Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:45

    Pequeñas mentes, pequeños mundos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¿MITOMANIA como estrategia?
    El COVID y la irresponsabilidad.

    - Publicidad - HP1
    • Hacernos pequeños no es el camino.-

    Con el pretexto de demeritar, rechazar, humillar, desacreditar al gobierno de nuestro país algunos mexicanos y compatriotas se han dado a la tarea constante y sistemática que todo lo que se haga por el presidente y lleve un beneficio generalizado a los ciudadanos estos se auto flagelaran, ponderan lo externo y menosprecian lo interno, no reconocen las capacidades de los mexicanos y se empequeñecen con tal de intentar siquiera restarle puntos al gobierno de la 4T, repito alabando externos, menospreciando internos, se hacen pequeños en lugar de buscar engrandecerse unos a otros.

    Sentirse inferior, y derrotista, es un pensamiento muy común y frecuente entre las personas con baja autoestima. Esto es debido a que las personas con baja autoestima se caracterizan por no aceptarse tal y como son y además envidiar y recelar lo que otros hacen, tienen o como son, ser así los obliga a reconocer que no tienen habilidades, intelecto y capacidades superiores a otros, se menosprecian al decir que como mexicanos no podemos, lo quieren hacer colectivo, generalizado a través de sus comunicados., quieren vendernos el derrotismo como identidad.

    Para ellos los mexicanos no podemos, los de afuera si pueden… pequeño pensamiento.

    Esos mexicanos derrotistas actúan, por lo regular para encubrir su complejo de inferioridad, con el complejo de superioridad menospreciando sus propias capacidades como mexicanos prevaricando sus enconos, envidia, impotencia y muchas veces odio, presumen de lo que no son y actúan como quisieran ser y no lo son, los mueve la ira, la envidia, la impotencia, se convierten en clasistas, sin serlo, se convierten en racistas emulando a la supremacía blanca sin serlo, viven en un mudo de mentira cuando han fungido, y los han tratado, como servidumbre.

    Estas personas al prevaricar dictan juicios arbitrarios, blasfemos y mentirosos sobre otras personas o grupos de diferente pensamiento  sabiendo, con plena conciencia, de que su juicio es injusto, insano, falso, engañoso, perverso.

    La claridad en la muestra de las anteriores afirmaciones está en el comportamiento de la derecha opositora como resultado del viaje del presidente López Obrador a la cumbre en Washington, Estados Unidos.

    Querían ver a nuestro presidente empequeñecido, derrotado, sumiso ante los líderes de Estados Unidos y Canadá, su ilusión era ver a un presidente sumiso ante el poderío económico de nuestros vecinos del norte, toda su comunicación de ese día iba encaminada en ese sentido en las redes.

    Se toparon con pared, la fortaleza de nuestro presidente y de nuestro país hoy demostró que se puede hablar de frente, dialogar y defender posiciones políticas, económicas y de cultura, la fortaleza se la dá el apoyo que tiene del pueblo de México, muy superior a la de sus interlocutores, habló a la par con sus pares, ni más, pero tampoco de menos como en antaño y lo aplaudían.

    Debemos entender que el perder o el quitar privilegios produce encono, odio, ira que se ve reflejado en su menosprecio hacia las mayorías de este país que son las responsables de que perdieran lo que perdieron con la llegada de la 4T al poder, el odio manifiesto de la derecha a los ciudadanos que no piensan como ellos NO ES GRATUITO, ni nace de una esencia de filosofía política, es netamente por razones económicas siempre.

    No falla, actúan así porque perdieron algo muy valioso que los alimentaba y sostenía de tal manera que los lleva al odio, la mentira, el menosprecio y actúan como en la olla de cangrejos mexicanos.

    No cabe duda, el que odia es porque envidia, y el que envidia es porque perdió lo que hoy otros tienen.

    Su postura despreciativa hacia las mayorías por los programas sociales de la 4T los envilece, se evidencian claramente su desprecio por lo que hoy ya no les otorga un gobierno corrupto a su servidumbre, los ha vuelto locos y ciegos por el odio, se acabó el despilfarro, la canonjía, la dádiva, el moche, el amiguismo, avanza el combate a la corrupción y con ello se cerró el camino de los flujos de efectivos insanos, la riqueza mal habida, las migajas a la servidumbre.

    México es mucho más grande que esos deseos despreciativos, México puede como puede cualquiera y más, somos grandes, somos libres y buscamos ser los mejores… y al parecer eso no les gusta tampoco a la derecha porque piensan que son una casta dorada destinada a vivir del presupuesto federal generado a partir de la riqueza que producen todos los mexicanos.

    • Cuando la mentira aflora, los problemas comienzan.

    Debemos recordar, y muy bien, que el ex gobernador Javier Corral Jurado externó que la candidata a la gubernatura, hoy gobernadora, por Chihuahua era una MITÓMANA, los que captamos, e investigamos la razón de la declaración y del mensaje con seriedad, afirmamos que el tiempo le daría la razón al ex gobernador… parece indicar que comenzamos a verlo, las razones comienzan a ser vistas.

    El drama del agua y las presas y como se resolvió la entrega de las presas al parecer no es como informó la gobernadora de Chihuahua, no habrá libertad para los detenidos, no con la prontitud que se cree que se pactó y mucho menos fue, y es, un compromiso que no se está cumpliendo, sencillamente nunca existió un acuerdo en los términos de las libertades para los activistas violentos que azuzaron el conflicto, les espera largo tiempo presos por sus delitos.

    Se ponderó de más un acuerdo, se mintió para fortalecer una personalísima imagen política de momento, se entusiasmó a los involucrados y sus seguidores pero el tiempo llegó y comenzaron a salir las verdades con la declaración del Presidente de la República de que no tenía conocimiento del acuerdo, todo se comenzó a despejar, no había tal, se mintió.

    La realidad solo la conocen dos personas, el Secretario de Gobernación y la Gobernadora de Chihuahua.

    Cuanta ingenuidad, o mala intención, que no se firmó acuerdo alguno estipulando lo convenido, los acuerdos de esa índole así deben de ser pero fue algo que se le “olvidó” a la gobernadora… ¿será?… ¿o quiso chamaquear al Secretario de Gobernación?

    Mentir para presionar y obligar a una solución buscando involucrar a la más alta investidura política del país de verdad se necesita ser demasiado soberbia para creer que se iría a salir con la suya, haciendo pública su mentira quisieron acorralar al gobierno federal.. La víbora la dejaron chillando en sus propias huestes la gobernadora del estado.

    Ahí va diciendo la forma de gobernar y la verdadera personalidad.-

    MITÓMANA fue un calificativo muy duro que fue dicho con certeza y seguridad por el ex gobernador Corral, sabía muy bien porque lo diría… y lo dijo contundente.

    La mitomanía es un trastorno del comportamiento, la persona que lo padece es adicta a mentir, el mitómano busca con sus engaños la aceptación de los demás, busca compensar sus bajos niveles de autoestima.

    Cuando un político es mitómano es un sujeto manipulable, no tiene libertad en sus actos porque estará bloqueado por quienes conocen su mitómana forma de ser, la mitomanía no tiene cura, es una conducta profunda e irreversible., pero la mitomanía y el poder es una mezcla muy explosiva que ni el tiempo la desactiva, al contrario le genera más fuerza a la explosión.

    Una mentira conlleva a otra mentira para encubrir la mentira y así sucesivamente hasta que es imposible sostener la bola de mentiras, hasta que estalla.

    • El manejo del COVID en forma irresponsable.-

    El estar en VERDE no es ninguna autorización para regresar a las costumbres y actividades que hacíamos antes de la pandemia, definitivamente no, LA PANDEMIA está presente, está viva, está entre nosotros aún.

    Tengo evidencia fidedigna y veraz de que un grupo empresarial llevó acabo un evento de capacitación presencial en lugar cerrado, donde 40 de sus empleados estuvieron presentes obligadamente y con medidas sanitarias acordes a la pandemia muy deficiente, lugar cerrado y sana distancia sin observancia, toma de temperatura no existió.

    Ya botaron los primeros cinco casos de COVID confirmados como resultado de esa reunión de capacitación para emprendedores, hasta hoy el 12% de los asistentes fueron declarados contagiados por COVID.

    El simple hecho de haber contagiados es un claro indicativo de que las medidas de sanidad por la pandemia se relajaron completamente, porque hubo uno que llegó contagiado y éste contagió a los demás.

    El COVID es una enfermedad que debe tomarse con mucha seriedad y anteponer siempre, y con firmeza, la salud ante todo.

    Elemental que nunca debió haber existido reunión con tantas personas en un lugar cerrado, el promotor de ese evento actuó con toda irresponsabilidad.

    ¿Responsabilidad?, ¿Culpabilidad?, ¿quién debería hacerse cargo de los gastos de los infectados?… usted que opina estimado lector… ninguno tenía Seguro Social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto