Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:36

    La ideología de la Muerte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cada uno de nuestros actos responde a una idea, explícita o implícita, nueva o antigua, anidada en el consciente o en inconsciente, pero siempre esta detrás de nuestros actos, una idea.

    Los países avanzan o retroceden por ideas y las sociedades se forman y fragmentan por ideas, hay ideas dominantes, ideas tabú, ideas torcidas, ideas falsas pero todas generando conductas.

    - Publicidad - HP1

    Las ideas buenas o malas modifican la conducta de las masas, por esto sería interesante preguntarnos: estas conductas perversas que vemos a diario, estas conductas violentas ¿tendrán una ideología detrás de ellas?

    He tenido oportunidad de platicar con maleantes y leer entrevistas que les hacen y por muy increíble que les parezca tienen una justificación para ellas.

    También he escuchado algunos discursos de la izquierda radical y no encuentro diferencia alguna entre estos discursos de izquierda y las justificaciones de los delincuentes.

    Las dos nos hablan de una lucha de clases entre los malos que son los ricos y los buenos que son los pobres, entre los que tienen “todo” y los que carecen de lo mas elemental.

    Para nuestros economistas rojos la generación de riqueza es un proceso de suma cero , esto es, para que exista un rico tiene que haber un pobre o varios.

    Gritan y despotrican contra la distribución de la riqueza, consideran que los refrigeradores se dan en árboles y las licuadoras en mata y que cuando ellos llegaron ya unos pillos se los habían llevado.

    En esta estupidología hacen sentir que a los pobres se les ha despojado de su riqueza y que la sociedad tiene una deuda con ellos.

    Los políticos de todos los signos levantan esta bandera una y otra vez, un proyecto por muy torpe que sea, será bendito si es para los pobres y todo buen proyecto será atacado porque ¿como es posible que hagamos esto en un país de 50 millones de pobres?.

    ¿Recuerda usted las lágrimas del perro? “A los desposeídos y marginados si algo podría pedirles, sería perdón, por no haberlos sacado de su tristeza y postración”

    Cinismo sin límite, de un tipejo que saqueó al país con su familia y amigos que nunca asumió ninguna responsabilidad de sus atracos y que culpó a todos del debacle de su sexenio.

    Bien, pues ya hay pobres que se han cansado de esperar que les lleven la riqueza prometida y la están tomando por sus propias manos a través de asaltos, robos, secuestros, extorsiones y todo tipo de latrocinios “pinches ricos les llegó su hora”

    ¿Pero quienes son estos malvados ricos?

    Si nos vamos a una barriada en el cinturón de miseria, el rico será el dueño de los abarrotes, el vecino que tiene un taxi, el herrero que ya se hizo de su camioneta, el fifí que trabaja en una oficina y todos los día sale trajeado y perfumado, para el abarrotero, el rico será el distribuidor y para el distribuidor será el fabricante y para el fabricante será el financiero y así formamos una cadena interminable donde todos podemos lucir como ricos o como pobres.

    Esta es la ideología de la muerte, de la confrontación, ideología que inflama la envidia, el resentimiento y la ambición como principal motor de una sociedad ya de por si enferma.

    Ideología que justifica al Robín Hood , al chucho el roto, al que roba al rico para dárselo así mismo que es el pobre.

    Y no crea que le estoy hablando del pasado, hoy estamos viviendo la llegada al poder de esta clase con toda la carga ideológica que solamente ha generado pobreza, violencia y muerte y lo más peligroso es que lo están plasmando en las leyes que hoy le permite a este gobierno robarse lo que quiera.

    Esta ideología ha convertido en millonarios a los líderes de los pobres pero hoy la sociedad esta pagando con su vida y patrimonio las deudas de su discurso, hoy esta ideología nos esta matando y no hay nadie que se atreva a rebatirlos, no hay quien pondere el trabajo, el esfuerzo como meta hacia la riqueza, hay que quitarle al que tiene a como de lugar, aunque esto sea el fruto de su trabajo de años.

    He visto como hombres recios y maduros pierden el trabajo de toda su vida en un secuestro, hundiendo a su familia en el desamparo y a ellos en la más absoluta de las desesperaciones y he escuchado a un trovador de izquierda decir que merecido se lo tenían por ostentosos.

    La lucha de clases es la ideología de la muerte, la caridad no esta en el manifiesto comunista sino en el sermón de la montaña, no nos equivoquemos.

    Debemos de quitar del inconsciente colectivo todo el estiércol que ha dejado el discurso izquierdoso y reconstruyamos nuestra ideología en el trabajo y la verdadera caridad.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto