Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 10, 2024 | 16:46

    Lo podrido del TEPJF, los compromisos en pérdida y las ratas se pelean

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ojo con los fraudes con sus cuentas y tarjetas bancarias.

    - Publicidad - HP1

    Son tantos y tantos los perversos intereses que ya comienzan a estar en pérdida en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que las mafias internas perdieron la cordura, la serenidad y el diálogo, y que comenzaron a tirarse con todo el lodo posible que han acumulado en sus carreras como Magistrados Electorales, toda la porquería del distrito y del excremento en el máximo Tribunal Electoral del país, los Magistrados buscando salvarse limpiando sus colas sucias.

    Esto no es mas que una probadita de lo que es la justicia en el país, de como estan al mejor postor del dinero y compromisos cómplices amen de los grandes ingresos que perciben y que son violatorios de la Constitución, sumadas las canonjías y prestaciones de ofensa que perciben mes tras mes sin que nadie los audite, son autónomos con recursos públicos, recursos del erario federal, siendo esto lo estúpido de nuestras leyes porque todo aquel que reciba recursos públicos tiene la obligación de rendir cuentas y ser auditado por las autoridades correspondientes.

    ¿Por qué pelean los Magistrados?

    Se pelean porque un grupo quiere proteger su supervivencia ante todo el lodazal de excremento y distrito que comienza a salir a flote por las investigaciones de la UIF, se quieren proteger sacrificando a uno de sus cómplices, con el que ya hoy tiene investigación activa en la UIF así como denuncias en la FGR, destituir al Magistrado presidente del TEPJF es una estrategia de protección y ropaje, además de directriz oportunista de grupo político, los conservadores Calderonistas.

    La remoción del Magistrado José Luis Vargas, el presidente del TEPJF, que sólo lleva algunos meses en el cargo, ocurre días después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) logró que un juez ordenara a la Fiscalía General de la República (FGR) reabrir una investigación en contra de Vargas Valdez.

    Ya el 10 de marzo de 2021, cinco magistrados, los mismos que votaron por remover al Magistrado Vargas, se deslindaron de acciones y señalamientos realizados por el Magistrado Vargas en su contra, y manifestaron su compromiso y confianza al Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

    Apenas recientemente, el 30 de julio de este año, la Unidad de Inteligencia Financiera logró que un juez revocara el no ejercicio de acción penal en contra del Magistrado José Luis Vargas, Presidente del TEPJF, con lo que se reabrirá la indagatoria en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Se reveló que desde diciembre de 2020 la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detectó que el Magistrado José Luis Vargas compró residencias en Miami por alrededor de 10 millones de dólares; en Valle de Bravo por más de 7.5 millones de pesos; en Lomas de Chapultepec por más de 7 millones de pesos y en Polanco por más de 3 millones de pesos, y que por supuesto no coincide con sus ingresos anuales por 2.4 millones de pesos declarados.

    Esto solo es solo la corrupción del que hoy ocupa la presidencia del TEPJF de donde el resto de los Magistrados se complementaron para destituir al presidente argumentando la honorabilidad y moralidad de la Institución.

    El presidente del Tribunal el Magistrado Vargas les frenó una votación que habian amañado el resto de los Magistrados y además les espetó que los votos son Independientes y no en manada, el detenerles la votación y haberlos llamado manadas fue lo que los llevó a destituirlo.

    Los conflictos graves al interior del Tribunal han estado presentes desde hace un tiempo, al menos, desde 2018, cuando José Luis Vargas indicó que presentaría denuncias en contra de la entonces magistrada presidenta, Janine Otálora Malassis, por presuntas irregularidades cometidas en su encargo, esto en el contexto de la elección a la gubernatura de Puebla en la que Vargas propuso anular el triunfo de Martha Erika Alonso.

    Por si les queda duda alguna estimados lectores de a quiénes representan los Magistrados amafiados y a que grupo pertenecen, el anterior párrafo les dará la idea de por dónde anda el asunto ahora que falta calificar las elecciones, la verdadera razón del porque destituyen al Magistrado Vargas de la presidencia del Tribunal.

    Debemos recordar también que son los mismos Magistrados que votaron en favor para quitarles la candidatura a los candidatos originales de Morena en los estados de Michoacán y Guerrero por no haber declarado 20 mil pesos de gastos de campaña en complicidad con Lorenzo Córdoba, el presidente del INE.

    Recordemos que falta aún la calificación de las elecciones del 6 de Junio por parte del TEPJF y que bien pudo haberse pospuesto la dilusión del problema interno posteriormente a la calificación de las elecciones, el “golpe de estado” en el Tribunal se dá antes de la calificacion.

    El grupo Calderonista al cual pertenece el que resultó designado por el colegiado de Magistrados esta sumamente comprometido con Felipe Calderon, con Calderonistas de Cepa y fue el que deseó la muerte al Presidente López Obrador públicamente cuando enfermó de Covid 19.

    Si la calificación de la elecciones es corrupta, mal intencionada y muy dirigida puede detonar en un grave conflicto de Constitucionalidad en los estados que tuvieron elecciones, principalmente en dos estados como Nuevo León y Tabasco, en Tabasco donde el marginal de triunfo es muy cerrado y en Nuevo León donde hubo un excedente de gasto de campaña por 20 millones de pesos.

    El grupo Calderonista busca por cualquier medio desestabilizar el país, a como fuese y al precio que fuera buscan incendiar el país para, según ellos, lograr lo que no han logrado en las elecciones, el poder aún desde los escombros.

    Hasta donde yo he investigado, de seguir las cosas como hoy están y de no haber sensatez y prudencia en los Magistrados, si no dejan de seguir el juego de los Calderonistas se podrá llegar a intervenir con el ejército y la marina el TEPJF.

    Recordemos que el Calderonismo y la derecha buscan romper el orden constitucional del país, hoy dieron un paso muy importante para intentar lograrlo y pondrán a prueba todas las capacidades del presidente López Obrador.

    Una cosa yo tengo muy clara, el presidente López Obrador no les dará ni una pizca de oportunidad de desestabilizar el país porque como última instancia utilizaría la fuerza del estado, fuerza que hasta hoy no hemos visto que aplique porque no ha habido necesidad porque no hay nada que rompa el marco constitucional del país.

    La Derecha quiere llevar al país hasta donde se rompa el orden Constitucional, hoy están en evidencia, Total con el asunto del TEPJF.

    No crea estimado lector que este es un asunto menor.

    Cabada no aguantó la presión de los Juarenses.-

    La razón imperó y han reculado, gracias a dios, con llevar a cabo la Feria de la Feria de Cabada, ha quedado suspendida hasta que estemos vacunados los Juarenses, algo que tenía lógica desde el principio. y razón en las demandas de los Juarenses.

    Oportunamente decide Armando Cabada suspender la Feria y más cuando el gobierno federal casi tiene declarado a todo el país en semáforo naranja y pronto será Chihuahua también.

    El amparo de la CANACINTRA, una carta de COPARMEX que contenía datos importantes de los riesgos y la búsqueda de ciudadanos de entrevistarse hoy con el presidente López Obrador, así como el rechazo por organizaciones civiles y la ciudadanía hicieron entrar en razón al bolsillo de Armando Cabada.

    Pueblo sabio que le protesto a Armando Cabada una vez mas.

    Aguas con los FRAUDES a tarjetas y cuentas bancarias.-

    Una vez más Don Q. los quiere poner ALERTAS, siguen defraudando a cuentahabientes de los bancos por medio de supuestas llamadas, e-mail que son firmados por los bancos con sus formatos.

    Revise continuamente sus cuentas, no proporcione ninguna información de sus cuentas, de sus tarjetas de DÉBITO / CRÉDITO a nadie y menos por teléfono.

    A los clientes los enlazan con supuestas operadoras, operadoras que tienen su información en forma parcial y les hace falta la información “sensible” de sus cuentas que es la que intentarán obtener en la llamada.

    Esto es un FRAUDE muy bien estructurado donde los defraudadores utilizan a los Bancos y a las Financieras y desde las Financieras diluyen los recursos sustraídos fraudulentamente.

    No de información, de ninguna clase, de sus cuentas, de sus tarjetas, de sus inversiones.

    No se confíe mucho de que su banco tiene seguridad, la clave del fraude es usted mismo, el banco, al comprobar que usted dio la información “sensible” de sus cuentas, se deslinda automáticamente de cualquier responsabilidad.

    Cuidado sea exigente y desconfiado, no de información de sus cuentas a nadie.

    Sus datos para contactarlo, para decirle su numero de cuenta, sus números de tarjetas los tienen los defraudadores, les faltan los datos “sensibles” que solo usted tiene.

    Están desatados los defraudadores financieros… Solo con un error de usted, usted puede ser sujeto de un fraude.

    ADN Don Q 01
    Don Q. Chillito

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Marisela Terrazas reforma para proteger a estudiantes embarazadas en universidades

    Que las mujeres nunca más tengan que decidir entre ser madres o poder seguir...

    Sanciona J+ a Hotel por desperdicio de agua

    Los Guardianes del Agua sancionaron un hotel, debido a que empleados éste lavaban el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto