Laponia, el lugar de las auroras boreales

Laponia es una provincia en Suecia, aquí es donde se encuentra Kiruna, el lugar en donde al menos 200 veces de los 365 días del año aparecen hermosas auroras boreales iluminando el cielo, incluso existe un mirador donde puedes ver estas maravillas naturales un poco más de cerca.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Laponia es una pequeña provincia en Suecia, que tiene fronteras con Finlandia y Noruega.

- Publicidad - HP1

Este destino está vinculado fuertemente con el área histórica de las provincias Västerbottle y Norrbotte.

No te puedes perder de visitar Kiruna, este lugar es el área y hogar de las auroras boreales, un lugar con espectáculos naturales que te dejarán fascinado.

Es recomendable visitar Kiruna durante la temporada de invierno, ya que es cuando hay más actividades disponibles para practicar, como pasear en trineos, disfrutar de las auroras boreales y algunas otras actividades culturales.

Como se sabe, Kiruna es el mejor lugar para ver auroras boreales en Laponia, es por eso que puedes visitar “Aurora Sky Station”, un lugar ideado para apreciar este espectáculo natural, en este mirador se aprecian las auroras boreales al menos 200 veces de los 365 días del año, así que si lo visitas es muy seguro que tengas la posibilidad de ver esta maravilla.

También es indispensable tener preparada la cámara, porque los paisajes y escenarios son maravillosos. Además, no puedes olvidar llevar ropa que abrigue, como ropa térmica, guantes, gorros, bufandas, chamarras, calcetines aislantes del frío, calzado especial para la nieve y mochila impermeable con lo indispensable.

Es un destino que no te puedes perder, pues muy pocas veces en la vida puedes apreciar la maravilla de una aurora boreal.

Si está en tus planes viajar a Aurora Sky Station tienes que saber que es necesario hacer una reservación, pues el cupo es limitado.

Las fechas disponibles son:

  • Del 18 de Noviembre del 2022 al 19 de Marzo del 2023.
  • Tiene horario de 9:00 pm a 1:00 am.
  • El paquete incluye un folleto con explicaciones, un overol ártico, botas de abrigo y la visita guiada.

Foto: Cinnamon Style

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.