Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:55

    DON Q. CHILLITO: Un MMDP para alumbrado según Morena ¡Cabada Feliz!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alumbrado público de Ciudad Juárez ha venido siendo un problema magnificado para poder “invertir” cientos de millones de pesos en su reposición innecesaria por lo jugoso que se representa el negocio, al igual que lo fue el plan de movilidad urbana que incluso llevo, eso y más, al gobernador Javier Corral a no ceder en sus promesas de campaña sobre el Fideicomiso de Puentes y la JMAS por el muy mal manejo y la enorme corrupción de los políticos de Juárez, incluido Cabada, la confianza no es gratuita, se gana.

    Hemos tenido, y tenemos, una fauna de ladrones que hoy tienen sumido a Ciudad Juárez en una ciudad cuarto nudista hundida en sus problemas de corrupción, mala planeación, olvido, desidia, abandono, saqueo y que hoy tenemos que pagar todos los Juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Serrano le metió la mano al cajón con el alumbrado público y obtuvo recursos para su fallida, lamentable y lastimera campaña electoral, como bien lo dieron a conocer los medios y las redes en su oportunidad y de lo cual Armando Cabada denunció, pero sin hacer nada se hizo cómplice, porque así le convenía hacerlo, porque el silencio con silencio se paga.

    Ahora sale MORENA con la Diputada Leticia Ochoa Martínez a decir que para el proyecto de alumbrado público en Ciudad Juárez se requieren 1 mil millones de pesos, obviamente eso causará escándalo porque no es la cifra que se requiere para poner a funcionar el alumbrado en la ciudad, es muy distante a un proyecto honesto y sensato.

    Los detractores sustentables del intento de proyecto Cabadista con respecto al Alumbrado Público, que alguna vez se denominó “Juárez Iluminado”, andaban por una cifra ligeramente cercana, pero mucho más alta, con la que señaló la diputada en el Congreso del Estado cuando exhorta al presidente Cabada a que haga un proyecto más objetivo de alrededor de un mil cien millones de pesos, o sea, los demás proyectos y sustentos de rechazo para la diputada de Morena no le son suficientes para ser más prudente.

    Durante esta administración Cabadista Independiente se han encargado de aún más abandonar el mantenimiento a la red pública de alumbrado para hacer “más espeso el chocolate” de la obscuridad en la ciudad y así poder justificar próximamente su proyecto de alumbrado.

    Es consecuencia de las pésimas administraciones pasadas y de la presente las que son responsables del estado de iluminación, son responsables y culpables porque en lo único que pensaron y piensan es en transar. La tranza ha sido su formato moral de vida y así ejercieron sus funciones, hasta hoy.

    La hermandad Morena con el Independiente nace de la relación estrecha, y perversa, entre Juan Carlos Loera de la Rosa y Armando Cabada Alvidrez que llega a la conjugación política y de negocios. Una mancuerna perversa que intentará manipular a su favor todo lo que huela a negocio y poder, los hechos y los arrimadizos hipócritas de la exhibición nos dan la razón, la actuación del Delegado del Gobierno Federal confirma sus intereses y compromisos todos alejados al compromiso del colectivo, busca su satisfacción personal y económica junto con la de sus allegados.  Político joven, Diputado, que al carecer de proyecto político de alcance, se ha amafiado con el presidente Armando Cabada y sumiso con Javier Corral.

    El proyecto Cabadista de Alumbrado Público no es viable como hasta hoy se conoce porque insiste, y se sustenta, en el DAP y este es deficitario por lo que tendrían que utilizar recursos de otros rubros del presupuesto municipal y eso los llevaría a que las futuras administraciones no pudieran operar.

    Ahora le sale la dulzura de amasiato con Armando Cabada a los de Morena en el Congreso del Estado confirmando con ello todo lo que arriba he mencionado.

    Existen proyectos ya públicos que son más viables, y lógicos, que los proyectos del Cabadismo y del 1 mil millones de pesos de la Diputada de Morena, las huestes de Loera de la Rosa.

    Con Juan Carlos Loera de la Rosa, Morena está cavando su tumba política en las próximas elecciones, el partido tiene que recapitular porque con las acciones distantes y sus relaciones personales de Loera de la Rosa está llevando al partido al precipicio. Están a tiempo de rectificar.

    Conste, lo anticipó Don Q. Chillito.

    Estamos ante un perverso amasiato de corrupción entre Morena y los Independientes de Ciudad Juárez largamente anunciado. Al tiempo…

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto