Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:30

    El Blof de Lozano, “Las Carpas Vacías”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Los bots no ocuparon las carpas”

    En política existen los BLOFEROS y abundan los que quieren aparentar lo que en la realidad no son, hacen acciones y las magnifican sin desconectarse de la realidad, muy conscientes de que lo hacen para ofrecer una impresión, una percepción, de que son grandes, y en el caso de Gilberto Lozano, hacer creer que moviliza masas de ciudadanos buscando en los complementos (autos y carpas) que den esa apariencia cuando la realidad es totalmente contraria, lo dicen, lo gritan pero no tienen sustento buscando que el contrincante se la crea, y que los ciudadanos crean que son una masa enorme los que comulgan con las ideas violentas de Gilberto Lozano, es un muy bravucón, es petulante, muy mañoso y excelente blofero.

    - Publicidad - HP1

    La gente que no quiere que le vaya bien a este país le ha estado intentando hacer mella al presidente López Obrador como Gilberto Lozano, quien busca hacer creer a los mexicanos que él es un nuevo mesías, como se lo hace creer a sus patrocinadores, Lozano es un marca “comercial” de distorsión de las realidades, muy alejado de propuestas, metas y lineamientos para este país. Gilberto Lozano es un elemento de choque, es un hablador que ha intentado desde destituir al Gobernador de Nuevo León (Jaime Rodríguez “El Bronco”) sin siquiera moverle un pelo y hoy quiere destituir al presidente de México, quiere quitar un presidente de 31 millones de votos con unos cientos de simpatizantes, es por ello el blof circense de las carpas vacías, esas que se llevó el viento y que no llegaron los BOTS para ocuparlas… el blof para la foto.

    En el circo de las carpas de campaña se requirieron simpatizantes que hicieran “mano cadena” para sacar de un almacén, según palabras de Lozano, unas 1,000 carpas para instalarlas en la avenida Juárez de la Ciudad de México, frente a Bellas Artes, de donde con las cámaras de los edificios vecinos se pudo observar claramente la cantidad real de manifestantes, no llegaban a 500, por ello tuvieron que hacer “mano Cadena” para instalar 1,000 carpas en la calle y vacías, solo de bulto para la foto, no había en esas carpas persona alguna y, ni en número, correspondían a ciudadanos manifestándose que dijeron habría en la manifestación.

    Es claro cuando la policía de la Ciudad de México va recogiendo las carpas sin instalar y vacías, en sus empaques, que fueron regando por la calle los seguidores de Lozano para posteriormente ser abiertas, la policía las fue recogiendo, si tan siquiera hubiera habido 1,000 manifestantes no hubiera habido necesidad de la “manita en cadena” para poner las carpas en la calle sacándolas de un almacén cercano.

    Ya por la noche se pudo observar la realidad, las carpas estaban vacías, y una vez terminado el tiempo del show delante de los medios, Gilberto Lozano desapareció de la escena de la manifestación… Se fue a su hotel a descansar para afrontar los nuevos horarios por venir de su nuevo show, donde se volvió a presentar al día siguiente, listo para los medios de comunicación que es lo que le interesa, junto con su discurso lleno de odio.

    El gobierno “dictador”, como llaman los de FRENAA a la 4T, se encargó de mantener alejados a los grupos diferentes de manifestantes que se dirigían al Zócalo de la Ciudad de México para evitar, precisamente, enfrentamientos ya que había grupos muy violentos que se dirigían al mismo lugar a protestar.

    El gobierno de la Ciudad de México explicó que decidió impedir que el movimiento FRENAA llegará hasta el Zócalo capitalino, porque a ese sitio se dirigían varias expresiones, algunas de ellas, “de forma violenta”, como los damnificados del sismo que demandan apoyo para la reconstrucción y colectivo de apoyo a grupos feministas. En un comunicado, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “el hecho de que FRENAA se quede en avenida Juárez es más seguro para sus integrantes que si ocupan el Zócalo, donde llegan diversas expresiones, algunas de ellas de forma violenta”, esta fue la decisión la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

    ¿Quiénes son las otras caras detrás de la figura de Gilberto Lozano?,

    Detrás de FRENAA hay otras figuras muy resentidas con la 4T, como los periodistas Pedro Ferriz de Con o Rafael y Carlos Loret de Mola y sus grupos de apoyo y patrocinio, por mencionar algunos, así como algunos medios tradicionales de comunicación como el periódico Reforma y el Universal, como también el partido Acción Nacional… FRENAA es un show en arrendamiento y el único que está ganando es el payaso mayor de Gilberto Lozano, su circo lo vende bien a los de la derecha recalcitrante ya que hoy FRENAA es el único brazo que les queda vivo en contra de AMLO, por eso van a intentar posicionar un nuevo liderazgo que tome y aglutine a las huestes de la muy desgastada derecha, “liderazgo” que por cierto anuncia su regreso a la política.

    Como le dijo el neoliberal de Ciro Gomez Leyva a Gilberto Lozano… ¡Mientes! y estás engañando a los ciudadanos durante la entrevista que le hizo el mes pasado y en la entrevista reciente, de inicio de semana, le resultó peor a Lozano.

    FRENAA tiene dos problemas graves para tan siquiera acercarse a intentar aglutinarse como fuerza política de oposición real, uno se llama Gilberto Lozano y al otro le dicen “el loco” Martin Bringas (Soriana)

    Las carpas vacías de Lozano nos dan el claro indicativo de que es un blofero y su movimiento no tiene ninguna solidez que les permita ser tomados en cuenta, vamos ni tan siquiera para que los volteen a ver en Palacio Nacional.

    Las cámaras de los Youtuber’s, y de los edificios aledaños, dan clara muestra de lo blofero que es Gilberto Lozano al afirmar, a pregunta expresa, de ¿cuánta gente logró aglutinar? Lozano respondió 300,000 y se quedaron atorados 200,000 que pronto llegarán, la realidad filmada y observada desde los edificios es que no llegó ni a 500 personas el día de la manifestación… Y al siguiente día, LAS CARPAS VACÍAS, que el viento se llevó.

    Gilberto Lozano trata de engañar al resto de los jugadores en este juego político, por eso es blof todo su circo.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto