Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:30

    Ricardo Anaya, la estrella del PAN, en problemas judiciales por corrupción.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hace unos días me llegó una encuesta del PAN donde están haciendo sondeos para poder ir posicionando a sus liderazgos para la contienda del 2024

    , aunque está muy lejos aún la fecha, y pueden suceder muchas cosas en este tiempo, no deja de ser muy interesante la lectura de los resultados de sus encuestas.

    - Publicidad - HP1

    La pregunta en la encuesta fue: “Pensando en la elección para la presidencia de México en el 2024, ¿a quién prefieres en la candidatura del PAN?” y fue a nivel nacional.

    El primer lugar que arrojan los resultados es que los ciudadanos encuestados les dijo NINGUNO, que no quieren a ninguno del Partido Acción Nacional (PAN), los ciudadanos encuestados no quieren a NINGUNO de los PANISTAS sobresalientes o liderazgos que hoy pululan en los medios, ni como partido los quieren en consecuencia.

    En segundo lugar les arroja que los ciudadanos encuestados les dieron OTROS nombres diferentes, y que no son panistas, por lo que decidieron agruparlo en el rubro de “otro”, o sea nombre de posible candidato que no pertenece al PAN.

    Y ya como tercer lugar, pero sumamente retirados de las columnas de puntuación “NINGUNO Y OTRO” comienzan aparecer las preferencias a los sobresalientes PANISTAS, siendo que el que aparece en tercer lugar de la encuesta total es nada menos que Ricardo Anaya, el ex candidato presidencial del PAN en el 2018, con un ridículo porcentaje el 14.3% de toda la encuesta,o sea que el 85.7% del total de la encuesta no lo acepta como posible candidato, seguida con el 6.5 de la Senadora Lily Téllez, y ésta seguida del delincuente Cabeza de Vaca con un 3.4% y finaliza la encuesta con Javier Corral, Mauricio Vila, Marko Cortés y Juan Carlos Romero Hicks.

    El 55% de la población dijo no querer a NINGUNO del PAN, mientras el 12% dijo el nombre de OTRO (que no era panista), siendo esto que el 67% de los entrevistados en todo el país les dio un portazo seco en las narices a los PANISTAS, esa es la triste realidad nacional de los panistas, y realidad política nada mas clara  que el resultado de esta encuesta al día de hoy.

    Pareciera que los PANISTAS los prefieren con serios y graves problemas con la ley perseguidos por corruptos y ladrones, el PANISMO no le da importancia alguna a la rectitud, honorabilidad y solvencia moral de sus liderazgos, pruebas de esto hay, hoy, al menos dos muy recientes en los estados de Chihuahua y Tamaulipas y su ex candidato presidencial que desde 2016 y 2017 se vió involucrado también en lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita, hoy de nueva cuenta está ya a punto de ser imputado.

    Hoy de nueva cuenta es citado a declarar en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y, por declaraciones mismas del propio imputado Ricardo Anaya, aseguró que la suma del total de años al que estaría tras las rejas derivado de los delitos que se le imputan, serían 30 años, con ello vemos la magnitud de los delitos que la Fiscalía General de la República le está imputando, delitos graves sin derecho a seguir su juicio bajo fianza.

    Para “defenderse” de esto el presunto delincuente Ricardo Anaya argumenta que es un perseguido político y que lo quieren quitar del camino para la carrera presidencial del 2024, sin darse cuenta aún de lo imposibilitado que está tan solo al observar la encuesta que arriba señalamos.

    Temor, cobardía, miedo es lo que refleja Ricardo Anaya ante esta nueva imputación que se le formula, pánico tiene de presentarse a declarar porque sabe muy bien que lo están señalando con razón y con verdad comprobada, por lo  que decide formar todo un show para poder justificarse por su huída del país antes de que le detonen la ficha roja en INTERPOL, y que definitivamente ya no pueda cruzar ninguna frontera del país y mucho menos utilizar ningún aeropuerto, por eso decide hoy huir del país.

    Si verdaderamente los PANISTAS están pensando en Ricardo Anaya como su candidato para el 2024 la verdad dicha es que a los PANISTAS les gustan los delincuentes.

    Huyen los cobardes, huyen los culpables porque los que se saben inocentes luchan por su inocencia y no temen las consecuencias de luchar por ello.

    no creo conveniente acudir pues con ello correría el riesgo de quedarme encarcelado” dijo Ricardo Anaya y con esas mismas palabras está reconociendo que la autoridad tienen  motivos suficientes y justificados para encerrarlo en la cárcel, lugar al que debió haber ingresado hace muchos tiempo.

    Que recuerde Ricardo Anaya que fueron sus propios correligionarios PANISTAS los que lo empinaron, lo delataron y lo señalaron por los delitos que hoy se les acusa, no debe buscar culpables en la 4T, son sus propios “amigos” PANISTAS que hoy buscan solucionar sus situaciones bajo el lema de “sálvense quien pueda”.

    Pobre oposición no tienen nada que los arrope.

    Los PANISTAS, los PRIISTAS, los PERREDISTAS  van hoy a USA a implorar clemencia y a buscar protección con los de la OEA de triste historia anti democrática y de golpes de estado, y precisamente eso hoy van a buscar las dirigencias partidistas a los Estados Unidos con la OEA, van a buscar perdón y piedad, van a pedir intervención.

    Antes a los traidores se les pasaba por las armas en el paredón, hoy son pasados por los tribunales de la justicia con las pruebas en la mano y el derecho sustentando las acusaciones, el escarnio derivado por ello les duele como balas cruzando sus cuerpos, tanto tiempo que nos presumieron su inteligencia y su honorabilidad transitoria que su merecido tienen ya por tantos años de desprecio que manifestaron al pueblo de México, su petulancia y su arrogancia al final los está ahorcando en el patíbulo social del país… a la hoguera y en leña verde.

    Ricardo Anaya un político cobarde y corrupto va a juicio, y podría ser imputado.

    “Cobardía es huir como los Duarte, Zerón, Karam y Lozoya. Siempre fuiste un conservador de las instituciones de justicia, quédate a enfrentarla”, le respondió el presidente de la República ante sus acusaciones de persecución política.

    La Fiscalía General de la República (FGR) anunció la judicialización de la denuncia que presentó Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, contra algunos ex funcionarios federales y políticos entre los cuales figura Ricardo Anaya y los delitos que se le imputan precisamente son: 

    Operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento Ilícito, delitos electorales, cohecho, asociación delictuosa, entre otros.

    Y a eso le llama persecución política Ricardo Anaya. 

    Yo le llamo, la fuga de un delincuente político y reincidente de cuello blanco.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto