Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:40

    Tic Tac… Subestima, y es ofensivo su engaño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escucho una entrevista que le hace su canal a Armando Cabada y solo de escuchar la entrada del comentarista me hace levantar la ceja por lo increíble del tema que comienza a exponer… el presidente Cabada dice “yo nunca promoví a los autos con placas rojas de cartón, solo declaré que NO retiraríamos de circulación los autos que circulen con esas placas…” 

    Difícil de asimilar tremenda declaración cuando se supone es la autoridad máxima en la ciudad y es en esa figura donde debe haber absoluta seriedad y honradez declarativa y, esa declaración, es moralmente inaceptable sin discusión alguna.

    - Publicidad - HP1

    El simple hecho de “tolerar al no retirar” ese acto ilegal de circular con placas falsas es promocionarlo a que se haga porque no trae consecuencias de requisa ni de sanción, el hecho de declarar simple y llanamente así les da impunidad total a quien está violando la ley, el reglamento y las normas de convivencia social, es aberrante tal “rajada” del presidente Cabada, o ¿es burla? …. ¿será ignorancia?….creo que es una más de sus echadas y mentiras que busca confundir y sacarse de su responsabilidad por los hechos que se suscitan con esos vehiculos ilegales que circulan en alto volumen por toda la ciudad como consecuencia de su contubernio, complicidad, y negocio recaudador personal.

    Las cosas siempre caerán por su propio peso y son las mismas autoridades policíacas que el presidente Cabada controla las que dan los datos de la verdad al declarar que el 80% de los crímenes en la ciudad se cometen con ese tipo de autos ilegales con placas rojas sin poder dar con los conductores de esos vehículos por carecer de identificación legal…. ¿Entendemos ahora el porqué de la declaración y promoción en su televisora sobre este asunto?

    Y todavía más, declara que a partir del próximo año cuando se cumpla la promesa del presidente electo AMLO con respecto a que las fronteras serán ZONAS FRANCAS Armando Cabada declara que ya podrán circular libremente, y sin ser molestados, todos los autos con placas americanas, o sea ¡¡muchachitos a darle duro para cambiarse a placas gringas ¡hágame usted el favor, y eso que no tiene intereses con los fayuqueros automotrices, ¿que tal si los tuviera?

    La mitomanía hace perder el piso y las composturas, sin duda.

    Todos los juarenses hemos comprendido el gran daño que le hicimos a Juarez al haber votado por Armando Cabada en su primera elección y hoy estamos de luto, y en deuda, pero de luto en serio, Armando Cabada es de nuevo Presidente Municipal, bueno hasta ahora porque el asunto va para largo y tal vez ejerciendo el cargo sea corrido a patadas de la Presidencia Municipal, tal vez, por Resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y cuando salga esa resolución el señor presidente Armando Cabada estará en funciones y bueno será invitado a dejar la silla, esa que alguna vez dijo que hacía perder el piso.

    Esto no se acaba hasta que se acaba y Juárez merece que se haga todo para tener un presidente municipal que realmente sea serio, responsable, que haga por la ciudad toda y no parches millonarios para la foto y la nota…. pal bolsillo.

    Las denuncias están vigentes y los traidores saldrán cargaditos de información verídica y sustentable que generara mas y mas denuncias, así lo advierten.

    Por otro existe algarabía en otra parte de los ciudadanos juarenses por ese triunfo, tal vez momentáneo, de Armando Cabada.

    Lo que es un hecho es que hay luto y hay fiesta, y seguimos con el switch apagado por mano de Armando Cabada para justificar su millonario endeudamiento de la ciudad, ese que alguna vez se llamó “Juarez Iluminado” y si no nos ponemos “truchas” este grupo nos dejará encuerados.

    A juicio de Don Q.Chillito a los juarenses se nos ha negado la oportunidad de poner un presidente municipal como Javier González Mocken, hombre cabal, prudente, coherente, ètico y honorable que son características y valores que brillan por su ausencia en el que desgraciadamente será el que gobierne la ciudad temporalmente.

    Desde esta columna, y desde mi humilde espacio y trinchera, le mando un fuerte abrazo a Don Javier González Mocken y le exhortamos a que por el bien de nuestro querido Juarez por favor no le afloje, nunca dudamos de usted ni el estar con usted siempre lo dije abiertamente para que no hubiera duda de por donde estaban mis preferencias como ciudadano y columnista, sin el menor empacho siempre lo manifesté.

    Lo peor que le pudo haber pasado a Juárez este año le acaba de pasar, Armando Cabada será de nuevo presidente municipal temporalmente, confiando en que González Mocken y Morena darán la pelea hasta que esto se acabe y no haya más.

    La ciudad tiene quien tolere la impunidad, la violación a la ley y los reglamentos y que desgraciadamente, para la mayoría de los juarenses, va a ser de nuevo presidente.

    “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de la primera”. – Alexander Pope.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto