Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:02

    Fiesta en la granja… el BULO opositor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Cada vez que escucho, y leo, a los opositores en redes y notas periodísticas me convenzo, y me refuerza más, de que algo muy bien está haciendo el presidente…

    … porque a los mismos de siempre totalmente identificables y ubicados, de toda la vida política moderna de este país, los ha puesto en un estado de odio, venganza, ansiedad y de desesperación derivadas por las acciones que lleva a cabo el presidente de acuerdo a su proyecto de nación, los enardece el que se estén acercando las fechas de inicio de los mega proyectos donde quedarán evidenciados con realidades contundentes de lo mal que han venido obrando como opositores, sin olvidar jamás que ellos, los opositores, tuvieron la oportunidad Y EL PODER para hacer lo que hoy viene haciendo el presidente por el bien de México y de acuerdo a lo que prometió, sencillamente hicieron todo  lo contrario a lo que hoy hace el presidente”

    - Publicidad - HP1

    Además, me dijo mi interlocutor, “yo puedo justificar lo que antes te digo en pocas palabras, en el México de los opositores se promovió la insuficiencia interna y la dependencia externa, en el México de los opositores solo se construyó una barda con la falsa promesa de construir una refinería y el presidente no solo aportará, en su proyecto de nación, una nueva refinería sino serán dos refinerías que, para empezar, nos dará la autosuficiencia energética al país sino también, y como consecuencia de ello,  dejaremos de ser dependientes del extranjero. Nuestro presidente por supuesto ha tenido que tocar a fondo todos los intereses extranjeros que los opositores en el poder les entregaron, claro, les duele”.

    Así fue la plática que tuve con un prominente médico de la localidad que me permitió hacerle la pregunta al término de mi cita médica, le pregunte ¿Qué piensa usted Doctor de lo que está pasando hoy con el presidente?

    Cierto es también que los opositores están requiriendo del blof (Bulo) y de la creación de percepciones mentirosas para, según ellos, intentar tomar a los indecisos, nada más lejos de la realidad, lo único que vienen haciendo los opositores es inyectar su veneno en los que piensan igual que ellos, formando una cadena de veneno que cada vez es más y más tóxica, se están intoxicando con sus propios ácidos, odios y venenosa verborrea entre ellos mismos.

    Hace unos días hubo una FIESTA EN LA GRANJA ‘space’ en Twitter donde blofean (BULO) que lograron reunir 64,000 simpatizantes en Twitter en un horario determinado y festejando a los 4 vientos que fue una tendencia mundial, una actividad digital a lo mejor sin precedente en Twitter pero digital al fin y hasta ahí y nada más.

    Las tendencias mundiales en el decadente Twitter son orgánicas cuando son naturales y espontáneas, o las inorgánicas cuando son provocadas por el pastoreo de bots, cuando el promovente recurre a la convocatoria de las granjas, seguidores y participantes irreales, falsas cuentas y perfiles creados ex profeso.

    Como ejercicio digital pudo haber sido bueno, pero sin mayor trascendencia mas que solo en Twitter.

    Me queda claro, al que les escribe, que la oposición nunca entendió que democráticamente los mexicanos votamos por un proyecto y 30 millones lo llevamos al poder, no 64 mil convocados digitalmente donde la mayoría era bot e inorgánicos, donde se identifica solo a los de siempre, el resto permanece ocultos por ser falsos.

    Dentro de la decadencia de Twitter había una herramienta que te permitía aplicarla y determinar los ciertos y verdaderos seguidores del personaje, dicha herramienta la tumbaron para no seguir poniendo en evidencia las cuentas.

    Twitter dentro del mercado de plataformas digitales ocupa el QUINTO lugar de participantes en México con algo así del 13% de los mexicanos que tienen internet y solo participa con “relativa” fuerza en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Veracruz y Querétaro, en los demás estados no tiene Twitter participación significativa que pudiera ser su participación importante, esas ciudades aportan la fuerza a Twitter para llegar hasta el 13% de participación en México, cuatro millones de Twitteros, el 3.1% de la población.

    Twitter no cubre el grueso de la población, solo un nivel determinado de clase media alta y alta, políticos, empresarios, líderes sindicales, periodistas de élite, actores y actrices y nada de la base social, de los votantes, por eso tuvieron que tumbar la aplicación del mismo Twitter que identificaba orgánicos e inorgánicos, los ponía en evidencia.

    Solo al presidente de la república, en una sola mañanera, lo siguen la mayoría de las veces más de 64,000 seguidores de la conferencia alcanzando algunas veces más de 100 mil, solo el presidente ha metido un poco más de 250 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, mexicanos de todos los estratos sociales.

    Los opositores NECESITAN los sucesos mediáticos, el blof y la mentira,  el BULO para tan siquiera intentar que los ciudadanos les hagamos caso pero, el resultado para ellos siempre es negativo de rechazo.

    Baste hacer una pregunta para descubrir la realidad del peso de los opositores en las preferencias ciudadanas, ¿Por qué rehúyen a participar en la Revocación del Mandato? ¿Por qué promueven campañas del NO VOTO? Si ahí tienen la oportunidad UNICA de poder REVOCARLE el mandato al presidente.

    Las respuestas son obvias, no tienen el alcance para poder lograrlo.

    El BULO opositor, del cual si son expertos los PANISTAS, busca dar y promover una noticia falsa que se difunde masivamente por los medios de comunicación y en redes sociales que generalmente siempre lleva el único fin de perjudicar y destruir a alguien, no llevan una causa con verdad porque va impregnada de odio y de mentira, de aborrecimiento descontrolado.

    Por ello necesariamente los opositores al presidente tienen que recurrir al Blof  (BULO) para poder sobresalir y combatir al adversario, solo que nunca han entendido que el adversario que tienen los PANISTAS tiene más de 21 años de investigaciones a su familia, a su persona y jamás han podido señalarle nada directamente al presidente.

    Andrés Manuel López Obrador es el hombre más investigado de la historia de este país y hasta hoy, al presidente, no le han podido señalar absolutamente nada y eso arrastra a la perversidad miserable a los opositores.

    En esa FIESTA EN LA GRANJA la comunicadora Pamela Cerdeira les señaló a orgánicos e inorgánicos: “No alcanzo a ver hoy un proyecto a futuro en ningún lugar, me preocupa no ver otra opción (política)… y les dijo una gran verdad.

    Y efectivamente no se han dedicado los opositores a construir porque no saben construir y se han dedicado buscar destruir, al precio que sea pero destruir sin tregua.

    Esa es la oposición mercantilista y mentirosa que está en franca desintegración.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto