Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:54

    Entre mitómanos y traidores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Declinan los candidatos de Fuerza Por México y Redes Sociales Progresistas.-

    ¿Sorpresa la declinación del candidato de fuerza por México? Por supuesto que no, yo tenía serias dudas en cuanto a la supuesta “honorabilidad” y valía de Alejandro Díaz, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura y, cuando escuché un spot de campaña en redes sociales, descubrí que mis dudas estaban muy sustentadas, pero que, además, era un mentiroso.

    - Publicidad - HP1

    En su spot de campaña decía “A Chihuahua le tengo una gran noticia, vamos en segundo lugar de las encuestas” y mostraba con contundencia las gráficas que le soportaban su dicho, fue cuando descubrí que era un mentiroso y quería engañar incautos, que no tenía calidad moral al utilizar tal argumento falaz que ni el más tonto se la podría comprar.

    En su discurso de cierre del debate anuncia su declinación en favor de la candidata del PAN Maru Campos, por lo que me di cuenta claramente que además de mentiroso es un traidor al partido que lo cobijó de buena fé y que creyó en él, partido al cual estaba traicionando de la forma más miserable que alguien puede ser traicionado en la vida, exhibió toda su miseria y toda su falsedad, es el Judas que vendió a su partido por un cheque sin fondos.

    Se supo, por un comunicado de prensa del partido Fuerza por México, que renunció a la candidatura porque el PAN le ofreció DOS Secretarías, la de Salud y la de Seguridad Pública, o sea que lo maicearon, en mi tierra los llaman …indejos, en la política los llaman “Idiotas útiles”.

    ¿De dónde cree Alejandro Díaz que esas dos Secretarías se las entregarían los PANISTAS a un traidor que nada aporta a la campaña más que el mérito del protagonismo de la campaña mediática del PAN?, 

    Esas dos Secretarías son tan codiciadas que por supuesto le van a dar con tres dedos, nada tiene Alejandro Díaz, ni trae nada más que la …indejez de su acto de traición, solo carga con su idiotez que será útil a la campaña mediática del PAN… llegó a la política solo, y solo se va al PAN.

    O dígame usted estimado lector, ¿usted confiaría en una mentirosa? y ¿cree usted que la mentirosa, confiaría en un mentiroso y traidor?

    Obviamente que no.

    Alejandro Díaz solo sirvió para el momento, ya el 6 de Junio será material de desecho porque los PANISTAS no le confiarían ni la Secretaría de los Mandados del super por las cocas.

    Queda en total evidencia la forma en que la candidata del PAN viene comprando supuestas “voluntades” que se incorporan a su campaña, he venido sosteniendo que la campaña de los PANISTAS a la gubernatura está sustentada en mentiras, y las mentiras sustentan la campaña mediática del PAN.

    Alejandro Díaz  y Maru Campos Galván son la prueba irrefutable de que entre mentirosos y traidores existe afinidad política.

    Súmele a la ecuación la nota de ayer, Maria Eugenia Baeza, la candidata de Redes Sociales Progresistas, que ni al debate fue, se sumó ayer a la campaña de la imputada Maru Campos (dije imputada).

    La expriista evidenció que su candidatura siempre fue una simulación, por la que no hizo ni el más mínimo intento de taparle el ojo al macho y desvela el plan macabron de la ahora pepenadora de votos, de ella ni idea que le habra ofrecido pero de gratis ni las gracias dicen y en campaña menos.

    No cabe duda alguna, la PANISTA candidata a Gobernador Maru Campos Galván  la única forma que conoce para convencer es el moche, el soborno, el cohecho, porque así comprobaron su dignidad y, por supuesto,  asi compra voluntades.

    El gobernador Corral calificó de MITÓMANA a Maru Campos.

    No cabe alguna duda que el gobernador Corral calificó correctamente la conducta, y el perfil, de la Candidata del PAN a la gubernatura del estado, muy acertado y bastante bien descrita la personalidad de la candidata del PAN, Maru Campos Galván.

    Como su nombre lo detalla, Mitómana se trata de un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir. Usualmente, un mitómano miente con la finalidad de obtener admiración, evitar un castigo, o justificar un incumplimiento, asi de claro, asi es la candidata del PAN, miente con singular facilidad, con sus mentiras patológicas busca evadir la verdad y la realidad de su situación jurídica y de su propia vida, promete lo que no podrá cumplir para cautivar..

    La mentira patológica se ha definido como una invención consciente y demostrable de acontecimientos muy poco probables y fácilmente refutables, la mayor parte de las “promesas” de la candidata son mentiras encaminadas para lograr el voto de los ciudadanos, está conciente que lo que dice no es mas que una mentira pero la tiene que sostener para poder engañar al votante.

    Los mentirosos suelen ser personas inseguras y con autoestima baja, que creen que lo que les rodea no es suficiente y que todo lo merecen, por esa razón, deben elaborar mentiras acerca de su vida y su actuar, y que  una vez que  alguien descubra su mentira, seguirá negándolo hasta que su historia ya no se sostenga por ninguna parte, las propuestas de Maru Campos además de demagógicas son mentirosas, algo que sabe muy bien que no podrá cumplir, como con el asunto del agua en todo el estado, solo le preguntaría ¿Cómo le haría si tuviera que cumplir el tratado de aguas con los Estados Unidos?, la respuesta obviamente sería entregar la parte del agua del quinquenio que se estableció desde 1944.

    Maru Campos es una mentirosa que desarrolla una extensa historia irreal y habla todo el rato sobre ella, es una persona con falta de empatía real hacia los demás por lo que tiene mucho más posibilidades de crear mentiras para encubrir sus corruptelas, vive para ella, miente buscando el beneficio para ella, niega cuando la descubren y la señalan y vuelve a mentir buscando confundir y engañar, es capaz de actuar su papel de mártir para encubrir sus mentiras y sus actos ilegales, corruptos, ella se victimiza y por eso el Gobernador Corral la describe como una mitómana.

    La persona mentirosa cuando se ve descubierta se enfada o se hace la víctima, desviando así la atención de la mentira y proyectándola hacia el enfado o la tristeza. Una vez que alguien descubre su mentira, seguirá negándolo hasta que su historia ya no se sostenga por ninguna parte, los hechos indican claramente cómo miente Maru Campos con respecto a su situación jurídica de imputada y con referencia al resto de los procesos que tiene pendiente con las justicia, que son cinco, y no uno como ella intenta que le creamos su mentira.

    Maru Campos es una persona fría y calculadora que miente de una manera muy elaborada, miente con la sonrisa en la boca, es muy consciente de que está mintiendo y sabedora de que sus habilidades de mentir la pondrán siempre a salvo.

    El gobernador Corral la conoce muy bien y tiene autoridad y conocimiento para así calificarla como MITÓMANA, Javier Corral es coherente en su lucha contra la corrupción por ello denunció a Maru Campos porque sabe que con ella está garantizado el retorno a tierras amigas de Cesar Duarte, el mayor corrupto de la historia del Estado de Chihuahua y Maru Campos es su ahijada, su sumisa complice politica, César Duarte y la Candidata del PAN es exactamente lo mismo.

    Resumen del Debata.-

    Podemos resumir que el debate llevado a cabo por los candidatos a gobernador fue el de “TODOS CONTRA MORENA” pero absolutamente todos contra el puntero indiscutible de las encuestas y las preferencias electorales, incluso la que quieren hacer pasar como puntera, la candidata del PAN, además de amenazar se la pasó atacando al candidato de MORENA Juan Carlos Loera de la Rosa lo que muestra claramente a quien es al que hay que vencer, el candidato de MORENA no atacó a nadie, sí en algún momento respondió, pero no atacó a nadie.

    El Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa muy centrado en su cometido, respondió a los ataques cuando la situación únicamente lo ameritó para su contundente participación, todos los demás sin propuestas pero eso si, con muchos ataques al candidato de MORENA, el fuerte puntero de las preferencias del electorado.

    Al final quedó totalmente descubierto quienes están amafiados para hacerse del poder y, en esta ocasión, quien fue el que cambió su dignidad por un plato de lentejas.

    El PANISMO en graves problemas de corrupción.-

    Es muy evidente que el PAN trae un problema muy serio de moral y coherencia ya que baste voltear a ver lo que sucede con su gobernador de Tamaulipas y lo que hoy traen como candidata al gobierno de Chihuahua, todo se encierra en el dinero mal habido.

    Los del PAN no es que quieran defender al gobernador de Tamaulipas porque hasta hoy no han dado ningún argumento que le aligere la carga de las acusaciones, porque es indefendible, lo que buscan es evitar a costa de lo que sea el precedente judicial que en el futuro los pueda alcanzar, eso es lo que verdaderamente les importa.

    Lo que sucede en Tamaulipas es una SEDICIÓN, en donde la cabeza es el Gobernador desaforado que esta utilizando a las fuerzas especiales de la policía estatal para auto protegerse y llevar a cabo el enfrentamiento con las fuerzas federales en su momento.

    El PANISMO está dispuesto a hacer lo que sea necesario, y a costa de lo que sea, con tal de que no se siente el precedente de  DESAFUERO a un gobernador en funciones, y esto los pone como el grupo golpista y la parte política activa del movimiento de SEDICIÓN en Tamaulipas.

    Es grave, muy grave lo que sucede en Tamaulipas y con el PAN.

    La paciencia y la prudencia del Gobierno Federal la están poniendo a prueba.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto