Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:39

    TIC TAC: Sigue la mata del Transporte Urbano dando, y seguirá y seguirá…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Esta columna le ha venido dando seguimiento a todo lo que está sucediendo en el Transporte Urbano y dejó bastante claro cual es la postura de Don Q.Chillito para que no nos sigan enviando e-mails con la harta preocupación de cuál es nuestra posición real a lo que les comento, por si estaban con la gran ocupación de descubrir por “donde masco a la iguana”, diciendo al pan pan y al vino vino….

    Un columnista debe ser más que objetivo e imparcial en sus comentarios, en escritos y en columnas de medios cuando el interés del columnista es hacer pública su opinión a través de una fuente como en este caso lo es Juárez a Diario, así pienso y así escribo, o al menos trato de basarme en ello, pero si buscando la verdad a través de mi verdad para escribir y dar opinión, siendo mi verdad UNA de las tres verdades de siempre, tú verdad, mi verdad, la verdad. Y basándome en ello escribo para que cada quien descubra la verdad, o al menos confronte su verdad.

    - Publicidad - HP1

    Aparte de todo lo que se ha dicho en esta columna del Transporte Urbano y de Personal de Ciudad Juarez falta afianzar la clara realidad de la irresponsabilidad ante su Responsabilidad Civil ante terceros, cobardía e irresponsabilidad es corta en descripción porque a pesar de su incidencia de “asesinatos” imprudenciales provocados por la estupidez de sus operadores de la chatarras de unidades que conducen queda al final la IRRESPONSABILIDAD CIVIL ante cualquier daño o muerte que causen imputada a su forma tan idiota de manejar.

    Luego les extraña la forma de no solidarizarse con el Transporte por parte de los usuarios, los golpean, los tratan como reses, los roban y a las mujeres las agreden, ponen en peligro a otros transeuntes y vehiculos por su forma de ser y conducir de malandros donde obviamente como viles cobardes van a tratar de eludir sus responsabilidades por sus daños ocasionados o muertes provocadas con toda impunidad y altanería jactanciosa ante los reclamos justos de las víctimas….¿y la autoridad?…. se somete, porque el que paga manda.

    No podemos aspirar como sociedad a un Transporte de primer mundo porque la visión de negocio y la mentalidad empresarial es demasiado corta, es muy pequeña, es de pueblo bicicletero y cacical tal y como hoy actúan y tienen a Ciudad Juárez, no dan para más, son un estorbo para las aspiraciones de crecimiento del Transporte en Juárez, no entienden de la necesidad aspiracional para mejorar, no la conciben sus mentes.

    Todo lo que hemos visto sobre el Transporte, sus rabietas, sus caprichos, sus acuerdos, sus protestas y sus chillidos son una farsa, son un montaje necesario para engañar primero y después convencer sobre el aumento de tarifa con las consabidas justificaciones de que es necesario hacerlo porque son vital para la ciudad y un paro ocasionaría un gran desastre a la Industria en Juárez, la justificación tóxica y repetitiva siempre.

    Declaraciones van, declaraciones vienen sobre que ahora si van sobre los autos y camiones sin placas oficiales de circulación que transitan por las calles de Juárez, lo gritan, lo declaran a los medios…. Y no pasa nada, se les frunce el occipucio para actuar tanto al Gobernador ante la ausencia de compromiso del presidente municipal y del mismo presidente independiente Armando Cabada que juramentó hacer cumplir la ley, la ley de su molino será porque la ley que nos rige a todos esa se la pasa por el arco del triunfo, ¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo! gritan, pero siguen su parranda clandestina de acuerdos soterrados y corruptos… Son gritos para asustar para que aflojen los ciudadanos que infringen la ley y los Reglamentos… !1,2,3 y corralón! decían… Y ni autos ni camiones, solo ruido para convencer de que están haciendo nada.

    Como lo anticipamos, ahí viene la embestida del “Juarez Iluminado” de Armando Cabada tratando de inmiscuir a los diputados mayoritarios de Morena, mientras por otro lado Juan Carlos Loera de la Rosa justificándose en lo institucional sigue insistiendo en meter a Armando Cabada en las preferencias de los Morenos locales, pero le volvemos advertir lo que me dijeron, “ese ni con calzador entra por Morena”, solo en la cabeza del Diputado amigo Ulises García y de Juan Carlos Loera cabe una idea tan, tan, tan descerebrada como esa, ya se aburrieron del dúo en Morena, ahora quieren trío y no necesariamente de Reyes o Ases.

    Muy activo, y destrajeado se le ha visto a Víctor Valencia por mis rumbos, ahora que ya vive del erario municipal y ha sustituido al Güerito Martínez en las preferencias y pasiones del Cabadismo, o andaba pedo, o acababa de llegar de una buena parranda porque andaba todo desalineado, ojos de dragón y con pasito tun tun… “cuando la lana no es tuya hasta la peda te sabe”.

    Fíjese usted estimado lector como son cínicos los del Nuevo Amanecer Corralista al decir que van a diferenciar los impuestos entre los vehículos de acuerdo a su antigüedad, que ya no habrá replaqueo al menos el próximo año, pero si nos van a quitar beneficios…o sea, Juan te llamas y te chingas pueblo cumplidor, va para adentro y más caro, y sin vaselina.

    Por un lado son espléndidos negociando impuestos y derechos no pagados por los Transportistas y además que circulen 7 de cada 10 camiones sin placas y si pueden que se monten las placas existentes en sus rutas en camiones diferentes, una en cada uno, nadie los molestará.

    Por otro lado la tolerancia, el negocio, el apapacho de inmunidad a los autos introducidos al país en forma ilegal por loteros que para amparar su mercado decidieron desarrollar el sistema de CARTONES para que esos vehículos circulen con seguridad de que no serán molestados por nadie.

    Y para que veamos que son Juan Camaney el gobernador Corral y su tropa nos modifican la estructura de beneficios por el re-plaqueo vehicular, que van con toda la mano dura sobre todos aquellos que no hayan pagado aún y sobre los que circulan con placas legales, actuales vigentes y con toda la documentación en regla, a todos esos pendejos déjensela caer toda, por pendejos cumplidores.

    Cuanta miopía de un gobierno que se dice va contra la corrupción…

    El Gobierno de Javier Corral Jurado es “Candil de la calle y oscuridad en su casa”… Ni como simpatizar con él así.

    Javier Corral ya se habrá dado cuenta que el 2022 le será muy difícil para él y su partido, chingazo tras chingazo a los ciudadanos lo separan mas y mas de su supervivencia política más allá del 22.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto