Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:45

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Traidores, chapulines y protectores de delincuentes a la orden del día.

    FINAL. Estamos a escasos 13 días en que oficialmente habremos de conocer quién será el futuro Gobernador de Chihuahua. Desde luego que la mayor parte de los ciudadanos saben perfectamente que será el Ingeniero Juan Carlos Loera, pues pese a todas las argucias y triquiñuelas que se han tejido en su entorno, no le han hecho la menor meya, pues es el único que se ha sabido comportar a la altura de las circunstancias, haciendo caso omiso a las provocaciones que solamente pretenden incomodarlo, pero ni eso.

    - Publicidad - HP1

    DESESPERACION. En cambio la señora María Eugenia Campos, continua haciendo lo que bien sabe, comprando conciencias y llevándose a su campaña a quienes ya conocen que no tienen ninguna posibilidad de triunfar en las próximas elecciones del 6 de junio, todo con el fin de que piensen los ciudadanos que ella está muy bien situada en las encuestas que se llevan a cabo y que por eso los traidores se unen a su causa. Por cierto estos traidores debieran ser llamados a cuenta por sus propios partidos y evitar a futuro que esto continúe ocurriendo.

    OTRA. Ahora fue una mujer la traidora, se trata de María Eugenia Baeza, supuesta familiar de los ex gobernadores del Estado, Fernando y de José Reyes Baeza. Ahora el Partido Redes Sociales Progresistas el cual a través de su representante ha declarado que la decisión de Baeza fue a título personal, “esta renuncia obedece a sus intereses y no a los del Partido que le dio la oportunidad de representarlo”. A escasas horas de que se inicien las votaciones ¿Cuántos más habrán de renunciar al ver que las votaciones no les favorecen? Ellos prefieren el mote de traidores al de ilusos.

    INSTITUTO. El INE lejos de andar poniéndole piedritas al Presidente Manuel Andrés López Obrador, debiera de solicitar que se legisle para que se evite el chapulineo pues de plano ya es descarado. Resulta que ahora los diputados federales y estatales, muchos de ellos pretenden reelegirse y lo peor es que por otro partido político. Sabemos que lo único que desean es seguir mamando del presupuesto, pues les ha ido muy bien sin trabajar, Pero también se debiera legislar para que se desaparezca a los candidatos plurinominales que para nada sirven, excepto para seguir protegiendo a delincuentes y seguir instalando a sus familiares en puestos donde se gana muy buen dinero.

    CHAPULINES. Es el caso de Armando Cabada, quien lo único que desea es protegerse contra futuras investigaciones, pues de todos es conocido que ha logrado amasar una buena fortuna bajo la protección de su cargo como Presidente Municipal. Ahora quiere ser diputado para continuar con el fuero que lo proteja de ir a la cárcel, pues si se le llega a investigar verdaderamente, habrá de saltar a la luz pública el saqueo a que fue sometida la actual administración municipal.

    CIUDAD. Tan solo vea cómo se encuentra nuestra ciudad, totalmente destrozada, sucia pero eso si con los policías municipales robando a todo el que se deja haciéndola de agentes de vialidad durante las noches, parando a todo mundo y diciendo que están colaborando con la Dirección de Vialidad. Pero ahora viene lo peor, se menciona que de nueva cuenta se iniciaran los retenes que solamente sirven para robar al automovilista. Lo peor que ya hasta los llamados “guardias nacionales” le entraron a la mordida, al aseguramiento, al robo y a proporcionar golpes a quienes supuestamente le encuentran alguna droga.

    CAMBIO. El Ingeniero Juan Carlos Loera, tiene un gran compromiso con la sociedad y es el de transformar los cuerpos policiacos e incluso de desaparecer a algunos de ellos que para lo único que sirven es para robar a quienes se topan en su camino. Por ejemplo, la policía estatal, los llamados policías estatales o Comisión Estatal de Seguridad, que es puro cuento, esos de plano no tienen por qué seguir actuando de la forma como lo hacen actualmente, pues son cientos de quejas en su contra, es una policía corrupta totalmente.

    MUNICIPALES. Esta policía se encuentra, en estos momentos, totalmente invadida por la corrupción, por la noches también su única preocupación es sacar dinero para el futuro negro que les espera, pues conocen perfectamente que una gran mayoría de ellos solamente se dedican a despojar de sus pertenencias a las personas que detienen. Son muchas las quejas que se presentan en los medios de comunicación, pero nadie les hace caso, mucho menos en la Secretaria de Seguridad Pública, en donde su jefe se encuentra encerrado a piedra y lodo.

    PRESIDENTE. La Licenciada Adriana Fuentes también tendrá un gran trabajo para poder sanar a la policía municipal y rescatarla del olvido en que se encuentra, sin patrullas, sin los policías que se requieren y con un enorme volumen de patrullas dañadas que permanecen en diferentes talleres porque no hay dinero para arreglarlas. Y también deberá investigar eso de la supuesta renta de los vehículos para desempeñar el trabajo de patrulleros. En fin, tal vez ni los tres años de su gobierno sirvan para terminar la investigación de esta pésima administración actual.

    ESCONDEN. Hace un tiempo denuncie a través de esta misma columna periodística de como la actual Coordinadora de los Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía Estatal Rebeca Sánchez, cuando ocupaba el puesto de Coordinadora en Lesiones, junto con otro compañero que era el Coordinador de homicidios, se habían robado 80 mil dólares que habían sido depositados en la caja fuerte de su coordinación y de la cual solamente ella sabía la combinación, pues resulta que la están protegiendo abiertamente.

    INTERNOS. Esta denuncia fue enviada por el Agente del Ministerio Publico que inicio la investigación al Departamento de Asuntos Internos para que investigaran los hechos, pero que cree, como ella ocupa un puesto importante actualmente, Asuntos Internos ordenó que se archive esa denuncia hasta que termine la actual administración del des gobernador Javier Corral, es decir, le están dando carpetazo a este robo descarado. Bueno y cuántos casos más de estos habrá que quedaran sepultados por un buen tiempo, hasta que llegue un funcionario leal y estricto, pero sobre todo no corrupto, para que se detenga a todos estos funcionarios sinvergüenzas. Hace mucha falta la licenciada Erika Jasso.

    ESPERANZA. De ahí que la ciudadanía espera que tanto el próximo Gobernador del Estado como también el próximo Presidente Municipal entrante, logren terminar con tanta corrupción dentro de las diversas dependendencias que integran el Gobierno Estatal y la Presidencia Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto