Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:59

    La resolución del Parlamento Europeo en búsqueda de la reconquista de nuestras riquezas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • La verdad canallesca de la resolución:

    El verdadero fondo de la resolución del parlamento europeo radica claramente en la declaratoria final del eurodiputado Francisco Millán Mom que textualmente dijo: “En México no hay seguridad jurídica para las empresas, esta carencia la sufren por ejemplo las inversiones extranjeras en el sector energético y entre ellas empresas europeas”.

    - Publicidad - HP1

    La anterior declaración del eurodiputado, fue vertida dentro de la sesión que aprobó la resolución, es una MUY CLARA referencia a las empresas españolas que están en disputa con el gobierno federal sobre la REFORMA ELÉCTRICA del presidente, ese es el fondo de la susodicha resolución.

    Cabe preguntarse entonces, para los eurodiputados la resolución aprobada es derivada ¿de la inseguridad de periodistas?, de la falta de ¿la libertad de expresión?, ¿de la violación de los derechos humanos?, ¿de la persecución de periodistas por el gobierno? ¿O fue porque los eurodiputados consideran una falta de seguridad jurídica para empresas del sector eléctrico en México? Y haciendo referencia directa ¿por la disputa por la corrupción y abuso de IBERDROLA en México?

    Recordemos que del 22 al 24 de febrero visitaron México eurodiputados para conocer de PRIMERÍSIMA MANO la REFORMA ELÉCTRICA que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la situación de derechos humanos y laborales en nuestro país, de ahí proviene la resolución del parlamento europeo al ver la firme decisión que tiene el presidente sobre su proyecto de REFORMA ELÉCTRICA, así mismo pudieron observar personalmente el proceso de vencimiento de concesiones de IBERDROLA que no fueron renovadas por el gobierno mexicano.

    Ellos mismos se descubren en su muy mala intención cuando señalan que DURANTE MUCHO TIEMPO en México se han violentado las libertades de los periodistas y resumen con culpabilidad de ello al presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Si durante mucho tiempo las cosas han sido así entonces ¿Por qué señalar únicamente al gobierno del presidente López Obrador? La única respuesta es que esa resolución es empática absolutamente con la misma temática de las campañas mediáticas de los opositores del presidente y de los intereses españoles que se sienten afectados por las políticas nacionalistas del gobierno emanadas de un proceso democrático que valida el gobierno legítimo del presidente López Obrador, así como contar con el respaldo de más del 65% de los mexicanos.

    Brutalmente cobardes, mentirosos e incoherentes con actitudes canallescas los diputados europeos en su resolución, una resolución dirigida a súbditos y no a una nación libre y soberana, digna y decidida a rescatar su riqueza energética.

    Miopes y muy desinformados sobre el México actual, además de perversos ignorantes de la realidad de los países europeos donde ejercen el poder esas empresas a las que veladamente se refieren y ocultan en sus discursos descuidando el obligado proceso de protección de los intereses de los ciudadanos a los que están obligados a defender.

    Obviamente salieron los apátridas y súbditos mexicanos a alabar las ofensas al país, ni a esos mexicanos despatriados y esos eurodiputados lo que menos les interesa son periodistas, los derechos humanos, lo que realmente les interesa es la RECONQUISTA DE NUESTRA RIQUEZA que indebidamente les entregaron precisamente esos súbditos mexicanos que hoy aplauden la resolución parlamentaria de los europeos.

    Queda de manifiesto que en MÉXICO la libertad de expresión se practica y protege, los mismos medios informativos dieron rienda suelta una vez más a su anti gobierno y se desataron en recriminar la respuesta mexicana exaltando la resolución europea desde el ángulo que a ellos les conviene mejor para ocultar sus verdaderas intenciones de proteger las empresas eléctricas extranjeras, principalmente las españolas, esa es una muestra clara de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN existente en México.

    • RAZONEMOS en esta declaratoria de eurodiputado:

    Bernd Lange, jefe de la delegación de eurodiputados que visitó a México en Febrero de este año, aseguró que la visita de la delegación de los eurodiputados a México tiene lugar en un momento crucial, ya que a pesar de que las negociaciones sobre acuerdo comercial concluyeron en 2020 y se ha avanzado muy poco desde entonces para renovarlo. Dijo también que la Unión Europea necesita este acuerdo, especialmente en un contexto en el que vemos un aumento del proteccionismo, un enfoque cada vez más hacia adentro de muchos de nuestros socios comerciales y una militarización del comercio. El acuerdo modernizado puede contribuir a estabilizar el sistema comercial basado en normas”

    Y de ahí, de esa declaratoria en México por los diputados europeos, se puede entender más claramente el sentido de la resolución parlamentaria europea, sin duda alguna.

    • La respuesta del Presidente de México.

    Ante el golpeteo cínico e hipócrita de los europeos estos nunca esperaron la respuesta franca, abierta, directa y contundentemente con verdad que le mereció la resolución parlamentaria de los europeos, acostumbrados a ser SÚBDITOS Y SUMISOS de las monarquías nunca esperarían una respuesta cargada de dignidad, autonomía, independencia y madurez contundente ante tal agravio al gobierno de México, no jamás esperaron recibir tal respuesta ya que habían sido acostumbrados a la sumisión cómplice Y ENTREGUSITAS de los gobiernos mexicanos anteriores, se les olvidó que México tiene un presidente llamado ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a quien respaldan las inmensa mayoría de los mexicanos, así de simple y claro.

    La respuesta del presidente López Obrador tiene mensaje claro de NO MÁS SAQUEO AL PAÍS, no más reconquista y no más vulnerabilidad de soberanía.

    Les debe quedar más que claro que la RIQUEZA NACIONAL es, y se buscará que sea únicamente de los mexicanos, esto los europeos parlamentarios no lo aceptan, no lo quieren y buscarán junto con las MALINCHES mexicanas que la reconquista de la RIQUEZA DEL PAÍS se retome.

    Coherencia de pensamiento y de actuar del presidente de México.

    RECORDATORIO: México es rico en LITIO y los europeos lo necesitan y  el LITIO está amarrado a la REFORMA ELÉCTRICA.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto