Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:35

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se le queman las habas a Sergio Almaraz y busca cualquier puesto Estatal o Municipal. Cabada lo esta recomendando.

    - Publicidad - HP1

    ILUSO. Pobre iluso. El ya casi ex Director de Seguridad Vial (gracias a Dios) Sergio Almaraz Ortiz, quien hizo un papel lamentable, triste y lleno de corrupción como Director de esa dependencia, aunque desde luego se va millonario, todavía sueña con seguir fregando a la ciudadanía en algún cargo público que supuestamente le ofrecieron tanto Maru Campos como Cruz Pérez Cuellar. De su propia boca ha pronunciado a diestra y siniestra que va a repetir como Director de Vialidad, que también puede ser quien sustituya al actual Sergio Nava, Fiscal de la Zona Norte e incluso dice que Pérez Cuellar le ofreció el puesto de Secretario de Seguridad Pública Municipal.

    QUEMON. Lo único que está haciendo es quemar a la futura gobernadora y a Pérez Cuellar, pues ni que estos personajes no supieran todas las tranzas que tiene en esa Dirección de Vialidad y todavía pretende seguir mamando. Que ingenuo, pues que todavía no sabrá que en esa dependencia nadie lo quiere, ni siquiera sus propios allegados por lo déspota, misógino y grosero que es.

    ALCALDE. El próximo pasado martes, el corrupto y peor Alcalde que hemos tenido en nuestra ciudad, que ahora es Diputado Federal electo, salió a defender a su consentido y corrupto amigo Sergio Almaraz, actual Director de Seguridad Vial, con el único fin de promocionarlos para ver si sigue robando en cualquier puesto público que le encomienden en la futura administración municipal de Cruz Pérez Cuellar.

    RONCHAS. Pero como es costumbre, pretendieron “quemar” a ciudadanos que fueron en su momento magníficos elementos en esa Dirección de Vialidad, con el único fin de evitar que lleguen a ocupar algún puesto en esa dependencia. La verdad es que no pueden superar la sombra del Comandante Rafael González Corral y se dedicaron ambos a contar una sarta de mentiras que por cierto nadie les cree y que saben que solamente tienen la finalidad de quemar al Comandante González Corral porque lo ven como su posible sucesor.

    MENTIROSOS. Lo que es de llamar la atención es que Armando Cabada dijo que Almaraz ha logrado disminuir los accidentes y las muertes en un 40 por ciento, por lo cual algunos de los presentes soltaron la carcajada. En los últimos 3 años en que Almaraz ha estado al frente de esa dependencia han aumentado en un 300 por ciento los accidentes viales y las fatalidades que se mantenían en 70 u 80 decesos, durante los años del 2014 al 2018 han aumentado a los 250 del 2018 al 2021 en que el corrupto de Almaraz ha estado al frente de esa dependencia.

    MIEDO. Indudablemente que temen que el Comandante Rafael González Corral llegue a ocupar ese puesto de Almaraz y por lo tanto pretenden descalificarlo con una sarta de mentiras. Tal vez su temor sea que llegue y les saque todas sus porquerías a la luz pública que han hecho durante su gestión. Es más, ya en estos momentos a sabiendas de que ya se van, cualquier agente de vialidad les dice que gracias a Dios estas ratas ya se van y esperan que no regresen nunca más.

    ESCANDALO. Hay otro escándalo en Vialidad, es de dos agentes de nombre Víctor Mejía y Gabriel Muñiz, que supuestamente estuvieron trabajando para la campaña de Cruz Pérez Cuellar. Uno ya se siente el Director de Vialidad y el otro Director Operativo e incluso se comenta en las filas que ambos ya tienen armado su cuadro de mandos y por el cual están cobrando cantidades enormes de dinero para poder pertenecer a ese grupo.

    FUENTES. Nuestras fuentes de información nos indican que andan muy errados y más de dos de la corporación se burlan de ellos ya que nunca han figurado como mandos de la corporación. Incluso a Mejía se le siguen varias denuncias por acoso sexual a varias agentes de Seguridad Vial, las cuales ya tienen sus denuncias presentadas ante la Fiscalía de Mujeres. Seguramente los próximos días serán llenos de sorpresas en esa dependencia. Se asegura que estos dos personajes están cobrando entre 80 mil y 120 mil para que queden dentro de su grupo de chiples y protegidos.

    IGUALITO. Pero no crea que la rebatinga solamente es en Seguridad Vial, es decir a nivel municipal. También en el Gobierno del Estado hay rebatinga, concretamente en la Fiscalía Estatal, en donde todavía, pese a haberse desempeñado de manera irresponsable porque no hubo resultados a cientos de crímenes y feminicidios, todavía funcionarios como el Fiscal Nava, el primer comandante y el segundo comandante de esta ciudad, siguen diciendo que ellos van a quedar dentro de la Fiscalía y con mejores puestos.

    ILUSOS. Nava dice que él es el que va a sustituir a César Augusto Peniche Espejel, luego el primer comandante va a ser el Director de la Policía a nivel estatal y el segundo comandante también será jefe estatal de alguna de las corporaciones como la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Ya se están repartiendo los huevos y todavía las gallinas no ponen.
    La realidad es que han hecho tan pésimo trabajo desde Peniche hasta el último jefe en esa dependencia estatal, que difícilmente se va a quedar alguno de ellos.

    VIOLENCIA. La violencia durante esta administración de Corral, tuvo un incremento considerable, gracias a la venta de plazas que hizo su amigo íntimo Oscar Aparicio y al cual protegió a toda costa. El número de personas desaparecidas, los secuestros, el asesinato de mujeres, todos los delitos graves sufrieron un aumento desproporcionado y todavía estos irresponsables funcionarios sueñan con seguir pegados a la chichi presupuestal.

    ATAQUES. Que inocentes, rastreros y traidores son muchos de los actuales funcionarios de la Fiscalía Estatal. ¿Cómo piensan que la futura gobernadora va a dejar a sus enemigos dentro de la Fiscalía, si fueron los que la estuvieron atacando duramente por órdenes de Corral? Por este motivo muchos, muchos de ellos tendrán que abandonar la dependencia en cuanto ella tome posesión, pues no es posible que ella pueda trabajar con el enemigo en casa.

    LEALES. Desde luego que también hubo unos cuantos que se la jugaron con ella, pese a lo que les hubiera podido suceder y serán estos los que logren quedarse y ocupen mejores puestos. La futura gobernadora sabe quiénes le fueron leales y desde luego no los dejara al garete. La verdad es que serán cientos de empleados, sobre todo los de confianza, quienes tengan que abandonar sus oficinas y olvidarse por lo menos durante seis años de ocupar algún puesto público.

    ADN Pluma Invitada 2020

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto