Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:11

    El Ciudadano Juan Carlos Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuatrocientos cuarenta y cinco mil votos limpios, razonados y emitidos hacia el Ciudadanos Juan Carlos Loera de la Rosa no son cualquier cosa, como tampoco es cualquier cosa haber competido en buena lid, de frente y con todas sus libertades y derechos, no es cualquier cosa hacer una campaña austera para competir con una campaña millonaria, Juan Carlos Loera compitió en buena lid y le compitieron con todas las marranadas aprendidas con el tiempo y con toda la perversidad de sus almas, contraviniendo los principios de la sagrada iglesia católica de no mentir, no robar, no levantar falsos testimonios.

    Ausencia total de honorabilidad y decencia privó en la campaña en contra del ciudadano Loera de la Rosa,  una campaña ofensiva, injuriosa, contumeliosa, de escarnio, pero en su uso estricto fue una campaña que podemos calificar como una ofensa verbal a los principios que se profesan los domingos.

    - Publicidad - HP1

    Una campaña donde los PANISTAS jamás predicaron el ejemplo que presumen, y como se  exhiben los domingos, a la hora de la comunión “comen santos y cagan diablos”, es entendible, quien les da el sacramento blasfemó, denigro, calumnio y renegó de sus santos principios por 30 monedas derivadas de una nómina Duartista

    A eso se enfrentó Juan Carlos Loera de la Rosa, se enfrentó al mismito satanás incrustado en el púlpito los domingos. y a pesar de ello el Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa salió airoso y fortalecido políticamente como un hombre de principios que no miente, que no roba y que no traiciona, lo demostró.

    El Ing. Loera de la Rosa asume un liderazgo tan necesario y urgente de Morena en todo el estado, un liderazgo que naturalmente se ganó a pulso y que junto con las estructuras del partido, con los Diputados locales y federales, presidentes municipales, con los senadores habrán de conformar un fuerte frente opositor pacífico y decidido a luchar por la moralidad, honradez y pulcritud de la administración estatal, en donde la IMPUNIDAD no tendrá espacio ni paz.

    Dijo el Ing Loera en su última conferencia de prensa, “agradezco profundamente a las y los 445 mil chihuahuenses que confiaron en nuestra propuesta que refleja los sueños y anhelos de la gente.”

    “El crecimiento de Morena respecto a la elección a gobernador anterior creció de 30 mil a 445 mil votos, a pesar de una marcada desorganización de la elección que inhibió el voto de decenas de miles de ciudadan@s de nuestra base social.”

    “Sin embargo no fueron suficientes para alcanzar a quien ha recibido la constancia de mayoría.”

    “La contienda fue inequitativa y en la que los poderes fácticos jugaron un papel determinante. También el PAN rebasó los topes de campaña por mucho.”

    “Luego de analizar todas estas condiciones, en las que incluso sacerdotes de la Iglesia Católica,  a la cual pertenezco manipularon  la conciencia, la fe y la voluntad de miles de personas para incidir en su voto; de las carretadas de dinero de parte de empresarios poderosos para fortalecer la guerra sucia, y el sinfín de irregularidades, hay condiciones para la nulidad del proceso.”

    Mencionó que no se permitirá la manipulación de la justicia para que desde el poder se beneficie a la hoy imputada gobernadora electa… esto es la mayor preocupación de los opositores, de que no se consume la burla al pueblo de Chihuahua.

    Desde el origen no había las condiciones para que fuese candidata, pero así lo decidieron los PANISTAS y luego una parte de los Chihuahuenses, el 42.45% de los votantes decidió que fuera gobernadora, mas no la mayoría que votó en contra de ese proyecto político, el 57.55% de los votantes, un proyecto PRIANISTA que le apostó, y le apuesta, a la impunidad y a la complicidad corrupta que tiene como manifiesta prioridad el exculpar a todo el Duartismo al que ellos mismos pertenecen.

    Es por ello que se requiere un liderazgo opositor que afronte las embestidas a la ley de los gobernantes a partir de Septiembre, ese liderazgo hoy es el Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Muy ad hoc a su espíritu democrático ha reconocido su derrota el Ing. Loera.

    La embestida contra Ciudad Juárez por parte de la imputada gobernadora electa ya en el poder será brutal, ella misma lo dijo que “habría que quitarle recursos a Juárez para dárselos a Chihuahua”

    De ahí la importancia vital de la unificación de los MORENISTAS entorno a un liderazgo fortalecido, las relaciones con la 4T por parte de los PRIANISTAS será brutalmente de enfrentamiento por lo que será necesario las negociaciones de un liderazgo con relaciones estrechas con el poder del Centro del País, por el bien de Chihuahua.

    No dudo que en algún momento las cosas se les compliquen a los PRIANISTAS en el poder en el Estado, tal vez un Tamaulipazo o una cancelación de las elecciones de gobernador, hay suficientes elementos, y de peso, para que cualquiera de esos dos panoramas se de.

    En Tamaulipas el PAN perdió más de la mitad del estado, al menos las cabeceras más importantes y las diputaciones locales, Tamaulipas tiene como gobernador a un PANISTA delincuente, en Chihuahua las cosas llevan el mismo camino y color, Chihuahua tiene una gobernadora PANISTA en libertad bajo fianza y con sus derechos restringidos (pasaporte retirado y bienes en garantía para estar en libertad.)

    De toda la apabullante paliza que se le dio al PAN en todo el país, también tiene dos gubernaturas en serias circunstancias de corrupción.

    445,000 Chihuahuenses le dieron la espalda al púlpito parroquial a la hora de votar, votaron a favor de Morena esos empleados de los “machuchones” que hicieron de todo, e invirtieron millonadas, para desacrrilar a Morena, en la casilla fueron ciudadanos votando por la esperanza de Chihuahua, les dieron un palmo en sus narices.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto