Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:01

    DON Q. CHILLITO: Se acabó la pataleta, el berrinche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bueno, al parecer ha quedado atrás la berrinchada, la pataleta del Gobernador Javier Corral, a quien como figura inflable de navidad lo conectaron a la toma corriente y se infló dejando atrás el achique, al menos esa es la primer lectura que se da al ver al Delegado Federal Juan Carlos Loera de la Rosa y a Gobernador Javier Corral Jurado dándose besitos, risas y aplausos, halagos y buenos deseos en la reunión de la COPLADE;  por lo menos eso es lo que se lee de las imágenes que ya circulan.

    ¡No cabe duda! La política es cabrona. Fricciona bigotes.

    - Publicidad - HP1

    Tu me das y yo te doy… el acuerdo, por lo que ya no hay piedras ni puertas en el camino para que el gobernador se incorpore a las mesas de Seguridad dejando atrás todos los pañales y los berrinches. Loera de la Rosa ya se puede ir quitando sus balerinas de ballet y dejar de ser Diva.

    Chihuahua necesita de hombres y mujeres maduras, emocionalmente controlados, crecidos ante la adversidad, coherentes, persistentes y políticamente probados para afrontar los retos que se vienen, políticos que no sean individualistas y conozcan, puedan y deseen trabajar en equipo con distintas fuerzas distanciadas a su ideología y formación, de lo contrario retornamos a las cortes y cortesanos lame botas que llevaron al estado al fracaso y endeudamiento, al saqueo.

    Dejar atrás la mariconeria ego centrista y distante es un gran paso, un gran avance.

    Don Q. Chillito lo comentó y hoy lo sostiene, el cobarde asesinato a mansalva y traición del PANista Hiram Apolo Contreras Herrera está dando todos los puntos, acciones y voluntades para que se vaya al cajón de las estadísticas criminales de la ciudad. No va a pasar absolutamente nada, ni caerán los asesinos materiales menos los intelectuales, se avizora que insistan sobre la confusión y ahí quedará todo y el tiempo hará el resto.

    Pregúntese:

    1. ¿Quién tiene la capacidad de maniobra de mover voluntades y generar olvidos?
    2. ¿Qué mano mueve la cuna de la impunidad?

    Cada quien tendrá su respuesta a cada una de ellas.

    Queda claro que no se puede promover tu actividad profesional individual privada cuando estas al servicio de una institución pública o prestas tu servicio a un patrón que te paga, éticamente no debes promover tus servicios profesionales privados a quienes ya atiendes en el servicio público y por hacer el mismo trabajo a esas mismas personas te pagan un sueldo.

    En esta ocasión no señalaré, pero no es correcto que existan médicos que promueven su profesión médica privada con pacientes que están atendiendo en las instituciones públicas de Salud.

    El demeritar el servicio de salud pública para promover el servicio médico privado por los médicos del sector salud es corrupción y abuso, pues aprovechan las dolencias de las personas para obtener los ingresos que les puede brindar la oportunidad con el paciente del sector público.  Les paga el sector público de salud para el buen cuidado de sus pacientes y los canalizan a sus consultorios privados donde aprovechan para generar ingresos indebidos y corruptos…

    EXHORTAMOS a los derechohabientes del Sector Salud a denunciar cuando un médico insinúe o promueva su consulta y atención privada.

    Cada institución tiene sus módulos de atención al derechohabiente en donde podrán hacer llegar su denuncia y esperar los resultados. No más corrupción lacerante, ni nula ética profesional de algunos médicos del Sector Público de Salud.

    La próxima denuncia la haremos con nombres y apellidos.

    “En estos momentos lo que más se necesita en nuestra patria son VALORES ÉTICOS que apunten más alto, valores que se hagan respetar mediante leyes más estrictas y que sean cuidadas y defendidas por los mexicanos y sus líderes con responsabilidad y sinergia”

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto