Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:38

    Los marihuanos del Vox y sus súbditos del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una breve reseña de la historia de México, es México porque ahora los PANISTAS lo van a escribir como Méjico, que nos permita refrescar la memoria histórica que debemos tener presentes los mexicanos todos, porque quien no conozca su historia está condenado a repetirla.

    En Abril 10 de 1864 los mexicanos (¿) conservadores José María Gutiérrez de Estrada, Miguel Miramón, Joaquín Velásquez de León, José M. de Landa, Ignacio Aguilar, Adrián Woll, Antonio Escandón, Ángel Iglesias y José Hidalgo llegan al Castillo de Miramar, cerca de Trieste y ofrecen a Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria y a su esposa la emperatriz Carlota Amalia, la corona imperial de México”, ofreciendo el país a una potencia extranjera, en esos tiempos, como hoy, no tenían capacidad ni posibilidad alguna de gobernar México.

    - Publicidad - HP1

    VOX está identificado con el Rey de España, Rey puesto por el Franquismo como herencia al pueblo Español ante la muerte del Dictador Francisco Franco, son Franquistas, el Rey destituido por corrupto e investigado hoy por Suiza por lavado de dinero ilícito es un digno ejemplar de la ambición sin escrúpulos por recursos de proveniencia ajena, VOX es el vil ejemplar Español a semejanza de su Rey depuesto, es la ultraderecha descarnada, mentirosa, es racista, segregacionista, discriminatoria, imperialista, corrupta, homofóbica, centrista pero eso si, muy católica a quienes los dirigentes y senadores PANISTAS se han convertido en sus súbditos, los del PAN firmaron y exhibieron su sumisión a la Corona Española por medio de VOX, quienes a su líder Santiago Abascal le dieron trato de Maximiliano, el que alguna vez quiso ser emperador de México, todo honor y toda la pleitesía le otorgaron como ignorantes y sumisos que fueron al hacerlo, débiles de principios que después se deslindaron, no saben ni lo que quieren los PANISTAS.

    Para entender el alcance de la visión de Vox les comento que en las elecciones Catalanas en el 2021 fueron demandados por el delito de ODIO derivado del lema de campaña “Stop Islamización”… delito de ODIO a los inmigrantes, en similitud al Partido Nazi de Alemania contra los judíos y al Ku Klux Klan de los Estados Unidos en contra de la gente de color y los hispanos.

    Entendamos, el VOX es un partido CENTRALISTA que esta en contra de las autonomías de los estados, conceptúan el poder centralizado lo que es lo mismo que para ellos los estados libres y soberanos que conforman la República Mexicana no deberían de existir o si, pero sumisos al poder central a bajo costo, profesan el centrar el poder en un grupo de gobierno que controle toda la vida política y económica del pais… pobre España.

    Siguiendo y recordando la historia, encontramos lo que los mexicanos conservadores y traidores se comprometieron a pagarle a la potencia extranjera para establecer el imperio en México, se comprometieron y acordaron que los gastos de la expedición francesa y la Legión Extranjera a México, fijados en doscientos setenta millones de francos de aquellos tiempos, serían pagados por México –por el Imperio de Maximiliano- con un tres por ciento de interés anual; el nuevo imperio mexicano de Maximiliano se obligaba a entregar bonos por 66 millones de francos anuales por gastos de retribución a Francia y para indemnizaciones a damnificados franceses, esto independientemente de los gastos que se generaran, o sea era una transferencia neta de riqueza mexicana a la potencia extranjera de Francia, un saqueo disfrazado de legal, por habernos dado un emperador e impuesto un imperio, el tributo al Imperio.- Lo mismo que hoy hacen las empresas de capital español en México, transferencia neta de riqueza mexicana.

    Hoy VOX viene a México con las mismas intenciones, engañando tontejos traidores por medio de servicios de consultoría política que pagarían todos aquellos a los que les es necesario deponer el régimen nacionalista y humanista del Presidente López Obrador, en pocas palabras cobrarle al PAN los recursos necesarios y suficientes para que coadyuve a la subsistencia política de su partido en España, transferencia de recursos fiscales mexicanos para beneficio del partido Español… asesorías de guerra sucia y de mentiras, del engaño.

    Esto lo vienen haciendo desde el 2020 que es cuando intentan patentar su nombre político en México para poder operar en el país pero, hasta la fecha no han tenido la respuesta ni la autorización de las autoridades mexicanas.

    El gancho de la atracción de VOX para los PANISTAS es el fantasma de los  marihuanos que alucinan al comunismo como doctrina vigente en el mundo, sin conocer la gran realidad mundial donde el comunismo hoy es filosofía política muerta, ya ni los grandes representantes en la historia del mundo como COMUNISTAS hoy practican esa teoría político / económica y del pensamiento Marxista que es denominado el COMUNISMO, ni China, ni Rusia ni ningún otro país en el mundo, hoy son mas cargados hacia el capitalismo expansionista y de libre mercado, nacionalistas ferreos.

    Comunista es el aliado del PAN llamado PRD con su dirigente con larga historia comunista en su vida, ese si es comunista que ama el capital, miembros del Foro de Sao Paulo y convenientemente incrustados con los neoliberales del país, aliados de la derecha neoliberal convenientemente hipócritas.

    En economía VOX en su programa, proponen la bajada de impuestos. En 2018 propusieron bajarlo especialmente a las rentas altas (a los muy ricos)  y reducir el impuesto de sociedades al 20% quedando la carga real tributaria a la sociedad civil quienes tendrían que cargar con la fuerte carga fiscal restante, las clases medias y medias bajas, el consumo, los servicios con una tendencia muy clara de ir reduciendo hacia tasas mínimas a los grandes corporativos y las grandes fortunas, así piensan los de VOX y participan en la política para intentar lograrlo, por ello las bases ciudadanas en España los rechazan y es por ello que han sido sus rotundos fracasos electorales en las elecciones españolas, un proyecto económico inviable por donde se le vea… como el billón de pesos fiscales condonados a los grandes empresarios de México, iniciado por el gobierno PANISTA de Felipe Calderón.

    Sus documentos de origen y sus programas hablan de cosas muy distintas a las que establecen en la CARTA DE MADRID, sus programas que vienen ofreciendo al pueblo español no empatan con la Carta de Madrid hecha pública.

    Para concluir, los senadores PANISTAS recibieron a su majestad Santiago Abascal, el líder de VOX, y le dieron cabida amplia a un marihuano que ha hecho apología del genocidio.

    Por mas deslindes que quiera hacer el dirigente nacional del PAN  Marko Cortés de la reunión entre legisladores PANISTAS y VOX es imposible de creer, porque una reunión de esa magnitud y cargada de intencionalidad de protagonismo político no pudo haberse llevado a cabo sin el consentimiento de la dirigencia nacional y los liderazgos del PAN.

    Se comieron el cuento anti comunista de Santiago Abascal y cuando realmente se dieron cuenta de lo que es VOX y de lo que firmaron en la Carta de Madrid comenzaron los deslindes y reculadas algunos de los PANISTAS.

    No cabe duda, no tienen rumbo en el PAN… están perdidos.

    La Carta de Madrid tuvo sus cinco minutos de gloria mientras los mismos PANISTAS descubrían su brutalidad, la Carta de Madrid hoy no es más que un cuento chusco y grotesco que incauta tontejos, brutos e ignorantes, el comunismo está muerto en el mundo ya, es solo ya un fantasma para marihuanos, en el mundo por supuesto hay comunistas, pero no hay estados comunistas como tal.

    El comunismo son fantasmas de los marihuanos de VOX, son sus alucinaciones de un pasón de yerba sativa en una noche de fiesta mala.

    Por más que el PAN intente diluir la gravedad del desfiguro protagonizado por sus liderazgos y senadores, lo cierto es que más de la mitad de sus senadores manifestaron su adhesión definitiva a un partido que tiene entre sus banderas la persecución penal de todos los disidentes políticos en temas de identidad nacional.

    Creo que el PANISMO cada vez mas camina por el filo de la navaja que lo puede hacer caer pronto y a ser juzgado por traición a la patria.

    VOX representa los verdaderos valores ocultos del PANISMO en México, por eso los atrajeron con tanta facilidad.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto