Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 14:57

    Opinión Xpress: ¡YA CHOLE!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por angas o mangas López Obrador siempre está parado de pestañas, a menos que alguna empresa gansito, pagada por #ChuyDelBienestar, diga que es el “más mejor” presidente del mundo, de todos los tiempos, Universos y dimensiones.

    AMLO “nadaba de muertito” muy contento en el PRI hasta que lo hicieron a un lado para la gobernatura de Tabasco, entonces sí el PRI es corrupto. Luego tuvo un sueño, un sueño guajiro, de una transformación en México, pero él mismo lo tiro a la basura al retomar, reforzar y afianzar las arcaicas prácticas de los fósiles putrefactos del PRI de los años 70 y 80, y las del PAN de los años 2000. El PAN tuvo dos oportunidades de rectificar el rumbo de México, pero, lamentablemente, se perdieron al llegar al poder dos espantajos.

    - Publicidad - HP1

    También el clon malvado del PRI y el PAN, a los que tanto critica, tuvo su oportunidad y la perdió. YA CHOLE de que vea puros moros con tranchete y atacar a diestra y siniestra, de manera más siniestra que diestra. póngase a crear alianzas por el bien de México y déjese de cosas, porque si no vamos a seguir valiendo cacahuate por los siglos de los siglos.

    Aly Corany Abdallah

    Liberal, apartidista, socialdemócrata.
    Licenciado en Desarrollo y Gestión Empresarial. Licenciado en Derecho (en proceso de titulación). TSU en Comercialización Inmobiliaria. Se desempeña como Asesor Profesional Inmobiliario y Asesor Profesional en Seguros.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Obtiene la SSPM Certificación Policial

    Dando muestra de grandes avances y el fortalecimiento de sus procesos, la Secretaría de...

    Disfruta la sexta edición de la Carrera Binacional de 10 kilómetros este 2 de marzo

    El Gobierno Municipal en colaboración con grupos organizados de El Paso, Texas, extiende una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto