Llegó la caballomanía

Este es el momento para los hijos del norte; para los patriotas, las mujeres soberanas, nuestros jóvenes y su ímpetu para escuchar la experiencia de nuestros mayores; es el tiempo de que escuchen la voz de los individuos que resisten en su libertad y logran moverse levantando nuestro Chihuahua a pesar de la ineptitud arraigada en esos politicos de pacotilla tanto azules como los falsos siervos populistas.

Es el momento de cerrar filas en torno a un ciudadano cuyo legado es la acción decidida de construir gobernanza con y para las personas.

Sus cartas de presentación: obra tras obra en su natal Parral; reducción de la violencia al mínimo mientras nuestro Estado arde, finanzas sanas tan es así que le permitió ante la pandemia trasladar recursos para dar un respiro a los negocios familiares para seguir llevando el sustento a sus familias, transparencia comprobable y una reelección histórica dan testimonio del ascenso de lo que representa Alfredo Lozoya Santillán.

- Publicidad - HP1

Un Gobernante Protector que desde el aire combatió la pandemia, poniendo filtros protectores, tablets a estudiantes, defendiendo la alza de precios injustos, el primero en asegurarse el resguardo para los adultos mayores y un buen surtido de alimentos y medicinas con proyectos de avanzada como médico en tu casa, el primero en ver las necesidades de los héroes de la salud y surtir una tras otra vez cualquier insumo que hiciera falta, incansable ya sea de manera aéreo o rasante siempre ahí para su Parral.

Bienvenidos a la CaballomanÍa es tiempo de hacer una política desde el norte para nuestros hijos, Alfredo Lozoya de manos mineras de energía a tope, relincha, cabalga y nos convoca para hacer posible un nuevo Movimiento Ciudadano.

Francisco Sanchez 3
Francisco Sánchez Villegas

Geoestratega, abogado humanista, defensor de la ilustración y político disruptivo.

Desde el cargo de Secretario del Ayuntamiento del Gobierno Independiente de Parral, ha impulsado una trascendental agenda de empoderamiento ciudadano. Fundador y Curador de Casa Ícaro, Think Tank concentrado en el futuro y la libertad.

Pensador neorenacentista propulsor de polímatas. Buscador de mentes virtuosas. Antifrágil.


Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

InHouse