Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:15

    Que Diosito nos Agarre Confesados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Creer que lo que nos pasa en el pueblo es solamente generado en el pueblo es no entender las cosas.

    En México los grandes movimientos y revoluciones se han generado en tierras lejanas, desde la Conquista hasta el día de hoy.

    - Publicidad - HP1

    Las empresas y los grupos políticos fuertes e influyentes han perdido la característica de regionalidad, hoy son globales.

    Los poderes fácticos no tienen ideología ni nacionalidad, buscan el poder y el dinero por encima de todo.

    Hoy los partidos nacionales se agrupan internacionalmente y las elecciones son manipuladas desde fuera para incrementar el poder mundial de un pequeño grupo de personas.

    En las últimas elecciones, la herramienta principal fue la Inteligencia Artificial, particularmente la “BigData” y “Deep Learning”.

    El triunfo de Trump y AMLO se debe a la intervención de la empresa Cambrigde Analitycs, una filial del SCL Group especializada en campañas electorales. A través de Facebook tomaron miles de millones de conversaciones e hicieron el perfil ideológico de cada persona con capacidad de voto en EU y México.

    Obtuvieron los deseos y anhelos reales de estas personas y configuraron discursos personalizados para cada grupo de oyentes y los resultados fueron sorprendentes: ambos tuvieron triunfos inesperados.

    Y aquí nos preguntaríamos: ¿De qué le sirve a EU o al grupo del poder mundial que se imponga una dictadura comunista en México? Se puede hacer una gran lista de cosas para responder esta pregunta, pero se puede resumir en una frase: “En una dictadura controlas a un hombre y obtienes el país”.

    Para muchos resultó sorpresiva la visita de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya que AMLO ha demostrado ser un ignorante y enemigo en todo lo que es ciencia y tecnología.

    Mark venía a agradecer los ríos de dinero que ganó en su campaña porque no solamente le proporcionó perfiles de votantes sino que miles de bots (robots inteligentes en redes) lo apoyaron en su campaña, si usted posteaba algo en contra de AMLO, al instante tenía una respuesta agresiva y muchas veces hasta ofensiva, algunas veces con faltas de ortografía inusual y con una rara sintaxis.

    Cuando las tendencias apuntaron un crecimiento del candidato de la oposición, Ricardo Anaya, se desplegó un ataque inusitado en su contra, desde el poder y en redes con una precisión increíble haciéndole perder seguidores.

    Un joven brillante, preparado, inteligente, culto y correcto perdía ante un viejo torpe, con un negro historial, algo solamente creíble si se entiende la nueva forma de manipulación de las masas: la Inteligencia Artificial.

    Hoy los hombres del poder están de plácemes, su idiota útil está haciendo lo que ellos mandan, controlar al país y a sus habitantes, aunque pasen por la destrucción de las instituciones, la economía y la sociedad; ellos tendrán sus esclavos sumisos, entre más pobres e ignorantes mejor, ya lo lograron con Venezuela, México está siendo más fácil y rápido.

    ¡Que triste panorama les espera a nuestros hijos y nietos! Hoy la gente se desahoga con memes donde se ridiculiza al presidente por su estupidez obvia, pero es sólo un desahogo, no hay en la clase media agallas para hacerle frente y la oposición es solamente una caricatura; dividida y envuelta en sus pleitos internos no tiene el valor ni el conocimiento para enfrentarlo, como diría mi abuela: “Que Diosito nos agarre confesados”.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto