Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 18:03

    Las Mañaneras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por las mañanas, muy temprano, es cuando las neuronas están comenzando a conectarse y están atentas, y abiertas, durante la interconexión en serie en el cerebro, listas para comenzar en nuevo día con bríos, alertas y atentas a las oportunidades que se pueden presentar, la energía está al 100 y el día se hace largo, alcanza para desarrollar una agenda de trabajo abultada y bien organizada.

    Nos estamos, poco a poco, acostumbrando a levantarnos con La Mañanera del presidente López Obrador donde nos estamos enterando todos los días de las atrocidades cometidas por el régimen Neoliberal, el cómo saqueaban las empresas nacionales y al país, todo lo que están descubriendo que suma miles de miles de millones de dólares, ya no se diga pesos, que en la cabeza del común se forman cantidades increíbles que no alcanzamos a escribir aritméticamente con la facilidad como lo hacemos con las cifras cotidianas, con las que estamos acostumbrados a vivir el día.

    - Publicidad - HP1

    Obviamente no todas esas cantidades sustraídas al erario federal son para ir a parar a los bolsillos de los saqueadores, no claro que no, pero una partecita muy importante si lo es para el bolsillo personal, el resto es para MANTENER el poder que tiene un costo enorme, o sea el costo de mantener al PRI y al PAN en el poder era enorme, las campañas cuestan muchísimo más que las prerrogativas otorgadas de ley y cuestan muchísimo más por los lujos y excentricidades de los Faraones políticos PRIANISTAS que son, además, despilfarradoras, es por ello que el saqueo no es en su totalidad para el bolsillo sino para las arcas que administran los costos de los políticos y el poder, o sea les pagábamos para que saquearan el país y para que se mantuvieran en el poder, se los pagábamos cuando lo sustraen y se los pagamos cuando asumimos las deudas públicas que generaba ese saqueo, los mexicanos todos asumimos doble el pago del saqueo.

    El otro saqueo que nos denuncian por las mañanas es el de los grandes y protegidos empresarios con contratos leoninos para el país donde pagamos hasta lo que no nos surten y que los políticos, previas mochadas, firmaban y aceptaban dichos contratos sin el menor recato o vergüenza, baste ver la declaración de hoy por la mañana donde la CFE había erogado más de 21,000 millones de pesos por concepto de gas no entregado a la empresa durante los últimos dos años, entre ellos el hombre más rico de México, Carlos Slim y su Grupo Carso.

    La Mañanera, como se han encargado que se conozca los enemigos del presidente López Obrador su conferencia matutina se ha colocado ya en el top de YouTube, es la estrella del YouTube donde más de 120,000 seguidores, y  en diferentes plataformas, se conectan para escuchar de primera mano las noticias del gobierno, con más altos ratings que las conferencias de Donald Trump y ya es decir mucho y en vivo, más las repeticiones que se hacen en el día y los días subsecuentes, es material de referencia continua, incluso para medios.

    Es tanto el éxito que ha tenido La Mañanera que ya desespera a los medios tradicionales quienes han demostrado el cobre al solicitar que se acaben esas conferencias donde se pregunta y se responde de todo y con toda la libertad del mundo, dando pie a la verdadera libre expresión ante un presidente, de ese tamaño está siendo ya la penetración de Andrés Manuel López Obrador y que por supuesto ya incomoda muchísimo más a sus detractores por el éxito de su estrategia de marketing político que está demostrando, en días recientes se calificó el nivel de aceptación y promediaba ya arriba del 75%.

    Las declaraciones presidenciales de La Mañanera tienen peso y valor, tienen soporte ya que la investidura presidencial no permite supuestos, son declaraciones y denuncias públicas que llevan soporte, hechos concretos y  sustentables y es obvio que alborota la gallera por el tamaño y trascendencia de ellas, no son declaraciones y denuncias débiles ni señalamientos perversos, el presidente López Obrador nos está dando a conocer la real magnitud y el alcance de todo lo que hicieron bajo el régimen del Neoliberalismo avasallador y saqueador, nos pone al tanto y, por consiguiente,  la respuesta de los señalados siempre ha sido por la descalificación y el insulto porque no les queda, ni conocen, otro camino a seguir.

    Ya hay tanto material acumulado de La Mañanera que bien podría soportar una denuncia de los aludidos por daños y perjuicios a sus personas pero hasta el día de hoy no lo hay y solo existen descalificativos en las redes y los medios que son aún de su grupo y tendencia política, que se identifican con el saqueo.

    Seguro estoy que las grandes denuncias vendrán después del 21 de Marzo que es el día de LA GRAN CONSULTA POPULAR y de que la Cámara de Diputados consolide el cambio a delitos graves todos los hechos en donde se enmarcan el Saqueo y la corrupción de la clase Neoliberal que nos gobernó hasta el 30 de Noviembre del 2018, para mí, les están tendiendo la cama, los están dejando que se sigan enlodando con sus declaraciones y pronto el pueblo sabio llevará a juicio al primer ex Presidente de la República y seguro estoy que ese será Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

    La Mañanera es el mejor proyecto de marketing político que conoce la historia de este país, es el mejor aliado del presidente de la República de la 4ta Transformación política, social y cultural de México.

    Cada vez, cada día que salen las “pinches tranzas” más y más suben los ánimos de los ciudadanos y el encono al observar cómo nos han saqueado, si durante 36 años desequilibraron al país entonces puede llevarnos al menos 15 años en  recomponerlo.

    Es increíble, el colonialismo mundial predominante, y lo vemos cuando un gobierno como el presente en México quiere ser autosuficiente, autónomo y libre en su soberanía y decisiones y las grandes fuerzas del mundo no están dispuestas a permitirlo, todo lo que sea hacia la sociedad y bienestar de los pueblos para esas fuerzas saqueadoras no está permitido aceptarlo, la embestida va ser brutal pero México es más grande que ellos y saldremos adelante.

    La Mañanera ya es obligada para estar bien informado.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto