Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:17

    “… no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo presidente”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indudablemente que en lo negativo los Calderón Zavala dan mucho de qué hablar, sus conductas son, por lo regular, NON SANTAS, son déspotas, falsos, hipócritas, marrulleros, egoistas, sinverguenzas, fraudulentos, es gente aún con poder y demasiado tóxicos para el país de los mexicanos que queremos llevar a cabo un cambio hacia mejores horizontes, definitivamente los Calderón Zavala y toda su parentela, seguidores y cómplices expelen tanta toxicidad que su comunicación hacia los demás es nauseabunda.

    Se consideran muy listos, consideran que la gran mayoría de los mexicanos somos muy tontos, que somos analfabetas, que no sabemos contar… nos desprecian, nos sobajan e intentan humillarnos al considerarnos lelos.

    - Publicidad - HP1

    Una prueba irrefutable de lo que digo, en el Distrito 10, Circunscripción 4, de la Ciudad de México correspondiente a la Delegación Miguel Hidalgo con un padrón oficial registrado de 323,748 ciudadanos Margarita Zavala Gómez del Campo “alcanza” una votación final de 110,891 votos a su favor, el 56.23% en votos y el 34.25% de todo el padrón oficial de votantes, todos los ciudadanos con capacidad de votar y registrados, en ese distrito votó el 60.91% de ese padrón, en total en ese distrito votaron 197, 201 ciudadanos.

    En ese distrito votaron 197,201 ciudadanos y por Margarita votaron 110,891, siendo esto que por Margarita votaron 13,861 por hora y 231 por minuto en todas las casillas, ahora bien, en ese distrito hubo 555 actas electorales lo que indica claramente que por Margarita votaron 199.8 por acta, 3.33 votantes por minuto.

    Usted y yo sabemos que nuestro promedio de estancia para la votación fue de entre 10 a 15 minutos para complementar todo el círculo de votación y en la mesa solo estaba un solo votante siendo atendido por los funcionarios.

    Fotos y videos de ese Distrito 10 en varias de las casillas indican muy poco tráfico de votantes.

    Por Margarita votaron 110,891 entre las actas son 199.80 por acta, entre 8 horas de votación efectiva nos da 24.97 votos por hora, entre 60 minutos nos da 0.4162 por voto por minuto.

    Por Maru Campos en Chihuahua votaron 576,176, entre las actas son 104.74 votos por acta, entre 8 horas de votación efectiva nos da 13.09 votos, entre 60 minutos nos da 0.2182 votos por minuto.

    Usted decida si metieron mano en la votación de Margarita Zavala, además que su votación en promedio de las casillas anduvo en el 80% del padrón y con el 93% de los votos a su favor…INCREIBLE el arrastre y la atracción.

    Hay que recordar todas las trampas que hicieron los Calderón Zavala desde la candidatura de Margarita, en la intentona de formar México Libre y en todos los fotoshop de esta campaña que le demostraron, su actividad proselitista fue pobre y pobre también de asistencia a los mítines lo que coadyuva a pensar que su “alta” votación no corresponde a una realidad.

    Por último, debemos saber que su hermano Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, es el mismo que vendió el padrón electoral a los Estados Unidos.

    El Instituto Nacional Electoral (INE), dirigido por Lorenzo Córdova,  adjudicó mediante licitación directa un contrato de 347 mil 946 dólares a la empresa Cognito Technology Solutions SA de CV, relacionada con Felipe Calderón y con Hildebrando Zavala.

    El pago contemplado en la licitación pública LP-INE-012-2020 es en una sola exhibición y los servicios prestados son en soporte técnico y actualizaciones de Red Hat.

    Red Hat proporciona almacenamiento, plataformas de sistemas operativos, middleware, aplicaciones, productos de administración y servicios de soporte, capacitación y consultoría… control.

    “No tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo presidente” fue una desafortunada declaración y señalamiento que realizó Felipe Calderón Hinojosa.

    Claramente un comentario muy despreciativo sobre todo porque al presidente López Obrador lo elegimos más de 31 millones de Mexicanos, esos mismos que el llama “indios” ó le faltan pantalones para denunciar a quien se refiere y al que señala como el que lo hizo presidente, como siempre cobarde con la lengua, mentecato con el pensamiento.

    La polarización de la sociedad mexicana viene ya desde el 2006 cuando Calderón Hinojosa se robó la presidencia de la república, el “haiga sido como haiga sido” es el arranque de la burla y el desprecio.

    El señalar, el denunciar, el exhibir no implica dividir, implica poner del conocimiento de la población los hechos y sucesos que se dieron en el país durante los PRIANATOS que estuvieron ocultos, los procesos y los procedimientos para el saqueo del país.

    De buena fuente se que se esta analizando detenidamente lo que seguirá por parte de MORENA para actuar en contra de los fraudes descarados, no les alcanzó para todo el país, los intereses de los Calderón son los que “salieron” a flote en las votaciones, parte de la Ciudad de México y Chihuahua.

    Todo este asunto tiene que ver con sistemas, plataformas, algoritmo, así fue como se perpetró el fraude cibernético, MORENA va por ellos.

    Solo recordemos que en Ciudad Juárez en el recuento salieron 55,000 votos a favor de Juan Carlos Loera de la Rosa de Morena, imagine usted cómo estará el resto del estado… 55,000 votos no es cualquier cosa.

    Una cosa fue lo que decían las actas y otras las que se registró en el PREP, por ahí se vino el fraude encima, solo se logra revertir ese fraude es ABRIENDO URNAS y enfrentando con las actas, solo así se podrá demostrar el fraude, es el gran reto de MORENA, además de la petición de anulación de las elecciones.

    Margarita Zavala la más votada? Si como no…NADA checa con ella, absolutamente nada cuadra… se les pasó la mano y quedaron en evidencia.

    El que hace fraude, roba o se hace ganador diciendo haiga sido como haiga sido no son mas que conductas consecuentes habituales como norma de vida.

    Los Calderón Zavala son demasiado Tóxicos para el país.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto