Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:38

    Tic Tac… Las tristezas del desenlace

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Que tristeza da ver el desenlace del asunto del niño James, de verdad que obliga escribir un comentario al respecto.

    Versiones muchas, opiniones y conjeturas demasiadas, pero negligencias y descuidos desde el principio que no permitieron darle seguimiento de inmediato y consecuente con líneas de investigación sólidas, pero, lo mas triste, fue ver partir un ataúd con sus restos mortales solito, como esa soledad que tal vez lo acompaño en el último tramo de su existencia, aunque Don Q. Chillito duda mucho que haya estado solito el niño James hasta su muerte.

    - Publicidad - HP1

    Ropita y piecitos definitivamente les hubieran dado mucha información de donde anduvo el niño James y poder fortalecer hipótesis.

    Nada hará que regrese a la vida, pero anida tristeza e impotencia el haber conocido los acontecimientos y verlo partir solito. Ni duda cabe para los vivos que “La Vida es Bella” y hay que seguirla.

    DEP James. Juárez quedó en deuda con él y por lo tanto la única verdad es que es “caso cerrado”.

    AMLO parece imparable, con una estrategia consolidada de años y reforzada con la basta experiencia que da la lucha y la vida, pero lo mas importante, a criterio de Don Q. Chillito, y detonante de su crecimiento; es que el hartazgo social ya rebasó los limites de la tolerancia ciudadana y eso ha provocado que se busque el castigo a los que han hecho que la pobreza, la mentira y el latrocinio laceren el esfuerzo de construir patrimonio y una vida justa y ordenada; que la inseguridad sea una norma de vida hoy y que la corrupción destruya la oportunidad de una convivencia con oportunidades parejas.

    El hecho de que los foros de empresarios y AMLO sean mas que bastante concurridos es un claro indicativo de que hoy la sociedad busca el “¿y porque no?” si ya mas jodidos no podemos estar y sobre todo que el peligro para la patria fueron los que estuvieron agazapados medrando con el esfuerzo de todos.

    Para mala fortuna, también en el terreno local, al arrastre y fuerza del candidato presidencial de Morena se colgaron gente como Víctor Valencia y su júnior, Cruz Pérez Cuellar, pero no tiene la culpa en indio ladino, si no el compadre que se los permitió. Estos son los prietitos del arroz cocido en Chihuahua…

    Habemus candidato” es la señal y todo indica que Súper Mocken va por MORENA a la alcaldía de Ciudad Juárez. No hay mas gallo, los demás están muy verdes para los trompazos que se vienen…

    Don Q. Chillito tiene sus dudas si se desprendió realmente de las “malas compañías” o es el simulacro para restarle fuerza al tsunami de Armando Cabada, porque las negras amistades estan tan pegadas a su piel política que difícilmente se las pudo haber arrancado, una de ellas Enrique Serrano.

    Bien vale la pena darle el beneficio de la duda al Súper Mocken, pero no olvidemos que TAMBIEN pudo Mr. Mocken haber puesto en clara evidencia el saqueo de Serrano y no lo hizo en su gestión, sobre todo a los defraudadores de la ciudad que denuncio posteriormente Armando Cabada.

    Le bailaron los billetes al Síndico Aarón Yánez Limas y los mismos a los que profesa su admiración y servicio, los PRIISTAS, dando al traste con toda esa “experiencia” y “olfato” político que se jacta tener. Sobre todo la tutela y apadrinamiento que presume, pero una cosa debe quedar cierto: que mas que “bien y bonito”, le queda el calificativo comunista de “el idiota útil” mas que demostrado esta. ¡¡¡lás… ti… ma… mar… ga… ri… to…!!! vaya y llórele a Cabada mijo.

    Desarrollo Social Municipal, la cajita de Pandora “que el mismo juez que la apertura es la misma parte que la provoca.” Puro circo, maroma y teatro.

    Si realmente hubiera una investigación formal los resultado tocarían hasta la funcionaria anterior, hoy candidata independiente a una diputación federal, y su gente mas allegada principalmente.

    Las practicas son las mismas, solo que unos cuidaron las formas y el otro solo cuido su bolsillo… Le gustaban los burritos y las sodas de gorra…

    Además aparece en escena el corrupto del “Güerito”, Rodolfo Martínez, quien maneja los dineritos del presidente Cabada, por lo tanto “échale tierrita compadre para que no apeste” es la instrucción, PRIistas dejaran de ser…

    ¿Y la Sindicatura apá? Bueno esa anda buscando como recuperar la lana que le bailaron por novel y por confiado aunque en mi rancho le dicen indejos.

    ¿Porque cree usted, que existen vialidades en la ciudad que son sobreprotegidas durante determinados horas del día?

    Dicen las malas lenguas que es por instrucciones desde la presidencia para hacer efectivas las “oficinas” de recaudación municipal móviles, donde todos los elementos van equipados con papelería de sobra para que no falte y una bolsita cangurera para guardar los “pellizcos” que le meten a los ciudadanos infractores y que a esas horas abundan, porque van retrasados en sus tiempos para llegar a su trabajo a lo que se aprovecha la ocasión para promover los ingresos del municipio.

    La función debería ser preventiva y no correctiva para procurar mas ingreso al municipio, ni duda cabe de que se la saben como hacerla se la saben y bien, así que, estimado lector, si usted es de esos “clientes” de los tránsitos, mejor provóqueles la inanición, conduzca con cuidado y sobre todo respetando el reglamento de tránsito, el mejor antídoto contra la corrupción municipal…

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto