

    “La capacidad de atención del hombre es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación”

    Albert Camus

    “Hacer justicia y derecho, en todo tiempo es bien hecho”

    Frase sobre la justicia

    Jose Cruz Pérez Rucobo
    José Cruz Pérez Rucobo

    Lic. en Economía por la UACJ. Me dedico al comercio como medio de subsistencia y al periodismo y crítica política como ejercicio lúdico. Soy un hombre de izquierda por naturaleza, cualquier cosa que ello signifique.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Yo ya hice la alerta, pero Sheinbaum es libre de elegir a su equipo”: Maru Campos

    La Gobernadora reiteró que su antecesor tiene una patología muy especial, agregando que la...

    Encabezó Maru Campos la entrega de obras de pavimentación en beneficio de 120 mil juarenses

    Con una inversión de 170 millones de pesos, se pavimentaron 270 mil metros cuadrados.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto