Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 6:39

    La represión del género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La caída del muro de Berlín dejó claro el fracaso del marxismo como sistema económico, pero no fue la destrucción del marxismo, como virus maligno mutó, ya no era el proletario contra el burgués, la migración a las ciudades despoblaba el campo, tampoco el obrero quería luchar, estaba más interesado por cambiar su auto que cambiar al mundo, luego habría que buscar a quien redimir y encontró en el feminismo una nueva víctima que salvar, ya Engels había enunciado que en la familia tradicional el hombre era el burgués y la mujer la proletaria.

    El marxismo no es solamente una teoría económica, es una filosofía, una forma de vida enmarcada en una religión enmascarada donde el dios es el estado por lo que elimina cualquier otro concepto de Dios o religión, la familia es controlada por el estado, los hijos le pertenecen al estado y la mujer al parejo del hombre tienen que trabajar para el estado.

    - Publicidad - HP1

    En la URSS el 51% de los asalariados eran mujeres y en la política se establecían cuotas de género, las mujeres encontraban la fuente de la felicidad en los niños y las amigas, estaban enfrentadas con el hombre.

    El primer acto, cuando el marxismo tomaba un país, era robarse todo, con el falso nombre de expropiación que lucía como un acto justiciero se apropiaban de las tierras, empresas, casas y ahorros de la gente, supuestamente para el estado y el estado eran ellos, los políticos marxistas guardaban su dinero en los paraísos fiscales y mataban de hambre al pueblo.

    Esto no solo sucedía en la URRS y China sino en muchos países de Latinoamérica y Europa, países pobres con gobernantes millonarios, cuando murió Fidel Castro, héroe preferido de los marxistas chairos, en una sola cuenta de USA tenía 1,500 millones de dólares se ignora su fortuna en paraísos fiscales, la hija de Chávez, el difunto dictador de Venezuela, exhibe en sus cuentas en USA 4,197 millones de dólares, se ignora lo que tenga en paraísos fiscales y cómo la obtuvo.

    Las revoluciones armadas habían sido muy caras y los jóvenes hedonistas difícilmente dejarían sus cómodos asientos para irse a la sierra a luchar por el marxismo así que decidieron jugar el juego de la democracia, aprovechar la inversión que habían hecho en las universidades donde el marxismo era ampliamente difundido y tomar el control de los congresos financiando carreras políticas.

    Pero los feministas no eran suficientes así que se jalaron a los del LGBT+, los abortistas, indigenistas y los ecologistas todo en un solo paquete para redimir al mundo oprimido por los patriarcas, los heterosexuales y los malvados capitalistas depredadores, con un nuevo lenguaje hermoso de libertad para la mujer, de respeto para las minorías sexuales, de liberación de los pueblos indígenas y rescatando animales y árboles se lanzaron a conquistar el mundo y ¿Qué creen? Han sido muy exitosos, como decía un maestro, el mundo está lleno de idiotas y las universidades más.

    Adoptaron a escritoras radicales como Simone Beauvoir, Margaret Sanger y otras más radicales aún para crear la ideología de género, como toda ideología sin base científica pero con una serie de dogmas falsos redentores y elegantes “La mujer no nace, se hace”, “La mujer no existe”, “El género es un constructo social”, “El género es una elección”, “Los pueblos indígenas son los dueños del país” estupideces envueltas en bellas y rebuscadas palabras que encontraron eco en mentes enfermas y confundidas.

    Con el bolsillo repleto de dólares de las expropiaciones y con el apoyo de fundaciones lavadoras de utilidades consiguieron comprar candidaturas e invadir los congresos de todo el mundo para imponer su ideología en leyes, solamente una fundación, la de Soros, en el 2000 tenía el control del 35% de las diputaciones en Europa, otro aliado poderoso que encontraron en el camino fue el narco, Evo Morales era conocido como el rey de la coca, a Obrador lo grabaron en fiestas con la familia del Chapo que le agradeció públicamente que liberara al hijo del chapo, ya previamente habían atrapado a su secretario con un avión repleto de droga pero como son los salvadores del mundo, los mesías prometidos ¿Quién los puede cuestionar sin salir raspados?

    Hay empresarios que después de 3 meses de campaña quedan en bancarrota y nadie se pregunta ¿Cómo le hizo Obrador para financiar 18 años de campaña regalando dinero, haciendo movilizaciones de cientos de miles de personas en camiones con viáticos y alimentos, con comitivas que viajaban por toda la república? “Es que la gente pobre les regalaba dinero” dicen los chairos.

    La ideología de género se impone en los países y género ya no es solamente hombre y mujer, ahora incluye todas las perversiones y depravaciones posibles la lista va en 120 más lo que se acumule esta semana y ya está en las leyes a través de engaños en el congreso o con la complicidad de la suprema corte sometiendo a la población a la depravación.

    Esta semana se dio un caso en Juárez que refleja dónde estamos y si volteamos a Europa y Canadá sabremos a donde vamos a llegar con este congreso de identidad de género, una maestra en el CBTIS 270 de Ciudad Juárez llamó por su nombre a una muchacha que se siente muchacho y la muchacha indignada se levantó y golpeó a la maestra, pero no terminó ahí, la maestra ha estado recibiendo mensajes en su teléfono con amenazas de muerte.

    Los muchachos ideologizados por la reforma educativa concretamente con la curricula 2022 articulo 4.4.4 que habla de la identidad de género impone la ideología como eje de la reforma y obliga a los maestros a que se politice a los alumnos y los hagan férreos defensores de esta ideología, de ahí que salvar al mundo ahora es defender a los que se sienten en el cuerpo equivocado.

    No me platicaron esta historia, hablé con la maestra y me dio todos los detalles, omito su nombre para protegerla, pero si hay alguna autoridad que no le tiemblen las piernas y quiere enfrentar el caso con gusto le proporciono los datos concretos.

    Señores padres de familia, investiguen como están educando a sus hijos bajo la reforma educativa del actual gobierno neomarxista, si tienen valores se aterrarán.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto