Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:40

    La duda de quien es la verdadera izquierda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este fin de semana se realizaron elecciones de Morena para elegir 3000 delegados del Movimiento de Regeneración Nacional para un proceso de organización interna. Dice su dirigente que se llevó a cabo en orden y se vanaglorió que Morena es el único Partido capaz de realizar una elección democrática incluyente y transparente, que las plazas de todo el país lucieron llenas de personas que alegres acudían a votar. Me tocó presenciar en SLP rostros de personas cansadas, que llevaban a votar, con la esperanza de que el partido que les otorga pensiones continúe. Porque es eso lo que motiva a esa gente con rostros cansados por el trabajo y las vicisitudes de la vida. Sin duda Morena conjuga la pobreza con el resentimiento como una estrategia de campaña. Ha superado lo que tanto criticaba, donar despensas, acarrear gente y muchas irregularidades en su proceso, pero no le llaman fraude, dicen que “son diferencias “ .

    Solo tiene 4 años en el poder, imaginarme que harían en más años me angustia y preocupa. Que se otorgue la ayuda a los adultos mayores, si es bueno. Pero la pobreza no se combate con dádivas. Se combate con programas funcionales, programas que en verdad se proteja al adulto mayor que en verdad lo necesite.

    - Publicidad - HP1

    Pasando en lo que pasó en mi querida ciudad, ya saben la frontera más bonita del mundo, aparte de que hubo partes de que se agarraron a batazos como si estuvieran en el estadio en un juego de nuestros indios, según casos aislados que no me ha pasado bien la información mi amigo morenista Antonio Piñón, dice Juan Carlos Loera escribe con mucho orgullo en un chat de WhatsApp en el que estamos varios de diferentes corrientes políticas, ¡Gano la verdadera izquierda en MORENA! ¡Los oportunistas y chapulines ni con todas las malas mañas aprendidas del prian logran mayoría! A lo que yo cuestione que no se le olvide que de esos chapulines y oportunistas tienen un presidente municipal, de hecho, recordándole que tienen muchos de esos en los congresos. El cual no es secreto para nadie que están llenos.

    La teoría de el amigo del pueblo Juan Carlos Loera, de que el chapulín es el que brinca a Morena y sigue con sus malas mañas, el que se contagiaron con la mística y las causas del pueblo no es un chapulín, él es el auténtico, puro, casto y PURIFICADO de MORENA, aceptando también que hay algunos que según el siguen con sus malas prácticas nefastas y su presente conservador, no entiende nada de la lucha progresista, palabras textuales y leídas por estos ojazos chihuahuenses.

    Casi me hizo sacar los kleenex cuando lo leí, por que ver una Mayra Chávez con esa mística que menciona o el solo imaginarme que pudiera ser líder del partido de ya sabes quién, después de haber sido dirigente del Revolucionario Institucional, haber sido diputada y de las principales operadoras de César Duarte, qué debo aclarar algo en lo personal me cae muy bien, pero al vino, vino. O un Daniel Murguía que tomó protesta como candidato a síndico y tres días después se estaba registrando como candidato por MORENA, el cual actualmente ocupa un curul en San Lázaro y bueno y qué decir de las diputadas del congreso del estado, en qué momento el ser desleal se convierte en mística o una romántica melodía política, no pueden ser críticos de lo que tienen en su casa.

    Le pedí al señor Loera me especificara a que izquierda se refería, por que en lo personal solo conozco a parte del cuatro personas de la verdadera izquierda en Juárez, pero no he obtenido una respuesta, esperare, sé que un día me ha de contestar, mientras tanto me quedara la duda de quien es la verdadera izquierda.

    WhatsApp Image 2022 05 25 at 6.53.46 PM

    Criminóloga y Empresaria Juarense
    Actualmente Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de Chihuahua (ONMPRI) y Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de la Rioja España.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto