Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:06

    Pobreza total, dominio absoluto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hay un viejo refrán que dice: “No hay nada nuevo bajo el sol”

    Pensar en una sociedad donde todos viéramos por todos sería sensacional y ha sido una utopía desarrollada por muchos pensadores a través de la historia

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, en lo más profundo de nuestro cerebro reptiliano está el instinto de conservación que nos lleva a pensar en nosotros antes que en los demás, lo cual lleva en ocasiones a la confrontación y la lucha por la supremacía.

    La vida en común nos ha mostrado que el trabajo colaborativo rompe con las matemáticas donde 2+2 puede ser 5 o 6 o9, dicho de otra forma, el trabajo en equipo es más que la suma de sus partes.

    Una misma acción tiene muchas formas de llevarse a cabo por lo que en el trabajo en equipo el primer paso es ponerse de acuerdo en cómo realizar las tareas.

    Aunque el paso cero tendría que responder a la pregunta de ¿Qué vamos a hacer? Y si me presionan un poco tendríamos que preguntarnos ¿Quiénes somos y a dónde vamos? ¿Qué queremos?

    En pequeños grupos es fácil responder estas preguntas, pero a medida que crecen los grupos el problema se agranda, pero tiene solución.

    El problema grave es cuando no se nos hace ninguna pregunta y el líder toma las decisiones por el grupo y lo somete a su voluntad.

    El comunismo tiene una cara muy atractiva, poder lograr una igualdad entre seres diferentes, una sociedad sin injusticias, donde todo sea de todos, donde haya libertad y prosperidad en abundancia, donde nadie acapare la riqueza y el buen soberano la distribuya equitativamente entre todos, suena a paraíso.

    Siendo el panorama tan atractivo resulta incomprensible el ¿porque todas las experiencias para implantar el comunismo han fallado?

    El caso más representativo es el de la URSS implantado después de la Revolución Bolchevique donde estuviera el Imperio Ruso, uno de los más ricos del mundo.

    La semilla de la revolución estuvo en el trato “injusto” de los zares contra el pueblo judío, al cual le había limitado sus derechos civiles por el solo hecho de no querer mezclarse con el pueblo ruso.

    Mediante conspiraciones secretas y con un discurso de odio, se organizan huelgas y levantamientos que culminan con la abdicación del zar en febrero de 1917 y la toma del poder por el judío Kerensky , los judíos no estaban unidos como pensamos siempre, sino se habían dividido en diferentes grupos principalmente entre Mencheviques y Bolcheviques.

    Desde su destierro en Austria, el judío Lenin arengaba con un discurso de odio a los obreros rusos a rebelarse y a los soldados a desobedecer a sus oficiales, en esos momentos Rusia libraba una guerra contra el Imperio Austro Húngaro al que pertenecía Alemania y son los alemanes quienes ayudan a regresar a Lenin a San Petersburgo en aquel famoso tren blindado, con ayuda de los alemanes y los banqueros judíos establecidos en Nueva York.

    Ya en Rusia, Lenin junto con Trotsky y Stalin dan un golpe de estado y se apoderan de la gran Rusia, Lenin está convencido que la única forma de implantar el comunismo es a través del terror y lanza sus ejércitos contra los demás grupos disidentes para exterminarlos, luego sus baterías se centran en los campesinos que se oponían a la colectivización de las tierras y de nuevo lanza a su ejército contra poblaciones civiles a las que desaparece.

    La muerte prematura de Lenin mete a Trotsky y a Stalin en una lucha por el poder que terminaría con el destierro de Trotsky, Stalin continúa con la política de terror de Lenin asesinando a millones de personas que se oponían a la implantación del comunismo.

    Aunque los esfuerzos de los marxistas estaban centrados en Alemania, para implantar en el mundo el comunismo internacional, Rusia se convierte en la sede alterna desde donde se financiarían revoluciones comunistas en todo el mundo.

    Lenin era un masón radical que odiaba el concepto de patria y nación, pensaba en un gobierno mundial comunista desde donde se definieran los destinos de cada habitante del mundo.

    Aunque este comunismo nace en la logia de los Illuminati de Baviera donde se gestó la Revolución Francesa, tiene su manifiesto en Londres en febrero de 1848 por la Liga de los Comunistas por Marx y Engels.

    El primer golpe de estado que logran en el siglo XX en América fue en México, donde la Standard Oil patrocina al masón Madero para que organice una revuelta y tome el poder, el idealismo y patriotismo de Madero se enfrenta con sus mismos compañeros de logia quienes lo asesinan y ponen al masón Huerta.

    A la caída de Taff en USA, Wilson quiere pone a su títere y le ordena a Huerta que renuncie y convoque a elecciones, a lo que Huerta se niega y continúa en el poder, los masones marxistas habilitan a Carranza para que quite a Huerta y le dan la constitución que debe cumplirse, una constitución marxista.

    Era común que cuando Carranza tomaba un pueblo profanaba las iglesias donde ponía signos masones y marxistas, en el diario de debates de la cámara era frecuente mencionar a Lenin como el guía que debíamos de seguir

    Los judíos, los masones y los marxistas no son un grupo compacto por lo que es común la lucha entre esos grupos y Carranza es derrotado por otro grupo más radical Los de Agua Prieta

    La Constitución del 17 les daba el poder absoluto sobre el pueblo mexicano, subsuelo, suelo, aire y aguas todo era de ellos, abolían de facto la propiedad privada, tomaban el control absoluto de la educación y de la fe de las personas, fundaron su propia Iglesia Católica Mexicana.

    La guerra civil de 1926 les obligó a moderarse un poco por un tiempo, pero vendría Cárdenas y de nuevo la persecución a la Iglesia y las confiscaciones masivas.

    Ante el fracaso social y económico de la implantación del socialismo radical de Cárdenas vendría de nuevo la moderación y la implantación de lo que los rusos conocen como Komuch, una tiranía disfrazada de democracia donde le permiten a la oposición tener un partido como válvula de escape, pero se aseguran que nunca gane.

    Las ruedas cuadradas de la Constitución del 17 obligaron a que cada presidente le hiciera los cambios que necesitaba para sus proyectos personales y así tuvimos la economía mixta donde graciosamente el supremo gobierno le permitía legalmente existir a la iniciativa privada con todos los controles necesarios para tenerlos dominados.

    En los sexenios de López Mateos y Díaz Ordaz tenemos un crecimiento importante de la iniciativa privada, se enriquece la sociedad, engorda el marranito y llega el masón Echeverría y su amigo del alma López el Pillo y se inician las confiscaciones hasta que al final del sexenio de Portillo, con la confiscación de la banca los políticos masones tienen el control del 80% de la economía y la sociedad queda económica y moralmente destruida.

    De la Madrid no sabe ni que hacer y la crisis se profundiza, Salinas regresa con la economía mixta y privatiza gran parte de lo confiscado, pero no se lo regresa a sus legítimos dueños, sino que graciosamente se los “vende” a sus amigos y presta nombres.

    Zedillo, como De la Madrid, no sabe que hacer, la crisis se profundiza y termina aventando el harpa a la oposición, llega el ranchero enamorado y logra el milagro, fortalece la economía, otorga libertades, fortalece la clase media, después de 30 años de crisis sexenales entrega el país en las mejores condiciones económicas en 100 años a Calderón que recibe la mesa puesta y continúa por el mismo camino de Fox.

    Ambas administraciones se portaron como si hubieran tenido prestado el poder y Calderón se la regresa al PRI, bien lavadito y planchadito el país en la mejor situación en 100 años.

    Peña tiene todo el margen para regresar a las raterías del viejo PRI y el desprestigio en que cae hace que los hombres del poder decidan cambiarle el nombre al PRI por Morena y entra el bateador emergente Obrador, un masón radical del tipo de Cárdenas, corrupto hasta la médula y con una ambición desmedida.

    Obrador en su primer año, se ha mostrado como un marxista stalinista maoísta dispuesto a destruir la burguesía (clase media) a cualquier precio y generar un pueblo miserable que coma de su mano, no le ha importado tirar miles de millones de dólares en proyectos avanzados, como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, asustar y correr la inversiones extranjeras y nacionales, traer operadores cubanos disfrazados de médicos, asesores militares cubanos que le permitirán el control total a través de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

    En sus mañaneras ya está convenciendo al pueblo a lo virtuoso que es ser pobre y nos hundirá en la miseria a todos para tener un control absoluto del país y sus habitantes, como les decía al principio, “No hay nada nuevo bajo el sol”

    Regresa el comunismo radical a esclavizar a México y lo hace a pasos acelerados, así que prepárese a vivir la vida virtuosa del pobre, a hacer largas filas para que le den 100 gramos de comida, como en la URSS, Cuba etc.

    Pronto verán como el KKS sataniza a los empresarios y el pueblo bueno y sabio pedirá sus cabezas, pero no termina ahí, el Inegi ya prepara visitas domiciliarias para ver la riqueza de las personas y pedirles “solidaridad” con los que menos tienen o sea ellos, no necesitan más de un par de zapatos, un pantalón y una camisa, a lo mejor les dejan llevar calzones, pero ¿para que los quieren ni se ven?

    Así que “Fuchi caca fifis conservadores” “en el futuro si quieren comer será de mi mano” como ven no hay nada nuevo bajo el sol” o como diría Federico Nietzsche “El eterno retorno”

    El poder absoluto solo se logra en un pueblo sumido en la pobreza total, como decía mi maestro de historia,” El que no conoce las tragedias históricas tendrá que vivirlas de nuevo” y ese es nuestro destino.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto