Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:48

    Tic Tac… Chayoteros de Closet los Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esto es lo bonito de lo bonito de las elecciones. Son los momentos en donde se sabe todo de todos y lo que se acaba de hacer público de las corruptelas de los Cabada es solo la parte del iceberg que se oculta bajo lo podrido de la “honorabilísima” familia y empresas Cabada, llenos de soberbia, bastos en la creencia de sentirse impunes, y un Armando pecando al considerarse el mas listo de los listos de la ciudad. Todos los demás son unos indejos, porque solo él es el único listo en el mundo… pero ¿que cree? Lo cacharon por ser “demasiado listo” (en mi rancho le dicen de otra manera).

    Ahora resulta que hasta de mecánica le saben los Cabada y tienen talleres de hojalatería, pintura, mecánica general y de todo un poco para que el H. Ayuntamiento le asigne contratos millonarios para arreglar patrullas cuyo mecánico general y gran beneficiario del dinero público es Sergio Cabada y su “empresa automotriz” que sabrá Dios si realmente se efectuaron los servicios por los que les transfirieron cantidades millonarias como pago de los contratos, una “maroma financiera” donde utilizaron a un pobre tipo y empleado de Canal 44 como presta nombres para lograr esta maroma y obtener recursos del municipio, el origen es fraudulento, la operación es peculado.

    - Publicidad - HP1

    Por un paupérrimo sueldo de 2 salarios mínimos en su nombre, José Antonio Ituarte Salcido, con la empresa “Kcar” donde se manejan millones de pesos y es una empresa de creación exclusiva para obtener los fondos del municipio.

    ¡Una empresa de reciente creación que ya maneja contratos millonarios del municipio de Juárez!

    Hágame usted el favor habiendo talleres muy especializados, de probada experiencia y calidad en el servicio; no improvisados como lo son en este rubro los Cabada, ojalá y el señor Ituarte tenga los suficientes ahorros para afrontar sus responsabilidades.

    Se ha denunciado los siguientes contratos derivados de la Licitación Pública No. CA-OM-06-2017 que derivó en los siguientes contratos y montos:

    1. Contrato CA/OM/06/2017 por la cantidad de 2.5 millones de pesos.
    2. Contrato CA/OM/29/2017 por la cantidad de 750 mil pesos
    3. Contrato CA/OM/32/2017 por la cantidad de 22.5 millones de pesos.

    Dando un total de 25.750 millones de pesos en asignación directa para que el taller “Kcar” del presta-nombre de Sergio Cabada para mantenimiento correctivo a 300 patrullas municipales de policía y tránsito.

    Basta ver el tiempo transcurrido de la asignación de los contratos y compararlo con el numero de patrullas que hoy le dan servicio activo a la ciudad, son 100 según la misma fuente, para saber que es una maniobra y estrategia para desviar dinero de los contribuyentes hacia los bolsillos de la familia Cabada cubiertos por el manto de impunidad que les pudiera otorgar su empresa Canal 44… Según ellos.

    Estos 22.750 millones de pesos mas lo que se asigno al Canal 44 por publicidad por aproximadamente 18 millones de pesos nos viene dando una cifra de beneficio directo de 40.750 millones de pesos… ¡No mas! Y se dicen ellos que no son Chayoteros y se auto-valoran con calidad moral para denunciar a algunos de su gremio y asociación de periodistas y reporteros que dirige su padre el PRIista, Arnoldo Cabada de la O.

    Se sabe que los Cabada están desarrollando su proyecto televisivo para la ciudad de Chihuahua, obviamente se requiere mucho dinero y pues, ¡Piensa mal y acertarás!

    ¿Estará saliendo de los dineros de la ciudad? Porque el Gobierno del Estado les tiene cerrada la llave del dinero al no otorgarles contratos publicitarios y, pues, parece que se están poniendo a mano con los dineros de los juarenses. Son unos cínicos…

    El silencio es complicidad y la complicidad también se castiga, por lo tanto NO se puede sustraer ningún dinero si no hay complicidad al menos con el que firma los cheques, los Regidores, el Síndico y el Tesorero Municipal por lo que se requiere una investigación minuciosa de esta denuncia que ya es del dominio público.

    ¿Y el Sindico?… Le paso de noche. ¡Otra Vez!

    Hay que fumigar la casa y poner trampas para ratones urgentemente porque hay plaga en el Municipio, y Armando Cabada no fue capaz de poner orden en la casa como se comprometió hacerlo, dejo todo amarrado en la presidencia para que sus ordenes fueran cumplidas, porque parece que prevalece la cultura del “Si Señor”.

    De que es una filtración, es una filtración y viene precisamente de los de arriba, de esos que no quieren ser cómplices de Armando Cabada. Se los digo para que no le anden con suspicacias buscando de donde salió. Así van a salir mas RATERIAS Cabadistas…

    Se promociona Armando Cabada como Independiente y Libre y no es ni uno ni lo otro porque esta atrapado en sus compromisos y en su búsqueda desesperada de los recursos para el desarrollo de las empresas de él y su familia.

    Con tanto cinismo, hipocresía, mentiras y engaños ¿Armando Cabada quiere ser Presidente Municipal?

    De verdad los Juarenses seríamos muy tontos si con lo que hemos visto de la administración, supuestamente “Independiente”; como el Juarez Iluminado, los carísimos cuartos multicolores, la ciudad hecha un desastre donde el Cabadismo no fue capaz de tan solo darle mantenimiento adecuadamente, donde se convirtieron las áreas de seguridad como Policía y Tránsito en oficinas recaudatorias para el municipio y para la bolsa de campaña de los Independientes, donde los inspectores de Comercio se dedicaron a extorsionar para obtener la bolsa para las campañas del Cabadismo y lo mas lacerante: LA COMPLICIDAD con la inseguridad cuando se hizo cómplice con los AUTOS CHUECOS para tener una fuente de financiamiento electoral.

    ¿Ciudad Juarez estará en disposición de premiar una pésima y corrupta administración Cabadista?

    Don Q. Chillito esta seguro de que no, porque los Juarenses tenemos en nuestras narices todo el día los hechos que confirman lo aquí escrito. Queremos una mejor ciudad y no una ciudad de bolas de parches que nos lo vendieron como que es a lo único que podemos aspirar.

    Estimados lectores, solo basta ver a quien lleva de fórmula en la suplencia para darnos cuenta clara de hacia donde iría dirigida la administración Cabadista. Basta solo ver lo que hizo como City Manager y ahí esta mas que claro hacia donde realmente va Armando Cabada y quienes se servirán de ello.

    “Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.”

    Tengo información de que vendrán mas “encueradas” a Armando Cabada y sus funcionarios de primer nivel. De verdad es un saqueo a la presidencia Municipal Independiente, y lo sigue siendo aun en su ausencia.

    Armando Cabada es un PRIista tan corrupto como el que más y  una tremenda decepción. Todo el valor de la votación que obtuvo la tiro a la basura…

    ¡Las…tiii…maaa… Margarito, pero te iras a tu casa!

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto