Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:53

    El poder es para poder: César Duarte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La división de poderes en las barbas de mi compadre únicamente.

    - Publicidad - HP1

    La oposición se desgarra las vestiduras, y los calzones se los quita, por que se debe respetar la división de poderes que están consagrados en la constitución federal y es de observancia obligatoria para todos los estados y municipios del país.

    Gritan que el presidente López Obrador no respeta la autonomía de los poderes constitucionales, mientras en Chihuahua, y los estados que gobiernan, la división de poderes y la autonomía es lengua muerta, eso es para el discurso.

    El gobernador Corral es PANista, la gobernadora electa también y los dos la constitución se la pasan por el arco del triunfo en carnaval, con disfraz y con antifaz, juraron, y juran, que el equilibrio de poderes es respetando la autonomía del legislativo, del judicial y del ejecutivo.

    Nada más lejos de la realidad, salvo en el Gobierno del presidente López Obrador porque las actuaciones del poder judicial son mas que claras y comprobatorias que responden a quien usted quiera, pero menos al presidente de México. Porque si eso fuera toda la serie de amparos dados por jueces en contra de los proyectos madre de la 4T el presidente se los hubiera pasado por el arco del triunfo, que no hayan podido es otra cosa.

    En Chihuahua han comenzado las sumisiones y han empezado a ejercer el poder, porque pueden por las colas y cobardías, para poder echar abajo las imputaciones, y los juicios iniciados, que pesan sobre la gobernadora electa del estado.

    No es lo mismo echar abajo las imputaciones estando fuera del poder, porque pudiéran ser creíbles, a echarlas abajo ejerciendo ya el poder porque para nada son creíbles.- Echarlas abajo con el poder es ya el lavatorio de caras que harán en el poder judicial derivado de las sumisiones, colas y cobardías de los mismos integrantes, empezando por la cabeza del poder judicial del estado quien bien pudo haber orquestado desde antes de que la electa gobernadora tuviera ya el poder en sus manos, pero se enfrentaba al poder ejecutivo del estado y a eso no se atrevería, no al menos de frente.

    Pero bueno vale, se rajaron los testigos y acusadores de la gobernadora electa y por supuesto el caso se desmoronó, ¿Qué hubo detrás? Eso lo tendremos que responder cada uno de nosotros de acuerdo al alcance de nuestra visión de las cosas pero, a mi juicio, no dude usted que serán ampliamente recompensados sin duda alguna, para eso están los dineros del estado, faltaba más.

    Se dice que el próximo miércoles caerá al piso, y al cesto de la basura, el juicio donde si imputaron a la gobernadora electa porque le comprobaron su delito, le fue dictada prisión preventiva que esquivó con una fianza millonaria.

    Los diputados locales de Morena lanzaron la petición de que ese juicio sea atraído por la federación, cosa que pondría en serios aprietos de justicia con verdad a la gobernadora electa, aquí lo van a tumbar con el poder y con aplicación de leguleyos escondrijos y vericuetos de la ley, en la federación se enfrentará a la justicia con verdad la gobernadora electa.

    No sé si es posible, y hay tiempo, para que la federación pueda atraer el juicio en el que se encuentra imputada y en libertad bajo fianza la gobernadora pero, de quedar impune por el poder la JUSTICIA en Chihuahua habrá quedado muy mal por sumisa, corrupta y disponible al mejor postor.

    El PAN pide lo que en casa no lo puede aceptar, son candil de la calle y oscuridad en su casa, poco les importa dejar muy mal parada a la JUSTICIA del estado con tal de limpiar sus penas, son primero ellos y después ellos siempre.

    De ser así las cosas habremos empezado muy mal con un total descrédito el gobierno electo PANISTA porque si fueran coherentes el juicio lo debería llevar a sus últimas consecuencias afrontando las acusaciones y comprobando su verdad, pero nada de eso ha ocurrido, pura faramalla, mentira, engaño, chanchuy para que los Chihuahuenses nos traguemos el cuento y hasta perdón tengamos que dar.

    La CARTITA de César Duarte.

    Vaya cinismo resultado de lo envalentonado que se encuentra el César por la llegada al poder en Chihuahua por sus amigos, colaboradores, serviles y gatos Duartistas que hoy le dan tranquilidad al gran ladrón de Chihuahua, eso demuestra la carta.

    Cobardía absoluta de César Duarte porque tuvo cinco años para enfrentarse al Gobernador Javier Corral y no lo hizo jamás, ni chistaba, hasta que sus empleados tomaron el poder.

    César Duarte conoce la cola de todos, a que les huele, a que les sabe y de que tamaño la tienen que eso le dará el poder suficiente para ejercer su máxima, “El poder es para poder” y la verdad es que podrá.

    Hablar de la carta es darle cuerda a un delincuente que viene a Chihuahua con sed de venganza.

    Los pesos políticos de equilibrio en Chihuahua estan mas fuertes para enfrentar cualquier desvío hacia la impunidad, el camino no lo tendrán fácil, lo podrán intentar pero quien sabe si puedan culminarlo.

    Chihuahua estado bronco.

    El futuro de Javier Corral.-

    Quien quiera ver a Javier Corral sumido en la vorágine de la venganza Duartista vía gobierno del estado electo se va a quedar con las ganas, incluyendo a la gobernadora.

    Javier Corral les va a dar la pelea y respaldado por muy importantes corrientes políticas.

    Al PANISMO le será muy difícil deshacerse de Javier Corral y solo lo lograrán si el Gobernador Corral decide por sí mismo irse del PAN.

    Los Españoles, el partido Vox y su líder el señor Abascal comenzaron a dividir al PAN desde sus mas férreas estructuras y simpatizantes, toda la base leída y estudiosa del PAN ya salieron a deslindarse del acuerdo “El Foro (carta) de Madrid” que la dirigencia PANISTA y sus simpatizantes firmaron.

    Ni al mismo lider del comunista del partido PRD le gustó la firma a ése documento español del partido VOX, donde queda perfectamente establecido, y muy claramente, que se alían para luchar contra el comunismo en las sociedad iberoamericanas, el PRD pertenece al Foro de Sao Paulo y se encuentra aliado con el PAN que firmó la carta de Madrid… vaya incoherencia y cinismo.

    Así son los PANISTAS con hábito de monje y cola de demonio.

    A los españoles de VOX les debe incomodar, y arder la cola, que su aliado en México, el PAN, lleva de aliado a un partido que dirige el comunista tragabalas miembro de la liga 23 de Septiembre y guerrillero comunista Jesús Zambrano Grijalba.

    Cosas que nos hace ver la vida caray y difíciles de explicar más que como incoherentes.

    La inestabilidad hoy del PAN hará más que imposible la expulsión de Javier Corral, tal vez.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto