Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:07

    Las Dinamicas de la Existencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una dinámica es un incremento repentino de energía dentro de nosotros que busca promover la supervivencia de algo.

    La supervivencia se podría definir como un impulso a perdurar a través del tiempo, en el espacio, como materia y energía. Se entiende que la supervivencia es el empuje básico único de la vida a través del tiempo y el espacio, la energía y la materia. Es el principio dinámica de la existencia.

    - Publicidad - HP1

    El principio dinámico de la existencia es: ¡SOBREVIVE¡

    Hace muchos años, L. Ronald Hubbard descubrió que el factor común de la existencia era SOBREVIVE. No importa que mas el hombre estuviera tratando de hacer, ya fuera que tuviese cultura o fuese primitivo, estaba tratando de sobrevivir.

    Se puede considerar que la meta de la vida es la supervivencia infinita. Se puede demostrar que el hombre, como ser vivo, obedece en todas sus acciones y propósitos a la orden: “¡SOBREVIVE¡”

    No es un pensamiento nuevo que el hombre esta sobreviviendo. Es un pensamiento nuevo que el hombre este motivado únicamente por la supervivencia.

    La meta de la vida en este universo puede definirse con facilidad y en general como un esfuerzo por sobrevivir tanto como sea posible y lograr el estado más deseable posible en esa supervivencia.

    Lo opuesto a sobrevivir es sucumbir. Una persona que tiende hacia la supervivencia, obtiene placer mediante las acciones de supervivencia y la búsqueda de las metas de la búsqueda de supervivencia. El no lograr sobrevivir es sucumbir. Sucumbir es el castigo definitivo de las actividades que no son de supervivencia. Esto es dolor. Los fracasos producen dolor y muerte.

    Al examinar globalmente la confusión que es la vida o la existencia para la mayoría de las personas, se pueden descubrir ocho divisiones principales.

    Estos son los ocho impulsos (empujes, ímpetus) en la vida. Los llamamos las DINAMICAS. Son motivos o motivaciones. Estos son LAS OCHO DINAMICAS.

    Es propósito de establecer esta división es incrementar la comprensión de la vida dividiéndola en secciones. Una vez subdividida la existencia de esta forma, cada sección se puede inspeccionar como tal y por si sola en su relación con las demás secciones de la vida. Para resolver un rompecabezas, es necesario empezar por tomar las piezas de color y tipo similares y colocarlas en grupos. Al estudiar un tema es necesario avanzar de forma ordenada. Para promover este orden, es necesario aceptar como un hecho, para nuestros propósitos, estas ocho secciones arbitrarias de la vida.

    La primera dinámica

    La PRIMERA DINAMICA es UNO MISMO. Esta dinámica es el esfuerzo para sobrevivir como individuo; para ser un individuo. Incluye nuestro cuerpo y nuestra mente. Es el esfuerzo por lograr el nivel más elevado de supervivencia para uno mismo, por el mayor tiempo posible.

    Esta dinámica incluye al individuo además de sus posesiones inmediatas. No incluye ninguna otra persona. Es el impulso para sobrevivir como uno mismo. Aquí se muestra en pleno la individualidad.

    La segunda dinámica

    La SEGUNDA DINAMICA es la CREATIVIDAD. La creatividad es hacer cosas para el futuro, y la segunda dinámica incluye todo tipo de creatividad; abarca también la unidad familiar y la crianza de los hijos así como todo lo que pueda entrar en la categoría de actividad familiar. También incluye al sexo como mecanismo para impulsar la supervivencia futura o como diversión.

    La tercera dinámica

    La TERCERA DINAMICA es la SUPERVIVENCIA DE GRUPO. Esta dinámica es el impulso para sobrevivir por medio de un grupo de individuos o como un grupo. El que un grupo tienda a asumir una vida y existencia propias es supervivencia de grupo. Un grupo puede ser una comunidad, amigos, una compañía, un club social, un estado, una nación, una raza; en pocas palabras: Cualquier grupo. No importa cuál sea el tamaño, está intentando sobrevivir como tal.

    La cuarta dinámica

    La CUARTA DINAMICA es la ESPECIE. La cuarta dinámica del hombre es la especie humana. Esto significa tanto hombres como mujeres. Este es el impulso hacia la supervivencia por medio de toda la humanidad y como toda la humanidad. Mientras que la raza blanca se le consideraría una tercera dinámica para una persona blanca, a todas las razas humanas en conjunto se le consideraría la cuarta dinámica.

    Todos los hombres y mujeres, porque lo son, buscan sobrevivir como hombres y mujeres y para los hombres y las mujeres.

    La quinta dinámica

    La QUINTA DINAMICA son los SERES VIVOS. Esta dinámica es el impulso para sobrevivir como seres vivos y con la ayuda de seres vivos como animales, pájaros, insectos, peces y vegetación.

    Esto incluye a todas las cosas vivientes, ya sean animales o vegetales: cualquier elemento motivado directa e íntimamente por la vida.

    Es el esfuerzo para sobrevivir mediante todos y cada uno de los seres vivos; es el interés en la vida como tal.

    La sexta dinámica

    La SEXTA DINAMICA es MEST o el UNIVERSO FISICO. MEST (Matter, Energy, Space & Time) representa Materia, Energía, Espacio y Tiempo. Estas son las partes componentes del universo físico. La Sexta dinámica es el impulso del universo físico para sobrevivir como universo físico y con la ayuda del universo físico y cada uno de sus componentes.

    La séptima dinámica

    La SEPTIMA DINAMICA es la DINAMICA ESPIRITUAL, el impulso a sobrevivir como ser espiritual o el impulso de la vida misma para sobrevivir. Cualquier cosa espiritual, con o sin identidad, entraría en el apartado de la séptima dinámica. Incluye el propio beingness, la capacidad para crear, para causar supervivencia o para sobrevivir, la capacidad para destruir o aparentar ser destruido. Un subtitulo de esta dinámica son las ideas o los conceptos y el deseo de sobrevivir por medio de estos.

    La séptima dinámica es la fuente de la vida, está separada del universo físico y es la fuente de la vida misma. Así pues, existe un esfuerzo hacia la supervivencia de la fuente de la vida.

    La octava dinámica

    La OCTAVA DINAMICA es el impulso hacia la existencia como INFINITO.

    Comúnmente se supone que la octava dinámica es un Ser Supremo o Creador; la forma correcta de definirla es como infinito. En realidad abarca el todo en su totalidad.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto