Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:58

    Tic Tac… Desaciertos políticos y la culpabilidad en otros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hasta donde es un gran negocio, y espectacularmente rentable, la política municipal que te permite “el lujo” de poner en riesgo la credibilidad y la confianza de la empresa de comunicación que te ha dado una posición importante en la sociedad Juarense, y que por ello te ha servido como manto protector con impunidad y, además, de catapulta para una carrera política y más aún también cuando el manejo y proyección de imagen es tu negocio, la comunicación tu profesión, el rating tu fortaleza, la honorabilidad tu ropaje, la ambición desenfrenada tu perdición, la soberbia tu corona y el carácter violento tu vulnerabilidad…

    Todo lo anterior te debió formar, Armando Cabada en un hombre íntegro que en tu desenfreno los valores te limitaran, las responsabilidades las asumirías y que la profesión la abrazaras con respeto, que tu conducta profesional te limitara en ofender a tus competidores y que tu actuar fuera transparente, pero desgraciadamente nada de eso se dio, la gente confió en ti y la aventura política te la concedió… Tu fallaste Armando Cabada y en muy corto tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Lo más espectacular de tus últimas fallas Armando Cabada es el echar culpas, de buscar culpables a lo que tu mismo forjaste desde el inicio de tu gestión, no de tu candidatura, de tu gestión con la gente que te rodeaste la cual escondiste en tu candidatura a la ciudadanía, donde poco o nada te importo que los Chihuahuenses hayan votado por un rotundo cambio de timón y que se recuperara la dignidad y los dineros del Estado sustraído por ladrones, queríamos un cambio y lo que obtuvimos los juarenses es lo mismo, un nido de ladrones y corruptos PRIistas disfrazados de Independientes en el Municipio, y las posiciones que tenían el deber de proporcionar seguridad y justicia lo entregaste a los Duartistas.

    Era tanto tu compromiso con César Duarte que te pusieron la sombra de González Nicolás lo que obviamente destruyó la confianza con el Gobernador Corral porque no pudiste decir no a ponerlo y sostenerlo.

    Tu distanciamiento, Armando Cabada, con el Congreso del Estado también fue por tu irresponsabilidad y subestima de los disputados, por dejar hacer y no poder decir NO a quienes tienes de socios y patrocinadores que obviamente reclaman su retorno de inversión.

    Hoy culpas al Gobernador de lo mal que está tu campaña, intentas jalarlo hacia el ring electoral perversamente apoyado por tu Canal de Televisión Canal 44, lo haces a sabiendas que aun, en el lejano de los escenarios, llegarás a ser electo la situación con el Gobernador Corral sería muy conflictiva y demasiado distante en perjuicio de la ciudad que pretendes gobernar.

    Lo dijimos y lo sostenemos, intentas meter al Gobernador Corral al ring electoral porque sabes muy bien que Ramón Galindo está creciendo, no para ganar, en las preferencias electorales y ese crecimiento es a tus costillas lo que te distancia del otro puntero Javier González Mocken y eso es ser perverso.

    Se le olvida Armando Cabada que el responsable de las POLICÍAS es precisamente usted el que comanda a los municipales y que son los encargados en primera línea de contener a la delincuencia.

    Lo que vemos hoy es una policía rebasada, más por falta de estrategia, que por equipamiento. Vemos a unos policías empeñados en hacer cumplir la ley, pero enfrentados a la falta de voluntad de su dirigente que es usted Armando Cabada.

    Lo anterior es bien sencillito demostrarlo, usted declaró que sus “enemigos políticos” son los que estaban desestabilizando la ciudad con la violencia armada y que incluso eran los que pagaban por cada asesinato. Así lo declaró en su Canal de Televisión en horario estelar, en la noche con Edgar Román.

    Usted sabe quienes estan bañando de sangre la ciudad y no dirige a la policía hacia lograr detenerlos, ponerlos ante la ley y la justicia y PARAR las matanzas.

    Usted declaró que sabe quienes son porque son sus enemigos y no lo hace porque la ciudad y los juarenses le importan un verdadero cacahuate.

    Lanzar todas las baterías de su Canal 44 en contra de los que usted considera son los culpables de lo mal que está su campaña es irresponsable.

    ¿Y así quiere usted ser de nuevo Presidente Municipal de Juarez?

    Estamos ya en los cierres de campaña y solo quedaran las noticias como tema de la ciudad, los políticos quedarán callados y los partidos también, pero estamos seguros que a eso usted le dará vuelta para seguir golpeando a quien menos responsabilidad tiene en todo lo mal que le está pasando.

    Le va a ir muy mal en estas elecciones, señor Armando Cabada, en el municipio lo saben y en su equipo también; y usted habrá echado por la borda, lo que una vez fue, la oportunidad de los Juarenses a cambiar la política para beneficio de la ciudad.

    Nos defraudo totalmente a quienes le dimos la confianza y votamos por usted en las pasadas elecciones. Yo fui uno de ellos, pero en el transcurso de su administración me enseñó cuánto me equivoqué.

    Señor Armando Cabada, esta es la despedida en mi columna de menciones hacia de usted (estoy seguro de ello).

    Escribí lo que tenía que escribir y con verdad, pero concluyo que:

    “Dime con quién andas y te diré lo que eres”

    PD.- Dicen por ahí que si camina como pato, habla como pato, nada como pato… ES PATO.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto