Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 13:08

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Muy contentos están los prianistas con la designación de Juan Carlos Loera como candidato de Morena, dicen que para la mayoría de chihuahuenses es un desconocido…

    TEMERARIO. Este domingo nos despertamos con la noticia, pues nos cayó como sorpresa con el resultado de las encuestas del partido MORENA, que quien sabe en donde se hayan llevado a cabo, que el candidato de este partido para la gubernatura será Juan Carlos Loera, era de esperarse siendo verdaderamente fiel a Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación.

    - Publicidad - HP1

    ROBO. Indudablemente que la lealtad a AMLO fue el que marcó a este personaje al cual primero le agradeció su apoyo dándole una diputación, luego lo nombró su representante en el Estado y pese a que en múltiples ocasiones el Presidente declaró que ninguno de sus representantes podría ser candidato a nada, vemos que su palabra no se cumplió. Lo que podemos augurar es que el PAN se va a confiar, pensando que serán ellos quienes vuelvan a gobernar otros seis años, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

    CHIHUAHUA. La que también ha de estar muy contenta con este resultado, a de ser la Presidenta Municipal de la ciudad de Chihuahua, pues una gran mayoría de habitantes de la capital del Estado, desean que su Presidenta Municipal sea la próxima gobernadora. Desde luego que para Javier Corral no es nada agradable porque la ha tratado pésimamente y siempre ha pretendido bloquearla, al igual que hizo con el Senador Cruz Pérez Cuellar. Ahora bien, recordemos que ella es panista y lamentablemente su partido anda boca abajo, gracias a los desplantes enfermizos de Corral.

    ENOJO. Muy preocupado ha de estar Javier Corral, aunque Loera es su amigo y a últimas fechas se hayan distanciado debido a que el gobierno federal desistió de su asistencia a reuniones estatales. Ahora Corral será más cuestionado por la pésima administración que ha llevado a cabo y sobre todo por el desmedido incremento de la deuda estatal que nadie sabe, solamente él y sus allegados, en que se invirtió.

    DERROTA. Es indudable que con este nombramiento de Loera, el partido de MORENA, al menos en nuestro Estado ha librado la primer batalla. Ahora tanto el PAN como el PRI habrán de aprovechar las cartas abiertas del gobierno federal. Sin embargo existe otro candidato que debe aprovechar al máximo y echarle muchas ganas para obtener la gubernatura y se trata de Alfredo Lozoya, el famoso caballo Lozoya, el cual como Presidente Municipal de Parral ha realizado mucho trabajo y puede hacerlo también a nivel estatal. Ahora todo depende de sus asesores políticos.

    CORRUPTO. Imagínese al Pichu de la Rosa, tío de Loera, al cual le gustan mucho los billetes, sobre todo los dólares, cómo ha de estar contento, soñándose sentado en una dependencia estatal. Sus propios alumnos de la UACJ lo denunciaron porque descaradamente en clases, les sacaba los fajos de billetes para decirles que aprendieran a ganar dinero, así como él lo hacía. Además ha sido un diputado que se mueve al son de la música que le toquen y ahora peor, ya se ha de encontrar muy esponjado creyendo que su sobrino va a ser gobernador. Dios quiera y no.

    IMPUGNACIÓN. Pregunta en redes, el Senador Cruz Pérez Cuellar, si impugna la elección y sus seguidores lo están apoyando. Le dicen que debe impugnar esta situación para que el propio Presidente se dé cuenta que el “dedo sacrosanto presidencial” no debe señalar a nadie. Lo que no esta bien es el berrinche cada elección.

    CABADA. Y lo dicho, Armando Cabada ya logró lo que deseaba, figurar como pre candidato a la gubernatura, de esta manera ya podrá obtener una candidatura para una diputación o para una senaduría, lo importante es no estar fuera del presupuesto, mucho menos cuando sabe que sus finanzas municipales no se encuentran muy bien de salud. Pero en fin esa ya es otra historia que en su momento deberá de darse a conocer.

    TRISTE. El que indudablemente está muy triste porque ya se soñaba sentado en el escritorio de la Fiscalía General del Estado, es Sergio Almaraz, que tendrá que conformarse con seguir de Director de Seguridad Vial. Aunque como es una persona vengativa ahora para desquitarse del mal momento que ha padecido al no lograr su jefe ser el candidato a la gubernatura, ha ordenado tajantemente que sea la ciudadanía quien pague los platos rotos, es decir, el que su jefe no haya sido designado candidato por Morena.

    ORDEN. La orden dada a todos los oficiales de seguridad vial por instrucciones de Sergio Almaraz, es que a todo el conductor que detengan por alguna infracción, les apliquen todas las habidas y por haber, es decir, si usted estimado lector va a exceso de velocidad y lo detiene una patrulla de vialidad, le indicarán que lo van a infraccionar por ir a exceso de velocidad, pero además de acuerdo con las órdenes giradas por Almaraz, van a infraccionar si le falta alguna placa, si no trae licencia, si no tiene engomado ecológico, si no tiene aseguranza, etc.

    CENTAVERO. De lo que se trata es de recaudar el máximo posible. Se les dijo a los oficiales que aquel que solamente levante la infracción por un solo motivo va a ser castigado, como ya les ha ocurrido a varios elementos que han sido enviados a los cruceros a pie. La pregunta requerida es ¿A dónde va a parar todo ese dinero? Porque a la persona que comete la infracción le indican de inmediato que puede pagar su multa en un Oxxo. Y aquí está el detalle, ¿a nombre de quién está esa cuenta? ¿Realmente hay alguien que supervise dicha recaudación?

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reciben cientos de simpatizantes a Claudia Sheinbaum en Tabasco

    La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegó...

    Participaron estudiantes de Educación Especial en Muestreo de Escoltas

    Con el objetivo de promover la inclusión y el patriotismo. Chihuahua, Chih .- La Secretaría...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto