Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:41

    El inicio de las confiscaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El más grande negocio que se ha hecho en la historia de la humanidad ha sido el comunismo, imagínese un grupo de personas se apoderan de un país, confiscan comercio, manufactura, energía, servicios, campo etc. y pagan a todo mundo sueldos de miseria.

    ¿Cómo se hace este negocio? Lo primero es dividir a la población, sembrar odio entre las clases, satanizar a unos contra otras, crear dogmas utópicos para enamorar a la juventud.

    - Publicidad - HP1

    La vía original fue las revoluciones armada, hoy es a través de la democracia, llegan al poder y se perpetúan confiscando todo y sometiendo a la gente a una servidumbre total.

    No es casual que López haya cancelado el aeropuerto que suponía una fuente de ingresos a múltiples empresas y lo cambia por un aeropuerto controlado por el estado, no es tampoco casual que haya cancelado los contratos de exploración petrolera por parte de particulares, lo importante para ellos es el control total y la eliminación de la iniciativa privada, el negar apoyo a las pequeñas empresas en la pandemia le cayó como anillo al dedo porque elimina a muchas empresas de iniciativa privada.

    El siguiente paso es exhibir a las empresas particulares como criminales para justificar su confiscación, ya se hicieron las leyes para que cualquier error en una declaración de impuestos sea motivo para declararlos como delincuencia organizada, confiscarles sus propiedades y poder vender sus propiedades antes de que inicie su juicio, esto es, son culpables de entrada, ejecutados al quitarles su bienes, meterlos a la cárcel y si eran inocentes mediante un juicio que puede durar 10,o 20 años puedan cobrar el valor de sus propiedades.

    Con un despliegue publicitario y grandes mentiras lanzan la campaña contra las empresas factureras y todos aplauden ¿Quién no aplaudiría que metan en cintura a quienes defraudan al fisco? Con esto logran repetir mil veces al día que las empresas son defraudadoras y esto es una gran mentira, porque no son empresas que facturen, son funcionarios y políticos que aprovechan su puesto para vender facturas, el sujeto y el delincuente no son las empresas son los políticos y funcionarios.

    Se rasgan las vestiduras al decir que esas empresas están en domicilios inexistentes, mienten de esta manera porque la mayoría de la gente que el SAT hace visitas domiciliarias para verificar las direcciones

    Me explico, si usted abre una empresa tiene que darse de alta en hacienda y entre otras cosas le dan un número de registro “el Registro federal de Contribuyentes” ese será el login para entrar al servidor del SAT algo semejante cuando usted se da de alta en Facebook su email será su login y usted da un password para ser el único que pueda entrar a su cuenta, en el servidor del SAT el password lo da el SAT con unos archivos encriptados con el que usted entra al servidor..

    Para hacer una factura usted entra al servidor proporciona los datos y el SAT genera los archivos que registran la factura y le permite que baje una copia, en la contabilidad del SAT en esa factura usted le dice al SAT que ha cobrado un IVA que lo deberá enterar y ha tenido un ingreso por el que pagará el ISR

    Y en la cuenta del beneficiario de esa factura le abona ese IVA, esto es a lo que debe de IVA se le descuenta este IVA que le pagó a usted, en síntesis, cuando hace una factura usted se compromete a pagar un IVA que se descuenta de la persona que recibe la factura.

    Usted no puede hacer una factura por su cuenta y dársela a su cliente, el único que hace facturas es el SAT, si usted hace muchas facturas tendrá que pagar al cierre del mes ese IVA y un anticipo al ISR de acuerdo con el acumulado de los importes más esa factura, el SAT detecta de inmediato si no lo hace y le suspende su cuenta.

    De acuerdo con esto, el único que puede facturar es el SAT y sabe de donde viene y a dónde va esa factura, si usted tiene una empresa “facturera” y no tiene cómplices dentro del SAT muy pronto le quitan su posibilidad de pedir facturas al SAT y lo persiguen por esa deuda con el SAT.

    Luego ¿cómo existen empresas factureras? No son empresas como tal, son funcionarios del SAT que manipulan los servidores para que no suspendan la posibilidad de frenar a sus contribuyentes ficticios que ellos fabrican y protegen, los delincuentes no son “empresas” son “funcionarios” y “políticos” que se enriquecen con las posibilidades que les ofrece su puesto.

    Esto le cae como anillo al dedo a López porque podrá confiscar y destruir económicamente, primero a sus contrincantes y denostadores acusándolos de ser “empresas factureras” porque ellos tienen el control de los datos y pueden manipularlos como quieran y nadie reclamará nada porque está haciendo justicia al pueblo bueno y ¿Sabio?

    Usted puede tener las copias de todas sus facturas y el SAT le puede fabricar las que quiera y acusarlo de facturero meterlo a la cárcel y confiscarle sus bienes, el pueblo aplaudirá al gobierno, usted está indefenso, López no es tonto es malvado y destruirá la economía de México para dominar a la gente, todos comerán de su mano o buscarán comida en los botes de basura como sucede en Venezuela, bienvenidos al paraíso bolivariano.

    WhatsApp Image 2019 10 07 at 11.02.34 AM

    Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto