Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 18:03

    El que es traidor y lambiscón, lo es siempre y no cambiará

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “No odies al traidor, míralo como el perdedor de unas de las facultades más bellas que la raza humana posee… la lealtad”

    - Publicidad - HP1

    El huele huele colas y traidor.- 

    Después de ver el gabinete que acompañará a la Gobernadora de Chihuahua y no ver los nombres de quienes en su momento fueron señalados públicamente como traidores me aboqué a buscar al servil traidor de las elecciones pasadas, el que realmente traicionó al partido que lo postuló y a sus seguidores, la otra señora que supuestamente traicionó a su partido el PRI, que no recuerdo su nombre, ella realmente jamás traicionó a nadie, sencillamente se pactó así desde mucho antes de que fueran las elecciones, dinero en mano y voló la paloma.

    Por ahí anda otra palomita con encargo en la nómina del estado, protegida por el grupo de los chuecos de Juárez que la metieron sin dificultad a la campaña Panista, aún siendo candidata del PRI, y sencillamente hizo lo que sabe hacer muy bien, pero como alguien alguna vez dijo “no me toquen a mi niña” pos ni me acuerdo de su nombre.

    Pero lo de Alejandro Díaz Villalobos de verdad que no tiene nombre lo que hizo en la elección y por ello no se me iba a ir vivo en su desgracia de hoy por lambiscón y huele colas, por arrastrado… por Judas, por traidor.

    ¿Recuerdan que se pavoneaba que se iba para la Secretaría de Salud?

    Eso era un distractor, lo que verdaderamente buscaban los del grupo que impulsaban a Alejandro Díaz Villalobos era la Secretaria de Seguridad Pública por razones de conocimiento del negocio, principalmente conocimientos fraudulentos y de peculado en los penales, eso era lo que buscaban, incluso Alejandro Díaz Villalobos mencionó públicamente en su renuncia a su candidatura que había esas dos alternativas que le había propuesto la hoy Gobernadora, la de Salud o la de Seguridad Pública del estado, pero realmente iban por manejar los Penales del Estado de Chihuahua.

    Siempre dude de que tuviera capacidad para estar en el gabinete en tan altos y productivos puestos, en cualquiera de los puestos, que si llegaba, y lo lograba, me parecía que se iba a aventar una flatulencia más grande que su trasero, pero en mi rondaban muchas dudas y no necesariamente por promesas.

    El Doctor  Alejandro Díaz Villalobos por supuesto, al menos hasta hoy, no está en el gabinete Panista del Gobierno del Estado y no está por la sencilla razón de que NADIE podría confiar jamás en un TRAIDOR y menos alguien que conoce como logró hacerlo, y se prestó, para ser traidor, Díaz Villalobos está en el basurero de desechos orgánicos del estado y de ahí no va a salir.

    Se dice que además no logró ser recompensado en su rango de idiota útil por las AMISTADES que tienen y que lo patrocinaron como candidato, esos mismos patrocinadores que le vendieron a la Gobernadora la traición garantizada del Alejandro Díaz Villalobos, amistades que tenían puesta la mirada en los Centros Penitenciarios del Estado… pero estalló el escándalo en la Secretaría de Gobernación con el asunto Gómez Mont y, por lo que se ve, la gobernadora no se la jugó con el escándalo de por medio y aprovechó para mandar los acuerdos electorales a la basura, lugar donde por lo regular terminan siempre los traidores y los gatos útiles siempre iluminados de idiotez.

    No hay nada más despreciable en esta vida que un traidor.

    Y más de la misma podredumbre.-

    Ese asunto que nace en la Secretaría de Gobernación tiene tentáculos metidos en todo el sistema de Centros de Readaptación Social en todo el país, Chihuahua no es, ni será, la excepción como tampoco el sistema judicial del estado.

    La nueva administración del estado tuvo oportunamente conocimiento de que había investigación penal en contra del Fiscal de la Zona Norte el Lic. Jorge Nava López por el mismo asunto Gómez Mont y Álvarez Puga, el desvío y peculado de recursos públicos por medio de los Centros de Rehabilitación del país… TRES mil millones de pesos, de inicio más lo que sume.

    No creo que la Gobernadora se haya aventado solo el tiro contra el Fiscal nada más por no ratificar su nombramiento, que lo pudo haber hecho sin tremendo justificante, pero ya hacer pública la causa por la que no lo ratifican querrá decir que tienen la certeza de que forma parte de la cola del dragón que pesa más de TRES mil millones de pesos y que tocó a la administración de Javier Corral.

    ¿Cómplices solitarios? Por supuesto que no, las raíces de la complicidad se encuentran en el estado de Sonora y muy relacionados con los patrocinadores de un Doctor soñador que alguna vez se vió como el responsable de los Penales del estado… la gobernadora hoy ya lo sabía.

    Nada es coincidencia porque en el hampa de cuello blanco no hay coincidencias, todo son conexiones y complicidades que se cubren para lograr impunidad en sus peculados y latrocinios.

    Pero el Fiscal Nava López tiene todo el derecho de pelear por su dignidad, definitivame, está más que obligado hacerlo y demostrar su supuesta inocencia, pero considero que esa denuncia judicial por la que lo acusan debe estar muy bien documentada como para llegar a los Fiscales, llegará hasta niveles de ex Secretarios contumaz de Fiscales.

    La ley no se consulta, le ley se aplica decían.

    Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.-

    Ándale que harán el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez en el Chamizal dejando atrás el proyecto que hoy tiene por nombre el Centro de Convenciones para Lagartijas ubicado en lo que era el Galgodromo.

    Una obra más que quedará en el olvido a pesar de los millones de pesos que se gastaron para pavimentar el estacionamiento que solo sirve hasta hoy para que las lagartijas saquen sus traseros a asolearse, millonaria inversión que también se irá a la basura por las RATERÍAS de todos los involucrados.

    El Centro de Convenciones, el Galgodromo / Hipódromo y los Hospitales ahí levantados quedarán para siempre como un monumento al estúpido EGO de los gobernantes involucrados, a los organismos involucrados y cómplices, quedará para el recuerdo como monumentos para que la ciudadanía recuerde lo sumisos y cómplices que hemos sido de todos los LADRONES de esta ciudad y del estado.

    Los COBARDES presidentes municipales que en sus tiempos se pasaron haciendo mutis a los sucesos corruptos de esas obras y que permitieron el abandono es una ciudad donde es su responsabilidad, nunca chistaron, JAMÁS dijeron, o levantaron su voz para exigir se concluyan esas obras y no hablemos de los ex gobernadores responsables del estado y encargados de ROBARSE los recursos presupuestados de esas obras.

    Ninguna autoridad podría decir nada porque los tenían agarrados de su larga cola de corruptos, por supuesto protestar y señalar jamás lo harían.

    ¿Y el Congreso del Estado…? ¿Los Diputados Locales…? Pues mejor calificativo no encuentro, para señalar a los Diputados Locales de Ciudad Juárez, más que el de tórtolos casquivanos al servicio de la corte de corruptos del estado, incluyen a los de Morena. ¡Hombre, caray! ¡Si para eso sirven las nóminas secretas!

    No hay mejor ejemplo de corrupción que esas obras. ¡Ah, se me olvidaba la del Camino Real! Una porqueria que no sirve para nada, arrumbada y olvidada por los egos políticos ensalzados por 3 o por 6 años y nada más.

    Espero equivocarme, pero le sumaremos a las obras olvidadas las del sistema de transporte, al tiempo.

    A ver si el presidente municipal pudiera tener la fuerza, y algo mas, para elevar la voz para que se investigue y castigue a los responsables y que se concluyan todas y cada una de esas obras abandonadas.

    No tienen madre, mira que cambiar la construcción del Centro de Convenciones abandonando lo que ya está hecho.

    Son huérfanos nacidos de probeta los responsables de que esas obras están inconclusas ante la tolerancia de todos los Juarenses.

    Todos los políticos de la ciudad, absolutamente todos, se conocen el olor de sus colas.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto