Las Magdalenas llorando en el exterior

“La cobardía es la «falta de ánimo y valor», en iconografía suele representarse la cobardía con la imagen de una mujer harapienta que lleva en sus manos un ave que se alimenta de basura y carroña, o bien un conejo, como símbolo de los animales asustadizos.”.

Lastimosos lloridos en el extranjero llevados a cabo por los viajeros VIP PANISTAS para denunciar lo que, a su juicio e intereses, sucede en México, han ido a lloriquear y buscar apoyo al extranjero por lo que aquí en su patria madre, si es que la tienen, no han podido convencer a los propietarios de este país, los ciudadanos, al contrario, van en franco rechazo por la sociedad mexicana, en franco retroceso político.

Fueron a llorar desconsoladamente que el presidente de la república les saca la lengua, que los ciudadanos les dan la espalda, que sus cómicas estrategias no mueven más que a risa, que sus bolsillos están desfondados y sus calzoncillos rotos, sus pantaletas parchadas y que ya usan lociones de imitación, fueron a exponer que los mexicanos votantes los han abandonado, cual lastimosas magdalenas chillonas… mariquitas sin calzones.

- Publicidad - HP1

Llorar y llorar y como dice la canción, “Aunque quiera dejar de quererte, No voy a poder, Aunque con las dos manos te agarre, Te voy a perder”.

Aún dentro de sus bravatas de los PANISTAS su actuar demuestra claramente miedo y falta de valor ante situaciones difíciles y peligrosas  que conllevan riesgo alto de resultar infructuosos los esfuerzos por ir al origen de la problemática a la que le rehúyen, son cobardes por no afrontar de frente las circunstancias que los obliga a recurrir al extranjero.

Es más fácil intentar convencer a “mismos” externos que a sus conciudadanos con quienes conviven y cohabitan diariamente en una república libre y soberana llamada México.

Van a buscar que las cosas se den con extranjeros violentando severamente la voluntad de los mexicanos quienes mayoritariamente decidieron el modelo de país que querían y sacaron a patadas el modelo obsoleto, traidor y vende patrias que NO QUERÍAN.

La historia nos recuerda que en octubre de 1863 una delegación de políticos conservadores mexicanos llegó a Trieste, Italia al Castillo de Miramar para ofrecerle al archiduque Maximiliano de Habsburgo ser emperador de México, esta «aventura real» duró tres años, hasta la ejecución del noble Archiduque  o emperador en desgracia en Querétaro y se les acabó el corrido a los entrega patrias de los conservadores mexicanos que fueron a poner a México a los pies de un Archiduque extranjero.

Es exactamente lo mismo que buscan hacer los PANISTAS en su viaje por Europa, pedir a la nobleza de “VOX” y a los nobles de la derecha y ultraderecha europea que intervengan en México y, es precisamente para hacer lo que los PANISTAS entreguistas no pueden hacer en México, conquistar el poder por medio democrático a través del voto ciudadano, mayoritariamente están rechazados.

Las consecuencias fueron contundentes para los atrevidos “soberanos” y los súbditos conservadores mexicanos, veamos sino: el archiduque construye su castillo a la orilla del mar. Justo en el sitio en que se salvó de un naufragio. A los 25 años se casa con la princesa. A los 31 años es coronado emperador de un lejano territorio. A los 34 es fusilado. La emperatriz enloquece y logra sobrevivir 60 años entre visiones y lamentos acompañada por las muertes en el paredón de los conservadores súbditos de los que osaron profanar el pueblo ajeno llamado México, y los que quedaron vivos exiliados por traidores a la patria.

Todo se les comenzó a torcer su vida al noble Archiduque y su esposa cuando una delegación de conservadores traidores mexicanos tocó a su puerta en su castillo para ofrecerle a Maximiliano, ni más ni menos, el puesto de Emperador de México… los PANISTAS descienden de ellos, de esos traidores por padre, y por madre descienden de la Malinche.

Miren nada más, Marko Cortez y su comitiva y ante integrantes del Parlamento Europeo, el dirigente nacional del PAN, refrendó su alianza estratégica con la CDU, la organización católica política  definida como la Unión Demócrata Cristiana  y la Fundación Konrad Adenauer, una fundación demócrata Cristiana Alemana, el catolicismo en política.

El portal La Política on line describe perfectamente la visita del dirigente nacional del PAN al parlamento europeo, “Marko Cortés, viajó a Europa donde denunció ante el Parlamento Europeo al presidente López Obrador por «corrupción y autoritarismo», y donde sostuvo diversas reuniones, junto a Mariana Gómez del Campo, diputada federal y secretaria de Asuntos Internacionales del CEN de Acción Nacional, y junto al director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López”.

“Entregaron una carta en la que se narra lo ocurrido con la Guardia Nacional y la militarización del país, «violentando nuevamente el carácter civil».

Cuan cínicos e hipócritas son los PANISTAS, recordándoles una vez más que el que verdaderamente militarizó al país fue Felipe Calderón el presidente emanado de las filas del PAN y que sacó al ejército sin un marco constitucional VIOLENTANDO la Constitución, realmente se necesita ser CARADURAS para cartearse en esos términos sobre los recientes acontecimientos en el Congreso con la propuesta de ampliar el plazo del ejército en las calles y el control de la Guardia Nacional en la operación, presupuesto, capacitación y mando tan necesario hoy ante la imposibilidad de las fuerzas policíacas para tomar el papel en seguridad que les corresponde.

Es muy fácil engañar a quien no conoce los hechos recientes de la historia del país y eso fue lo que hicieron los PANISTAS con su carta de denuncia y sus lamentos y lloriqueos de Magdalenas.

Lo que no han sido capaces de construir los PANISTAS quieren que se lo vengan a construir los extranjeros, igualitos a la historia del Castillo de Miramar.

 Es increíble la “compatibilidad” de ideologías de los partidos de oposición PRI-PAN-PRD, por un lado el dirigente nacional del PRI viaja a las Europas a buscar apoyo a sus denuncias en contra del gobierno de México y confirma su compatibilidad con LA INTERNACIONAL SOCIALISTA de la cual lo hacen Vicepresidente mundial y, por otro lado, los PANISTAS viajan a las Europas para hacer las mismas denuncias y manifestar, y confirmar, su compatibilidad con LAS ORGANIZACIONES CATÓLICAS POLITICAS EUROPEAS, solo falta el PRD para que vaya también y manifieste abiertamente sus simpatías con El Foro de Sao Paulo.

Socialistas, Católicos, Comunistas y guerrilleros en una simbiosis política de difícil comprensión, unidos por intereses pero alejados en ideología política, un cóctel bastante explosivo… como ya lo es.

Lo que no pueden hacer ellos mismos por sus causas en su casa buscan que se los vengan hacer los externos, es como pedirle al vecino que venga atender a tu esposa.

En su pecado llevarán su penitencia, sin lugar a dudas.

sabido
Raúl Sabido

Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

InHouse